Afiliados
¿Se puede ocultar el chat?
5 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
Re: ¿Se puede ocultar el chat?
creo que no, yo le comenté a juanlu cuando se añadió la opcion de chat que la movieran ABAJO, pero eso me fué denegado x'D Pero bueno con el tiempo te acostumbras
Snoddy-
Mira yo tengo un foro de pruebas donde voy haciendo cambios y debatiendo todo lo que nos comentais para ver como queda y tal. Puedo hacer que el chat quede abajo a la izquierda de una manera fija como lo de Tools, solo apareceria el chat una vez que se pulsara ese boton (volviendo a pulsar desapareceria), el chat podria abrirse en cualquier parte del foro y ademas cada vez que se añade un comentario este emitiria un sonido.
Tengo muchas mejoras para el foro, pero si el señor admin principal no me da permiso pues no las pongo en marcha.
Tengo muchas mejoras para el foro, pero si el señor admin principal no me da permiso pues no las pongo en marcha.
La cosa es que consume menos recursos como yo digo Siberia, ya que solo se muestra el chat cuando tu quieres.
El señor admin. Principal… te dijo que cuando puedas de decirme un día para hablar por el Messenger de estos temas o tienes perfectamente una zona de admin. Para decírmelo…
Además cara pan… esos cambios eran unas sorpresa por si se hacia… pero como tienes que abrir esa boca, pues…
Además cara pan… esos cambios eran unas sorpresa por si se hacia… pero como tienes que abrir esa boca, pues…
Es que como me estoy currando yo las mejoras del foro y veo que esto no avanza... A que esperamos a que sea un regalo de navidad?FernandoDesign escribió:El señor admin. Principal… te dijo que cuando puedas de decirme un día para hablar por el Messenger de estos temas o tienes perfectamente una zona de admin. Para decírmelo…
Juanlu escribió:Es que como me estoy currando yo las mejoras del foro y veo que esto no avanza... A que esperamos a que sea un regalo de navidad?FernandoDesign escribió:El señor admin. Principal… te dijo que cuando puedas de decirme un día para hablar por el Messenger de estos temas o tienes perfectamente una zona de admin. Para decírmelo…
Pues yo espero aque te coenctes para hablar y debatir las cosas... no que las tengas que contar pro aqui...
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.