Afiliados
[Firma y Avatar]Juego de Tronos (Game of Thrones).28/05/11
+6
Juanlu
macros
VaNe$$a
pane
NiKlas
FernandoDesign
10 participantes
:: Diseños :: Taller de Diseños :: Pedidos realizados
Página 1 de 1.
[Firma y Avatar]Juego de Tronos (Game of Thrones).28/05/11
Juego de Tronos (Game of Thrones)
Sinopsis
Tema: Juego de Tronos (Game of Thrones)
Estilo: Transparencia
Medidas: 468 x 150
Colores: Pues los que crean adecuados
Sinopsis
- Spoiler:
- La novela transcurre en un mundo fantástico con reminiscencias de la Europa de la Edad Media en el que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido. En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano. Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, que lideró a los nobles rebeldes, ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobles salen cada vez más abiertamente a la luz. Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.
Tema: Juego de Tronos (Game of Thrones)
Estilo: Transparencia
Medidas: 468 x 150
Colores: Pues los que crean adecuados
Re: [Firma y Avatar]Juego de Tronos (Game of Thrones).28/05/11
yo , pero no me comprometo a nada , el tema es dificil :D
gran tema, intentaré algo
pane-
Yo hice una firma pero dudo que te guste y espero no haberme equivocado con los personajes porque no la vi todavia. Bue..aqui te va..
el abatar no lo hice porque nose las medidas. Espero que te guste y si hay que cambiarle algo solo dime. :)
el abatar no lo hice porque nose las medidas. Espero que te guste y si hay que cambiarle algo solo dime. :)
VaNe$$a-
No es lo que estaba buscando, he pedido una firma con marco. Pero esta bastante bien la firma, me la pongo en regalos :). Deberías poner el render debajo del pequeño marco que has puesto. Pero sigue así, que vas muy bien… ahora voy a ponérmela.
Un saludo.
Un saludo.
FernandoDesign escribió:No es lo que estaba buscando, he pedido una firma con marco. Pero esta bastante bien la firma, me la pongo en regalos :). Deberías poner el render debajo del pequeño marco que has puesto. Pero sigue así, que vas muy bien… ahora voy a ponérmela.
Un saludo.
jeje no sabia eso bueno pero me alegro que este mas bien que mal :lol: y gracias por aceptar mi regalo. Nos vemos. 8)
VaNe$$a-
Oye fer yo te la hago pero pone imagenes y algunas armas como para ver como es la cosa :D
Retoca esas tipos, estan todas al mismo nivel y se pierde la lectura.
Jerarquiza las imagenes del fondo y prueba alguna fusion mas. El resto puede esperar , va por buen camino pero no la dejes asi que puede mejorar un monton.
Jerarquiza las imagenes del fondo y prueba alguna fusion mas. El resto puede esperar , va por buen camino pero no la dejes asi que puede mejorar un monton.
Haz caso a macros con respecto a las fonts. Y también diré que estoy sorprendido Nik, estas sacando adelante un tema muy complicado para una transparencia. Añade algún efecto por el fondo también algunos puntitos pequeños de luz, por ejemplo.
yo te estoy empezando la firma fer, en 2 semanitas la tendras
pane-
Bueno dicen que la intencion es lo que cuenta, pues eso, lo intente.
Mae22-
Al final vas a tener unas cuantas firmas Fer xD
El marco esta bastante bien Mae, lo único que no me convence de el es la integración de las piezas azules con el resto del marco. No me gusta lo que has hecho con el nick, yo te aconsejo que mientras vayas haciendo la firma tengas en mente donde vas a ponerlo porque luego te puedes encontrar con que no tienes espacio, eso me pasa muchas veces cuando me lío a poner cosas y luego ya no hay sitio. Y el fondo añadiría algún efecto mas, si no me equivoco creo que solo es una imagen a la cual has hecho un pequeño smudge. Pero mirando en general la firma, se ve bastante correcta y bien estructurada, sigue así!
El marco esta bastante bien Mae, lo único que no me convence de el es la integración de las piezas azules con el resto del marco. No me gusta lo que has hecho con el nick, yo te aconsejo que mientras vayas haciendo la firma tengas en mente donde vas a ponerlo porque luego te puedes encontrar con que no tienes espacio, eso me pasa muchas veces cuando me lío a poner cosas y luego ya no hay sitio. Y el fondo añadiría algún efecto mas, si no me equivoco creo que solo es una imagen a la cual has hecho un pequeño smudge. Pero mirando en general la firma, se ve bastante correcta y bien estructurada, sigue así!
Me encanta. Que es, un c4d lo azul eso? Les falta integracion, pero vamos, que la idea esta genial. No se me habia ocurrido usar un c4d como pieza. Buen trabajo
Makarra-
Lo que más me llamó la atención fueron las piezas azules, me dejaron boquiabierto.
Max- Mensajes : 27
desenpolvando el ps, dejo una firmilla para la causa.
Un saludo
Un saludo
Mendiwm- Mensajes : 5
LOL, que crack. Te has currado bastante la composición, sobretodo en el fondo. Me gusta la variedad de colores. Están guay las piezas esas pequeñas que simulan un efecto a una cota de malla? no se si esa era tu idea pero esta bastante bien. Eso si creo que abusaste mucho en la parte inferior. Y el nick.. noooo no puedes hacerle eso a la firma. Si arreglaras esas 2 cositas estaría de lujo. Pero realmente me gusto, enhorabuena.
Juanlu escribió:LOL, que crack. Te has currado bastante la composición, sobretodo en el fondo. Me gusta la variedad de colores. Están guay las piezas esas pequeñas que simulan un efecto a una cota de malla? no se si esa era tu idea pero esta bastante bien. Eso si creo que abusaste mucho en la parte inferior. Y el nick.. noooo no puedes hacerle eso a la firma. Si arreglaras esas 2 cositas estaría de lujo. Pero realmente me gusto, enhorabuena.
Gracias, si, intento representar una cota de malla, creo que me salio mejor en el lateral izquierdo :P
...y , si, soy y seré un desastre con los nicks, pero es que me agobian mucho jaja. intentaré darle un par de vueltas.
Mendiwm- Mensajes : 5
Perdido realizado gracias a todos/as. Are un taqwall para las firmas que me habéis echo para no perder ninguna.
Un saludo!
Un saludo!