Afiliados
Ya podeis destripar estas dos firmas xD
4 participantes
Página 1 de 1.
Ya podeis destripar estas dos firmas xD
Bueno pues eso...que dejo aqui mis 2 ultimas firmas asi que ya podeis despacharos agusto...de primeras decir que ya se que la de matrix no tiene las medidas estandar de este foro...en fin...y que la segunda el fondo es demasiado simple...pero aun asi...quiero ver el destripe que le haceis a las firmas para asi intentar seguir mejorando ya que marcos lo que se dice marcos apenas tengo muchos hechos xD
Re: Ya podeis destripar estas dos firmas xD
Bueno el marco de la de matrix con medidas estándar se vería bien y todo, creo yo. Dejando eso a un lado lo que menos me gusta son los resplandores que has puesto en todas las fonts, demasiado fuerte.
La de iron man, lo que mas me llama la atención cuando la miro es esa sombra paralela en la font. A ver resplandores y sombras se deben aplicar muy levemente, sino queda feo. Al render le podías haber sacado la cabeza por encima del marco. Y los cables esos estéticamente no quedan muy bien que digamos.
Por ultimo en ambas firmas el fondo es muy muy pobre. Tienes que intentar hacer una composición de fondo. O en su defecto rellenarlo, porque se ven muy vacíos.
La de iron man, lo que mas me llama la atención cuando la miro es esa sombra paralela en la font. A ver resplandores y sombras se deben aplicar muy levemente, sino queda feo. Al render le podías haber sacado la cabeza por encima del marco. Y los cables esos estéticamente no quedan muy bien que digamos.
Por ultimo en ambas firmas el fondo es muy muy pobre. Tienes que intentar hacer una composición de fondo. O en su defecto rellenarlo, porque se ven muy vacíos.
Yo añadiria k no uses un smudge tan basto, ese pincel es demasiado
FyRe-
Cuando vi la segunda en la FDLS supe que era tuya jajaj
Sunshine-