Afiliados
Deadpool
+4
Drago
Juanlu
NiKlas
Gecko
8 participantes
Página 1 de 1.
Deadpool
Pues ando tomando "ritmo" despues de un par de meses alejado de las firmas, a ver que tal:
PD: Probablemente mi mayor error este en la tipografia...puta font, despues de tanto tiempo sigo apestando :bounce: :scratch:
PD: Probablemente mi mayor error este en la tipografia...puta font, despues de tanto tiempo sigo apestando :bounce: :scratch:
Gecko-
Re: Deadpool
WoW perfecta pero lo unico que no me gusta es el nik de deadpool, eso blanco se ve poco estetico.
tiene dueño ? :D
tiene dueño ? :D
Pues eso tu mismo te sacas los fallos. La que pone Deadpool no uses un blanco tan blanco en el trazo ese. Y el color que hay en la font inmediatamente debajo de esta no me gusta mucho el color, y la tipografía de esta se puede mejorar. Vamos que las font no acaban de convencerme. Eso si el resto de la firma impecable, como casi siempre. Estas hecho un crack ya :DGecko escribió:PD: Probablemente mi mayor error este en la tipografia...puta font, despues de tanto tiempo sigo apestando
muy buena firma, me gusta mucho la compo, muy a lo comic, como lo has dicho el unico fallo serian los textos, tal vez un poco mas pequeñas y sobre todo la frase con otro tipo de font quedarian mejor.
Drago-
Marco nada que criticar como me recuerda el estilo de Nash.
Pues como lo han dicho el único fallo es la font por lo demás es muy buena.
Pues como lo han dicho el único fallo es la font por lo demás es muy buena.
Ro0OK-
Soy un cagon con las font, solo en el 10% de las firmas le atino a la tipografia pero al menos se que voy mejorando en ello...
Gecko-
Me gusta mas esa segunda versión, no te voy a marear con las font, que a mi tampoco me gusta que me lo hagan xD
Quiero que la V2 diga Sutilemperador arriba de Deadpool xD jaja, esta genial :F la verdad te pasaste
Sutilemperador- Mensajes : 424
Que firmon te sacaste!! Me encanta todo muy prolijo. PERO porque le pusiste esa tipo a la frase abajo del subnick?!! Cambia esa tipo. Proba una serifa, entre alargada, o achatada, y cual queda mejor y de un color mas oscuro que el nick. Tiene q pasar a un segundo plano.
Página 1 de 1.