¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

¿Que te parece la nueva versión del foro?

+13
Horobi
SHD
VaNe$$a
Azami♥
pane
Drago
Annalisse
Makarra
breaker
Mae22
Itsumi
sebs
Juanlu
17 participantes

Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro?

¿Que te parece la nueva versión del foro? I_vote_lcap44%¿Que te parece la nueva versión del foro? I_vote_rcap 44% 
[ 12 ]
¿Que te parece la nueva versión del foro? I_vote_lcap33%¿Que te parece la nueva versión del foro? I_vote_rcap 33% 
[ 9 ]
¿Que te parece la nueva versión del foro? I_vote_lcap15%¿Que te parece la nueva versión del foro? I_vote_rcap 15% 
[ 4 ]
¿Que te parece la nueva versión del foro? I_vote_lcap7%¿Que te parece la nueva versión del foro? I_vote_rcap 7% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 27
 
 
Sondeo cerrado

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por Juanlu Jue Ago 04, 2011 11:29 pm

Pues lo que dice el propio tema...
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por sebs Vie Ago 05, 2011 2:10 am

me gusta arto <3 :3
sebs
sebs



Mensajes Mensajes : 82


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por Itsumi Vie Ago 05, 2011 2:13 am

Es muy buena, mucho mejor que la anterior, me alegra que decidieran cambiar el skin.
Itsumi
Itsumi



Femenino

Mensajes Mensajes : 170


http://designyourworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por Mae22 Vie Ago 05, 2011 2:22 am

Me gusta mucho, como ya dije en otro post, muy limpia y clara.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por breaker Vie Ago 05, 2011 2:34 am

Exelent +11 =).
salu2
breaker
breaker



Mensajes Mensajes : 108


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por Makarra Vie Ago 05, 2011 3:43 am

La version aun la desconosco, me pondré ahora a chusmear... pero con esto de los skin me estais mareando. El mejor skin fue le original me parece a mi.

No quiero desvalorar el trabajo de nadie, es un gusto personal.

Lo que si me encanta, es las ganas que le ponen a que todo funcionw, eso es irreprochable.
UN saludaso
Makarra
Makarra



Masculino

Mensajes Mensajes : 428


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por Annalisse Vie Ago 05, 2011 4:08 am

no tiene 10 puntos tiene 100! Me encanta :3
Annalisse
Annalisse



Femenino

Mensajes Mensajes : 360

Localización Localización : En Una Botella.~


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por Drago Vie Ago 05, 2011 4:10 am

me gusta, simepre he preferido un fondo blanco.
Drago
Drago



Masculino

Mensajes Mensajes : 148


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por Juanlu Vie Ago 05, 2011 4:12 am

Makarra escribió:La version aun la desconosco, me pondré ahora a chusmear... pero con esto de los skin me estais mareando. El mejor skin fue le original me parece a mi.

No quiero desvalorar el trabajo de nadie, es un gusto personal.

Lo que si me encanta, es las ganas que le ponen a que todo funcionw, eso es irreprochable.
UN saludaso
Si, es verdad que hemos cambiado bastante de skin, pero si lo hemos hecho es por vosotros para seguir mejorando. Pero esta vez era necesario para aplicar nuevas funciones al foro, lo siento. Esta vez será la definitiva.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por pane Vie Ago 05, 2011 6:09 am

Me gusta mucho ,recomiento dejarla por un rato largo, sino permanentemente, para evitar confusiones.
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por Azami♥ Vie Ago 05, 2011 8:26 am

está bueno C:!!! el banner es lo unico que no me gusta >:
Azami♥
Azami♥



Masculino

Mensajes Mensajes : 276


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por VaNe$$a Vie Ago 05, 2011 11:50 am

Me fascina!!!! Esta muy buena esta skin :) Me encanto el blanco con el moradito! Me di una grata sorpresa porque estoy sin internet en mi casa, se fundio el moden tato usarlo jeje pero pronto estare con internet de nuevo y tampoco pienso faltar aqui asino se preocupen que estare presente :) saludos y felicidades por tan lindo trabajo.
VaNe$$a
VaNe$$a



Femenino

Mensajes Mensajes : 229

Localización Localización : En tu sombra


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por SHD Vie Ago 05, 2011 12:48 pm

esta muy bien el skin , mucho mejor que esta ultima. Lo unico es el banner no se le falta algo en mi opinion pero aun asi GRAN tranajo
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por Horobi Vie Ago 05, 2011 1:07 pm

No vi como estaba antes el foro, pero así me agrada bastante o.o
Horobi
Horobi



Masculino

Mensajes Mensajes : 173


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por Madness Dom Ago 07, 2011 7:50 am

Es muy elegante, agradable! linda mejoria ...!
Madness
Madness



Masculino

Mensajes Mensajes : 61

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por xTqKi Mar Ago 23, 2011 4:03 am

Esta bastante bien, como le dije a fernando le da un toque mas elegante :)

xTqKi



Mensajes Mensajes : 18


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por Mystify Mar Ago 23, 2011 4:38 am

la verdad a mi me ha encantado, no vi la anterior versión pero esta es muy currada y me encanta, lo mismo que han dicho muchos el banner no me gusta mucho me explican el por que un tiburon? sorry soy muy pero muy preguntona y todo lo quiero saber ^^
Mystify
Mystify



Mensajes Mensajes : 84


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por Juanlu Mar Ago 23, 2011 4:41 am

Porque queríamos una mascota, así de simple. Si alguien nos trae otra y nos gusta jubilamos a esta jajaja
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por wakka Mar Ago 23, 2011 5:38 am

a mi me gusta, se ve muy elegante como dice madness ^^ no se como seria la antigua version, pero esta me gusta xDD
wakka
wakka



Masculino

Mensajes Mensajes : 109


Volver arriba Ir abajo

¿Que te parece la nueva versión del foro? Empty Re: ¿Que te parece la nueva versión del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.