Afiliados
Chat
+2
FernandoDesign
Giza Ronin
6 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
Chat
Por favor, poned el chat por encima de los foros como estaba en el otro foro, que si está abajo no se conecta ni Draghen.... xD
Giza Ronin-
Re: Chat
Arreglado! pero si veo que se dice mucha tonterias sin sentido o ... algo extraño no estara ni arriba ni abajo el chat. xD
Eso lo dije yo en su momento y como se ha podido comprobar los chats en la parte inferior de un foro es como si no existieran xD
Lord ke razon tienes jajajaa es ke abajo no me motiva.. Fernando eso si en el chat juanlu sabe ke soy muuuuu verderon, y sanguinariooo jajjaa
Draghen-
Si no que chiste tiene tener una chat ??FernandoDesign escribió:Arreglado! pero si veo que se dice mucha tonterias sin sentido o ... algo extraño no estara ni arriba ni abajo el chat. xD
Ro0OK-
No debería de ser ningún chiste. Yo conozco foros que se fueron al traste solo por el mal uso del chat xD
Yo solo aviso las cosas jejejeje. Ademas que podeis hacer bromas... pero alguna vez se pueden tomar a mal esa broma y se puede liar una buena asique cuidar las broams con los/as que veais que se pueden hacer dichas bromas.
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.