Afiliados
Sutil Robocop Transparencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Sutil Robocop Transparencia
Bue esta es mi segunda transparencia la hice para sutil que me ah ayudado tanto en el tema de las transparencias gracias por ayudarme tanto tontita :3 no es la mejor transparencia pero es lo que hay por ahora(? saludos gente ^^
Última edición por Kx el Sáb Ago 27, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
Kx- Mensajes : 110
Re: Sutil Robocop Transparencia
Esta bien, has mejorado respecto a la primera. Pienso que el render esta bien, pero el arma ocupa mucho sitio en el fondo y no te permite hacer una composición mejor, que es lo mas flojillo que veo, la composición del fondo. También veo algo raro el robocop de la izquierda con esa sombra que tiene hace un raro efecto. En cambio la idea de los edificios con el nick, me ha gustado, tal vez se vea algo pequeño pero es original. El marco se ve plano en algunas piezas, en los laterales sobretodo, pero para empezar esta muy bien. Sigue asi!
Muchas gracias por los tips juanlu los tendre en cuenta me alegra haber mejorado tantito jaja xD
Kx- Mensajes : 110
Muchas gracias Klipoxin ^^ se nota que vas mejorando y estas empezando a usar mas capaas y a poner detalles, lo que te recomiendo es empezar a pulir los degradados :) el resto ya te lo dijeron arriba
Sutilemperador- Mensajes : 424