¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

+9
Mae22
Azami♥
Madness
breaker
WilpaTJ
NiKlas
Juanlu
pane
FernandoDesign
13 participantes

Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por FernandoDesign Vie Jul 29, 2011 3:56 am

Bueno esta comunidad la creamos para que la gente que llevamos tiempo o poco tiempo o mucho, aprendiéramos unos de los otros… y bueno creo que hemos conseguido eso y llevar un buen royo entre TODOS/AS, pero antes de que me fuera de vacaciones veía muy poca actividad y ahora siendo sinceros veo una actividad nula por parte de TODOS/AS, y bueno estoy tomando la decisión de cerrar el foro y eliminarlo. Y quería saber la opinión de todos/as vosotros/as porque formáis todos/as parte de la comunidad.

Un saludo


Última edición por FernandoDesign el Jue Ago 04, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por pane Vie Jul 29, 2011 4:03 am

como ya te dije hermano, los clasicos usuarios ya estamos viejos y llevamos años en esto, y ya no podemos mantener el foro, los nuevos usuarios, hay varios que han participado, pero otros que no, y si no hay nuevas camadas de firmeros, esto no se puede; y al ser un tema tan cerrado como es el de las firmas, no hay mucha gente que participe en esta sección específica.
no se si cerrar el foro, he ideas ya se han intendado. He visto como fracasaron todas las ideas en EF, hasta el punto de llegar a una liga de firmas en la que como de costumbre, participaron solo los clásicos usuarios, y meses firmeando siempre la misma gente.
bueno nose, eso es lo que yo opino, pero me encanta el ambiente aqui, me siento comodo y sería una lástima que esto dejara de existir,
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por Juanlu Vie Jul 29, 2011 4:35 am

La verdad que no se que decir. Es cierto que casi siempre firmeamos los mismos y ya estamos un poco cansados no solo en el sentido de hacer firmas sino que no vemos una progresion ya que la gente no se anima y los mismos de siempre ya nos conocemos bastante.

Este tema podria llevar semanas o incluso meses discutiendo, pero yo pienso que las firmas ya no importan tanto como antes, tal vez como consecuencia de las redes sociales y cosas por el estilo. Tambien veo mucho conformismo, es decir, la gente de hoy en dia llama firma a cualquier cosa, no hay mas que darse una vuelta por los foros de la red y veras que casi todo es una "basura". Nosotros de una forma u otra lo que intentamos es hacer algo de "arte" por asi decirlo.

La unica solucion es que se animen nuevos usuarios y que tengan ese afan de superacion, el cual nos hizo progresar tanto a todos nosotros. No se si es por vagueria o por alguna razon de la que he dicho arriba pero ese tipo de usuarios escasean, o mejor dicho es casi nula. Es una pena ver como cada vez se cierran mas y mas foros dedicados al mundo de las firmas, pero Fer, Pane no esta en nuestras manos mantener este mundo por mas tiempo sino de los nuevos usuarios, que deben seguir empujando, nosotros ya no tenemos mas fuerzas.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por NiKlas Vie Jul 29, 2011 12:49 pm

no estoy deacuerdo, ya perdi un foro y no perdere este
NiKlas
NiKlas



Masculino

Mensajes Mensajes : 454

Localización Localización : Earthrealm


http://nick-lass.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por pane Vie Jul 29, 2011 2:12 pm

NiKlas escribió:no estoy deacuerdo, ya perdi un foro y no perdere este

ojala los usuarios opinen igual,

----------------------------------------

Juanlu estoy totalmente de acuerdo con vos
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por WilpaTJ Vie Jul 29, 2011 3:16 pm

u_u_ otra ves? valgame dios yo = a Nick no al cierre si lo haces pues yo estare en DA a ver ke decides pero
una lastima cerrarlo me has dejado sin palabras fer................ :(
WilpaTJ
WilpaTJ



Mensajes Mensajes : 267


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por breaker Vie Jul 29, 2011 11:32 pm

creo q no es esa la solucion cerrar el foro no es la solucion sin duda hay q ver que bueno estamos en temporada alta es decir Vacaciones, noc por mi parte no lo cierren es el unico foro de firmas...
salu2
breaker
breaker



Mensajes Mensajes : 108


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por NiKlas Sáb Jul 30, 2011 8:15 am

breaker escribió:creo q no es esa la solucion cerrar el foro no es la solucion sin duda hay q ver que bueno estamos en temporada alta es decir Vacaciones, noc por mi parte no lo cierren es el unico foro de firmas...
salu2

estoy con tigo breake, en vacaciones muy pocos firmeros se pasan, mejor esperar antes de hacer algo precipitado
NiKlas
NiKlas



Masculino

Mensajes Mensajes : 454

Localización Localización : Earthrealm


http://nick-lass.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por Madness Sáb Jul 30, 2011 8:58 am

Si puedo ayudar en algo haganmelo saber, cerrar el foro no es solucion... hay que dar pelea :)
Madness
Madness



Masculino

Mensajes Mensajes : 61

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por Azami♥ Sáb Jul 30, 2011 10:54 am

Que prefieres cerrarlo así o dejarlo morir lentamente?
En este caso cuando ya se ve que no hay vuelta es mejor cerrar es triste dejarun foro tirado y que muera lentamente :B
Azami♥
Azami♥



Masculino

Mensajes Mensajes : 276


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por Mae22 Sáb Jul 30, 2011 12:13 pm

Mi opinion, espera a despues de vacaciones, depende de lo que pase tu decides, es una pena cerrarlo, he hecho buenos amigos aqui y me siento bien, pero me da pena verlo morir como dice lelouch, para esta FDLS solo estamos juanlu y yo, mas fracaso que eso imposible, y da mucha pena.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por Annalisse Dom Jul 31, 2011 6:24 am

Es verdad el foro tiene muy poca actividad es verdad (por mi parte tambien tengo que decirlo [el ultimo año de insti es muy consumidor]); Pero no creo que lo mejor sea cerrarlo por que este pasando por una mala racha, la cual muchos de los grandes foros han pasado, sinceramente creo que seria como tirar la esponja. ninguna cosa en la vida funciona al 100 x 100 y siempre ahi caidas.

Propongo para solucionar esto afiliarce a otros foros de diseño, creo que el foro esta muy aislado de otras comunidades.


eso es lo que pienso.

Atte Annie~
Annalisse
Annalisse



Femenino

Mensajes Mensajes : 360

Localización Localización : En Una Botella.~


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por Makarra Dom Jul 31, 2011 11:47 am

Vamos por parte.

Primero, no creo que cerrar el foro sea la solución. Es verdad que hay una actividad nula, pero como dice mae, estoy convencido de que es la época lo que influye. También es verdad que cuando no era época alta, tampoco es que hubiera mucha actividad, pero es cuestión de buscar la manera de levantar esto.

Segundo, annalise tiene razón en algo y es que este foro esta aislado del resto de comunidades firmeras. Yo personalmente desconozco otras comunidades, pero si alguien conoce otras, era buena idea afiliarse para juntarnos con mas gente firmera.
Yo entro varias veces a la semana, pero como estoy de vacaciones, evidentemente no me voy a poner a hacer firmas cuando podría estar en la playa o disfrutando el verano con mi familia.
Mi opinión?, darle unas vacaciones al foro y cerrarlo ( No eliminarlo ) hasta finales de verano. Luego los administradores del foro se juntarían en una epoca en la que coordinen y dar el aviso de re-estreno del foro. Quizá la gente venga con mas ganas e ideas.

Conmigo tambien podreis contar
Makarra
Makarra



Masculino

Mensajes Mensajes : 428


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por breaker Dom Jul 31, 2011 9:33 pm

tmb creo q hacer mas publicidad del foro seria lo suyo... ya sea en taringa o sitios asi... me acuerdo yo q encontre este foro gracias a que andaba buscando imagenes de aion por el buscador de imagenes del gooogle. despues de llevar varias paginas buscando. busque en el buscador principal puse pagina de firmas o cosas asi y no encontre esta web ni rastro creo...x mi unas afilaciones a otras webs y demas seria lo suyo... tmb creo q el staff perdonen si les ofendo pero creo q tmb deverian animar mas el foro x lomenos con las FDLS.
solo veo a 2 o 3 como maximo participando y creo q son muchos mas...
salu2
breaker
breaker



Mensajes Mensajes : 108


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por VaNe$$a Dom Jul 31, 2011 11:47 pm

umm...yo ya me lo veia venir a esto...
Este es el primer foro al que forme parte y tb me meti a participar en sus actividades siento muy novata, pero la poca participacion y comunicacion se notaba a leguas. con pasciencia y suerte hice amigos...q incluso mas que ayuda fueron un palo por la nuca..jeje pero igual me quede y segui intentando mejorar.
Mucho no entiendo eso de que en vacaciones hay menos participacion...esta bien q sean libres de tareas y viajen o demas pero si antes con el poco tiempo q tenian se ocupaban mas del foro.

Al foro le falto nuevas ideas, mas insentivacion...se que diran: a ver da tu las ideas, q ya hicieron de todo y los usuarios ni la hora dan...pero eso se debe a que siempre es el mismo resultado.
Si quieren ideas nuevas, no las hay...pero si se puede partir de formas de otro foro por ejemplo:
-en otro foro dicen: 10x10...aqui se podria hacer algo por el estilo directamente en la seccion de regalos ya sea semanal o quincenal, resumiendo...que se anote un grupo que quiera regalarle una firma a otro el cual debera decirle como le gustaria la firma, una vez acordado esto se entraria a votacion para resibir un premio.
-en tutoriales podrian hacer competencias tambien, ponen a eleccion de los usuarios un tema y los que estan arriba (los que tengan experiencia osea el que habra el tema) realiza el tuto y se pone a votacion para que el mejor outome elegido reciba premio.
-FDLS: se divida por nivel (moderado, esperto,etc) porque siempre terminan votando al mejor de todos o el conocido a pesar de que es anonimo, dejando de lado el esfuerzo o la mejora de los principiantes.
-Firmas con marcos: se que son pocos los que relizan este tipo de firma pero tampoco se lucen, hagan competencia mas que exposicion que asi sean solo tres haran llamativa la idea y se interesaran por aprender. o tambien hagan tutos Shack (el destripador) asi les van enseñando a los que no tienen ni idea de como hacerlas.

Bueno creo que aburro y en fin, si ofrecen mas premios, ventajas y oportunidades a los novatos levantaran el foro, como ustedes dicen los viejos estan cansados..entonces insentiven a los nuevos, no los opaquen o mezclen porque agovian y asi da miedo participar por pasar verguenza a no ser elegido ni una vez.

Todo lo que dije espero no ofender ni insultar a nadie, a mi me paso de todo aqui y ensima me quede, de ultima solo entraba a ver que hacian nada mas pero sabia que esto sucederia.

Besos espero noticias buenas. :)
VaNe$$a
VaNe$$a



Femenino

Mensajes Mensajes : 229

Localización Localización : En tu sombra


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por Juanlu Lun Ago 01, 2011 3:11 am

En cuanto a ideas y eso tenemos muchas, pero lo que no hay son usuarios para ponerlas en marcha. Por ejemplo, el reto que propusimos de chicas vs chicos, al final no se inicio porque mucha gente de la que se apunto no daba señales de vida. Y que nadie diga cosas como es que se tarda mucho en ponerlo o cosas asi, si no vas a frecuentar el foro mejor no te apuntes a nada y si no estas seguro de que vas a poder participar pues tampoco lo hagas.

Creo que tambien se hablo de retos de sking, retos de tutos y hasta del usuario de la semana, Annalisse tambien tiene gran cantidad de ideas. Pero como digo si no hay un minimo de usuarios activos es dificil hacer nada y algunos pierden las ganas.

No se lo que estara pensando Fer con vuestros comentarios, pero si hay que hacer grandes cambios este puede ser el momento.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por Makarra Lun Ago 01, 2011 3:15 am

Publicidad. Hay que darle publicidad al foro y a traer gente nueva.
Makarra
Makarra



Masculino

Mensajes Mensajes : 428


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por Juanlu Lun Ago 01, 2011 3:21 am

En eso estoy completamente de acuerdo con vosotros, la publicidad es necesaria.

Tambien veo que de vez en cuando se registra alguien nuevo, pero ni se presenta ni veo que haga ningun post y aun asi se suelen pasar por el foro...
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por FernandoDesign Lun Ago 01, 2011 4:47 am

Os voy a contentar a cada uno/a de todos/as vosotros/as que habéis opinado, pero antes diré una cosa. He querido saber vuestra opinión porque lo que dije una vez a cada UNO DE VOSOTROS/AS, que el foro esta por vosotros/as porque crearlo lo puede hacer cual quiera pero crear una comunidad diferente a otras depende de VOSOTROS/AS y es una meta que hemos conseguido (en ningún momento diciendo que las demás comunidades sean malas o la gente que estén en ellas, simplemente digo que la comunidad en la que estamos es muy diferente a las demás)

pane: Hermano lo se, pero las ideas no sirven de nada si la gente no se mueve… yo cuando vine tenia pensando hacer muchas cosas por la comunidad, pero hay ideas que aun no se han echó por la poca participación de los usuarios que hay tanto viejos o nuevos en el diseño… ya que no importa el nivel si no la participación y la ayuda que nos demos los unos a los otros.

JuanLu:Pues intentaremos animar a los usuarios que ya tenemos a que mejoren un estilo y intentarlos llevar a otro por ejemplo el de marcos. Asíque tiremos para adelante JuanLu que tu se que puedes traer gente jeje

NiKlas: Tu opinión me encanta y se que desde siempre has estado hay, muchas gracias (TAMBIEN A TODOS VOSOTROS MUCHAS GRACIAS). Creo que daremos una segunda oportunidad al foro, ha ver que pasa… y intenta participar un poco mas amigo

WilpaTJ: Tu opinión me encanta y se que desde siempre has estado hay, muchas gracias (TAMBIEN A TODOS VOSOTROS MUCHAS GRACIAS). Creo que daremos una segunda oportunidad al foro, ha ver que pasa... y intenta participar un poco mas amigo.

Lelouch Vi Britannia: La decesión de cerrarlo es un pensamiento, que esta cambiando por los comentarios que estoy viendo… pero es duro que mucha gente ósea TODOS VOSOTROS/AS dediquéis un poco de vuestro tiempo a la comunidad… y que este muriendo porque la gente no aparece como antes o hay gente que se registrar y no postean ya que prefiere coger o ver lo que hay pero sin decir nada (eso me da un poco igual)… lo que me duele que el trabajos de todos/as nosotros no de sus frutos…. Pero daré una segunda oportunidad al foro dejándolo abierto y luchando mas aun porque siga vivo.

Mae22: Si lo se Mae, tu bien sabes que cuando dije que me iría estos días…. Estado aun pendiente del foro y de TODOS/AS vosotros/As … y como te dije tenia pensando ideas para el foro, pero es que hay ideas aun sin empezar, como para empezar ideas nuevas…. Es que no se puede, pero bueno daremos una oportunidad más al foro a ver que pasa.

Annalisse: Porque nos afiliemos a otras comunidades no arriamos nada si la gente que esta aquí esta cansada de postear o de participar, porque ya no entra gente nueva o porque no comentan los que hay casi los trabajos primero tendríamos que intentar animarnos nosotros a participar y traer gente… y a esa gente intentar que se anime a participar y todo… y luego ya veríamos lo de afiliarnos.

Makarra: Como le dicho a Analisse lo de las afiliaciones y aparte de eso… y creo que la idea de cerrarlo y abrirlo en septiembre no me parece buena idea, porque creo que no va cambiar nada, si no hacemos nada AHORA TODOS:… no va servir de nada dentro de un mes o dos meses ponernos hacer algo…

breaker: Sobre la publicidad hacemos mucho… pero también la publicidad la podrían hacer vosotros también ayudando al STAFF ayudando al foro haciendo tutoriales con la plantilla y poniéndolo en sus paginas del DA invitando a la gente entrar al foro. Y sobre la participación… nosotros el staff os animamos a todos vosotros/as, pero NO OS PODEMOS OBLIGAR A PARTICIPAR ESO DEPENDE DE VOSOTROS.

VaNe$$a: No me molesta para nada tus ideas… pero te las voy a comentar una por una:

1ª: Los regalos se tienen que hacer porque cada uno quiere regalarle a otra persona, no hacer una competición. Aunque para navidades tenia pensado hacer una competición de navidades para regalársela a otro compañero como un amigo invisible.

2ª Esta idea la veo sin sentido…. Para eso cual quiera puede hacer el tutorial de alguien del foro y para el día que se haga una FDLS puede seguir un tutorial y ponerlo como Outcoment en alguna competición…

3ª Esta idea se iba hacer… pero a al ver que la participación de la FDLS ha caído en picado que una de las moderadoras ha desaparecido de esta comunidad sin despedirse…. Pues se iba hacer modo moderador o avanzado la participación, pero no se puede hacer cuando los que participan solo son 4 personas como he visto en las ultimas participaciones. Y creo que el no ganar una FDLS como se esta haciendo ahora la votación, se le quita el merito a la gente que ha participado y no hay ganado… ya que la gente vota la firma que mas la a gustado viendo los efectos de la firma pero en ningún momento se le quita el merito a la gente que participa, es mas cuando se termina la participación os animamos a los que no ganamos medallas a seguir luchando para ganar medallas y a los otros para seguir ganando mas medallas.

4ª: A ver el tema este hablare como firmero de marcos, aunque no soy muy buenos. Una firma de marcos te tiene que gustar el tema y la firma el marco te puede llevar como mínimo DOS semanas acabarlo depende si tienes tiempo o no, aparte de encontrar buenos recursos etc.… mucha gente de este gremio por así decirlo hacen una firma cuando pueden… si hubiera mucha gente de este tipo se arrían competiciones. Pero yo como miembro de hacer firmas GFX y con marcos… no he querido dejar en las competiciones a lado a tantos las GFX como marcos. Sobre los tutoriales yo hice algún tutorial en su día con mi antiguo Nick… y un tutorial de firma marcos es muy elaborado mas elaborado que una firma GFX porque las firmas de marcos son mas de 50 piezas… las firmas de marcos creo que tienen mas capas que una GFX (Sin contar mapas degradados….) Estoy hablando de capas… tienen mas de 100 capas…. Y eso os lo puede decir JuanLu, Pane, R0ooock, Nicklas… ect… y a mi me encantaría ver alguna competición junta de firmas transparencias con GFX… pero con esta participación no se puede hacer…

Vanessa quiero hacerte unas preguntas. ¿Cuándo tu entrasteis a la comunidad no te dimos oportunidades y ayuda para que mejoraras y siguieras adelante? Creo que todos/as nos apoyamos para mejorar y participar… pero esta en cada uno superarse a si mismo y asta quien le enseña. Sin ir mas lejos yo me considero muy mal firmero de firmas de marcos y mi gran amigo y compañero JuanLu me ayuda muchas veces… pero leñe yo siempre intento tanto mejorarme a mi mismo como un día poder retarle y ganar a mi maestro JuanLu, y creo que el me sigue ayudando ya que cada vez que me exige algo ve que lo he mejorado a lo mejor muy poco pero he mejorado… y a ti Vanesa muchas veces te hemos animado a seguir y mejorando y has mejorado mucho... pero eso no solo depende de nosotros/as… depende de ti.

Juanlu: JuanLu os acaba de dar decir una gran verdad. Y con vuestros comentarios estoy viendo que queréis que siga el foro en pie, pero si no hacemos nada ahora pues no lo aremos nunca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora quería decir algo general para TODOS/AS, el foro seguirá abierto porque estoy viendo los comentarios que la verdad que os veo “implicados” (Lo pongo en comillas, porque quiero ver esa complicidad con el foro en acción a partí de hoy o mañana… pero empezamos a movernos TODOS/AS a partir de ya).

Así que sobre la publicidad os animo a TODOS/AS vosotros hacer publicidad respetando a las demás comunidad a la gente a entrar y participar en la comunidad.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por Sutilemperador Lun Ago 01, 2011 8:42 am

Uhhh, traigo la yeta? ya se me murio Ef, Gd, Dd (Dreams Design, ahi creo que conoci a Rookie nomas) y ahora tambien me quieren matar Ge? D: D: bueno, no fui conocido en ninguno de los foros porque en Ef entre como un novato total, en Gd entre como Novatito que se bancaba un poco mas y aca entre como novato oxidado, pero bueno xD ; yo no me puedo quejar de actividad porque no la he dado, es como que no encuentro tiempo para trabajar en las transparencias o artesanales, y cuando tengo tiempo e ideas no me da el conociemiento para realizar lo que estoy pensando; pero seria una lastima que desapareciera practicamente el ultimo foro de artesanos que tiene gente de Ef, porque sinceramente no conozco otro, seria una lastima que muriera, capaz que habria que dejarlo un tiempito mas y ver como resulta, seria un garron perder de nuevo de vista a Juanlu, Nick, Eokinchichuan (para vos feo), Leo, Fer, etc; asi como desaparecieron de mi vista Karen, Kraken, Batusai, Nietzche, Kosuke, Moon, Girarde, entre otros

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por pane Lun Ago 01, 2011 9:07 am

breaker escribió:creo q el staff perdonen si les ofendo pero creo q tmb deverian animar mas el foro x lomenos con las FDLS.
solo veo a 2 o 3 como maximo participando y creo q son muchos mas...
salu2

sin ofender pero, creo qe cada meimbro del staff realiza su funcion y es muy responsable, los rankeadores rankean, los war zone hacen los posts de fdls y fdm, los administradores manejan todo, es verdad que hay poca participcion en fdls, pero los mods no tienen obligacion en participar, es más, ellos crean eso para que los usuarios participen. Fijate que los que mas comentan en los temas son los mod y los usuarios pocas veces aparecen.
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por Makarra Lun Ago 01, 2011 11:29 pm

La idea de cerrar el foro en verano, me refería como alternativa al cierre total, nada mas.

No es por poner excusas, pero quiero explicar mi inactividad en el foro y es que el ordenador donde tengo todo está reparándose. No por otra cosa, a mi me gustaba el foro y participaba bastante.

Otra cosa que opino, y me hicieron dar cuenta. Mucha gente se registra, pero nunca da señales de vida. Eso es por?
Me imagino que sera para ver tutoriales o descargar recursos y eso tendría que limitarse a un mínimo de mensajes por usuario para verlos, es mi opinión.

Por lo demás, pueden contar con mi apoyo.
Makarra
Makarra



Masculino

Mensajes Mensajes : 428


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por Sutilemperador Lun Ago 01, 2011 11:31 pm

Yo quiero preguntar, puedo publicitar en Taringa! ? tngo un buen numero de seguidores y conocidos, que si les digo van a venir, pero pregunto porque no enmuchos foros quieren a los Taringueros porque son novatos y a veces te toca alguno soberbio, pero cada tanto sale alguno bueno como Nicklass o Reymakina ^^ jajaja

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por FernandoDesign Mar Ago 02, 2011 4:52 am

Todas vuestras sugerencias las estamos tomando encuesta así que nos pondremos el equipo de administración del foro manos a la obra.

Sutilemperador ningun problema invita y haz publicidad del foro, es mas te lo ruego como favor jejeje. Y si quieres usa plantilla para animarte hacer tutoriales con la plantilla del foro y bueno, ya sabes tus amigos que inviten a sus amigo por Taringa. Ya que como puedes ver aquí no pasa nada porque sean novatos, intermedios o avanzados. Asíque muy bienvenidos son y les ayudaremos en todo lo que podamos.

Saludos. Y cierro el tema para ponemos en funcionamiento los administradores, si tenéis mas ideas por favor decirlas en el foro.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tomando la diciosion mas dura que he tomado. Empty Re: Tomando la diciosion mas dura que he tomado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.