Afiliados
Chat
4 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
Chat
Supongo que ya alguien se habra quejado, o algo, pero... En serio, lo de que el chat te desconecte al nada de quedarte AUS es un asco... Entiendo que deconecte, sino el chat se peta, pero... que tarde una hora o asi, porque en cuanto estas 15 minutos sin escribir, se te muere, y estas todo el rato reconectando.
Mi propuesta basicamente es, si se puede, alargar el tiempo que tarda en desconectarte el chat a una hora, porque asi te da tiempo al menos a tocarte los bracitos un rato, o ir a cagar, o prepararte un sanwich, o algo asi, antes de tener que darle al reconect.
Mi propuesta basicamente es, si se puede, alargar el tiempo que tarda en desconectarte el chat a una hora, porque asi te da tiempo al menos a tocarte los bracitos un rato, o ir a cagar, o prepararte un sanwich, o algo asi, antes de tener que darle al reconect.
Re: Chat
Imagino que el pluguin se podra cambiar y sino desde el mismo codigo del asx o lo k el chat use se podria cambiar y si ellos no saben como k me dejen darle una ojeada al codigo ;)
Snoddy-
Que yo sepa eso viene por defecto y no hay ninguna opción para poder cambiarlo. Si alguien sabe algo que me lo diga, pero lo dudo.
como comente arriba, molaria poder ver el codigo del plugin
Snoddy-
Por lo que yo he podid ver y comprobar e chatbox o shoutbox que seria en este caso viene ya configurado asi por defecto y dudo mucho ue se pueda cambiar pues creo que no hay acceso al ftp del servidor para poder ver los archivos de configuracion...la verdad es que es una putadeta por que a mi lo que mas me revienta es que no se le pueda añadir un sonido al nombrarte o algo asi...por que si no uno se pierde cuando le hablan si no esta atento xD
Pues si es así es una putada, Argaith... Me lo ha comentado el juanlu por msn y parece ser así... no me gusta para nada porque aquí los que entendemos de codificacion le podriamos hacer maravillas.
Snoddy-
Smoody acab de comprobar que es asi ya que estaba haciendo un foro para una comunidad de diseño y he probado a ver lo de foroactivo...no esta mal que tenga para añadirle widgets y demas (modulos referente a foro y bloques referente a portal bajo mi punto de vista) y la verdad es que no me ha convencido nada asi que como tengo un hosting estoy probando con phpbb3..la lastima es que me he cargado ahora el foro al querer instalar el phpbb3 portal asi que em tocará empezar desde 0...menos mal que aun me queda el otro hoting con smf...aunque parece que smf se estuviera muriendo...veremos al final que consigo por que lo que es foroactivo...tiene algunas cosas buena como la simplicidad y que intentan poner cosas nuevas...lo malo...lo veo muy limitado en lo que se refiere a poder tocr codigo (aunque algunos manazas como yo que no tenemos ni idea mejor asi xD)
SMF Ya esta muerto, por desgracia, era de las mejores plataformas que se crearon para esto... >.<'
Snoddy-
Ni que lo digas me gustaba mucho la simplicidad que tenia a la hora de instalar modulos y demas (en phpbb3 hay algo parecido el autoMOD, aunque no me termina de convencer ya que luego me vuelvo loco buscando las configs de los mods) pero en fin...poco se puede hacer ya con smf...a ver si consigo hacer algo con phpbb3...aunque como me lo siga cargando a este paso termino en el 2020 xD
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.