Afiliados
icon de rankeo-.-
+3
juanda+
NiKlas
ace
7 participantes
Página 1 de 1.
icon de rankeo-.-
los icon los ise para el foro en negro y cuando vengo aver pfffff nueva cara
devieron abisar q ahora me cage y no le cambio los tonos pq me da flojera
igual los subo
no son bonitos pero haaaaaa comenten si les gusta o sino q alguien q tenga tiempo se anime a colaborar y los hace recordar q es el foro de todos ehh
devieron abisar q ahora me cage y no le cambio los tonos pq me da flojera
igual los subo
no son bonitos pero haaaaaa comenten si les gusta o sino q alguien q tenga tiempo se anime a colaborar y los hace recordar q es el foro de todos ehh
ace-
Re: icon de rankeo-.-
+1 arriba
oye estos son para el gfx o transparencias/marcos
oye estos son para el gfx o transparencias/marcos
LOCKHEAD- Mensajes : 149
Los que ha posteado pone GFX pero los de transparencias seran los mismos supongo, solo cambiando GFX por Transparencias. Los colores pues ahora no pegan con el foro como habeis comentado, de todas formas viniendo de ti ace, creo que puedes hacer algo mejor.
Ace siento no ha verte avisado se me paso... lo que no entiendo porque Draghen no te aviso.... Bueno cuando puedas cambia los colores que peguen con los colores del foro.
Y bueno comentarios que las imágenes para ranker de transparencias será diferente... pero con novato, principiante, moderador y avanzado.
Un saludo y ace muchas gracias por tus aportaciones. Y discúlpame nuevamente por no avisarte ayer...
Y bueno comentarios que las imágenes para ranker de transparencias será diferente... pero con novato, principiante, moderador y avanzado.
Un saludo y ace muchas gracias por tus aportaciones. Y discúlpame nuevamente por no avisarte ayer...
Pues porque a mi tambien s eme paso Fer..FernandoDesign escribió:Ace siento no ha verte avisado se me paso... lo que no entiendo porque Draghen no te aviso.... Bueno cuando puedas cambia los colores que peguen con los colores del foro.
Estoy de acuerdo con Juanlu, solo cambia el tono para que coincida con el Foro y esas letras se hagan mas de notar, si te fijas en la ultima no se entiende (advanzado). debe ser con letra clara y que se entienda al poder ser.
Muchas gracias Ace por todo lo que estas colaborando en el Foro. tendras tu premio
PREMIO: 3 Noches de Hotel con 3 travestis hermosas jajjaja
Draghen-
Juanlu escribió: de todas formas viniendo de ti ace, creo que puedes hacer algo mejor.
joder pq no haces algo tu con tus manos magicas anda harry XDD
no tengo tiempo por q trabajo mucho y tengo ganas de particapar a la flds y me estoy poniendo nervioso de no terminar la firma
todo es tu culpa fer
y la firma se la iba a dar a alguien pq esta muy guapa ........la firma jejeje aun que ella tambienXDDD
ace-
Página 1 de 1.