¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Cambiamos de colores

+8
VaNe$$a
WilpaTJ
Makarra
sebs
Sutilemperador
Mae22
FernandoDesign
Juanlu
12 participantes

 :: Inicio :: Novedades

Ir abajo

Cambiamos de colores Empty Cambiamos de colores

Mensaje por Juanlu Jue Ago 04, 2011 11:36 pm

Ya está aquí la versión 3.0 de Grapphic Elite. Un foro completamente renovado. Pero ya sabéis lo que dicen no importa el destino sino la compañía, y nosotros seguimos siendo exactamente los mismos y hemos querido compartir con vosotros este nuevo foro con el pensamiento de que nos haga unirnos más unos con otros, facilitar la comunicación y hacer que todo sea más accesible. Esperamos que el foro sea del gusto de todos, hemos intentado atender cada una de vuestras sugerencias y este es el resultado. Pero no todo se basa en la estética del foro y muchas mas novedades irán apareciendo a lo largo del día y de las semanas próximas, cosas ya mas centradas en el contenido del foro. A continuación pasamos a detallar brevemente algunas de las nuevas características:

- Nuevo aspecto del foro, gracias al nuevo estándar phpBB3.

- Foro completamente en español como idioma original.

- Ahora estamos más conectados con gente de otros países, ya que disponemos de una barra de herramientas gracias a Wibiya donde podemos traducir el foro al instante sin necesidad de recargar la página hasta en 12 idiomas diferentes. Por este motivo os pedimos que escribáis correctamente, ya que como es lógico no se pueden traducir lenguajes tipo SMS.

- Como hemos dicho estamos más conectados al mundo y a la gente, queremos que uses nuestra página como si de tu página principal se tratara y ahora desde ella puedes acceder a las redes sociales como Facebook, Tuenti o Twitter, al canal RSS, a Youtube y como no podía faltar a Deviantart.

- ¿Aburrido? ¿Falta de inspiración para tus firmas? ¿O simplemente quieres matar el tiempo? Pues entretente jugando en nuestro foro dando un simple click a nuestra barra de herramientas de Wibiya.

- Hemos añadido la opción de la galería, donde en un principio esta destinado a almacenar renders para nuestras firmas. En ella todos podréis colaborar aportando renders que hayáis realizado alguna vez para algún trabajo y lo tengáis guardado en un rincón de tu disco duro sin saber que hacer con el ahora, y de esta manera ayudar a los demás usuarios.

Bien, estas son las opciones mas visibles, pero como digo próximamente se abrirán nuevos subforos de interés para los usuarios, procederemos a poner la opción para afiliarse al foro, cambiaremos algunas funcionalidades del foro como los ranks y cosas que afectarán a los usuarios. Y como no, lo que muchos usuarios están esperando un torneo de reapertura que será por eliminatorias podría iniciar su inscripción próximamente. Os mantendremos informados.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Cambiamos de colores Empty Re: Cambiamos de colores

Mensaje por FernandoDesign Jue Ago 04, 2011 11:46 pm

Venimos añadir algo más a esta gran noticia que os acabamos de dar. Hemos decidido de poner los recursos con permisos con el rango “Miembro oficial GE”, para entrar se tendrá que pedir permisos en este post:
https://grapphicelite.foroes.org/t1081-hazte-miembro-oficial-de-la-comunidad#6453

El motivo de esto es porque hemos estando viendo que hay gente que sea registrado y solo tienen un post, y solo se pasan para los recursos sin dar señales de vida… otras personas entran en inactivo sin registrarse y cogen los recursos sin agradecérselo a la persona que sea tomado su tiempo en hacer ese tutorial. Y eso lo vemos algo un poco fuera de lugar.

Pero ya os digo la gente que hemos visto que esta implicada no tendrá problemas en cumplir los requisitos para ello, ya que en poco tiempo se puede conseguir los requisitos. Aunque alguno no tenéis los requisitos pertinentes para poder entrar al grupo y ver los recursos, hemos decidido como regalo o recompensa por así decirlo darlo sin ningún problema. Os mantendremos informados.

Saludos!
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambiamos de colores Empty Re: Cambiamos de colores

Mensaje por Mae22 Vie Ago 05, 2011 2:19 am

Me, encantan los cambios, ya era hora de que el foro se pusiese mas serio respecto a tutoriales y recursos, ya que muchos usuarios se implican en ello y es una pena que entren nuevos user solo para recoger estos recursos y desaparecer.
Respecto a la skin, dire que se ve muy limpia, clara y facil de entender, felicidades lo habeis hecho genial.
El traductor es algo que hoy en dia es de agradacer, ya que con el sera mas facil la comunicacion entre usuarios de otros paises.
se que los cambios seran del agrado de la mayoria y quiero pedir algo en este post, me gustaria que los que ya formamos esta comunidad nos impliquemos mas en ella ya que es parte de todos nosotros.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

Cambiamos de colores Empty Re: Cambiamos de colores

Mensaje por Sutilemperador Vie Ago 05, 2011 2:44 am

La verdad se pasaron :B ahora torneo para festejar (?) jajaj

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Cambiamos de colores Empty Re: Cambiamos de colores

Mensaje por sebs Vie Ago 05, 2011 3:11 am

me encantaron los cambios o:
sebs
sebs



Mensajes Mensajes : 82


Volver arriba Ir abajo

Cambiamos de colores Empty Re: Cambiamos de colores

Mensaje por Makarra Vie Ago 05, 2011 3:47 am

Excelente la idea de privar los recursos a la gente fantasma. Enhorabuena
Makarra
Makarra



Masculino

Mensajes Mensajes : 428


Volver arriba Ir abajo

Cambiamos de colores Empty Re: Cambiamos de colores

Mensaje por WilpaTJ Vie Ago 05, 2011 4:06 pm

en hora buena con los cambios ya vere como colaboro tal ves con renders un saludote
par4a los administradores.................. :)
WilpaTJ
WilpaTJ



Mensajes Mensajes : 267


Volver arriba Ir abajo

Cambiamos de colores Empty Re: Cambiamos de colores

Mensaje por VaNe$$a Dom Ago 07, 2011 7:57 am

gracias al nuevo estándar phpBB!!! Me encanto su trabajo chicos :cheers:
Los idiomas incorporados: exelente idea, podremos tener muchos amigos asi :)
Quisiera saber cual es el Facebook al que pueda acceder, yo les ahre publicdad por mi facebook..me gusta la idea! :)
Falta de insipacion me pasa con frecuencia pero con entrar a su foro surgen como por arte de magia, es un profesor para mi su querido foro y me sorprende cada dia mas sus novedades.
Muchas gracias por el gran trabajo que brindan.
Siempre con ustedes :)
VaNe$$a
VaNe$$a



Femenino

Mensajes Mensajes : 229

Localización Localización : En tu sombra


Volver arriba Ir abajo

Cambiamos de colores Empty Re: Cambiamos de colores

Mensaje por Madness Dom Ago 07, 2011 8:02 am

Odio la gente caradura que se registra en todos los foros para robar recursos, los colgaria de las bolas desde el techo. Genial los rangos para gente perteneciente al foro, estos cambios son muy buenos y agradables, espero poder ayudar al foro en lo que se necesite.
Madness
Madness



Masculino

Mensajes Mensajes : 61

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Cambiamos de colores Empty Re: Cambiamos de colores

Mensaje por Kurosaki_Ichigo Vie Ago 19, 2011 8:14 am

Juanlu escribió:Ya está aquí la versión 3.0 de Grapphic Elite. Un foro completamente renovado. Pero ya sabéis lo que dicen no importa el destino sino la compañía, y nosotros seguimos siendo exactamente los mismos y hemos querido compartir con vosotros este nuevo foro con el pensamiento de que nos haga unirnos más unos con otros, facilitar la comunicación y hacer que todo sea más accesible. Esperamos que el foro sea del gusto de todos, hemos intentado atender cada una de vuestras sugerencias y este es el resultado.



Bueno soy nuevo y que puedo decir, no tuve la suerte de ver el otro foro pero este me parece espectacular... Raelmente un foro genial, gracias a ustedes uno puedo aprender diseño digital... Por eso y por otras cosas que nos brinda el foro Gracias... Cambiamos de colores 364988687
Kurosaki_Ichigo
Kurosaki_Ichigo



Masculino

Mensajes Mensajes : 38

Localización Localización : Rafael Freyre (Holguín) CUBA


Volver arriba Ir abajo

Cambiamos de colores Empty Re: Cambiamos de colores

Mensaje por Mystify Lun Ago 22, 2011 2:41 pm

La verdad en lo poco que he visto del foro me encanta llevo unos 4 meses buscandoles y no les habia podido encontrar me alegra poder compartir con ustedes y aprender.. y creo que este foro es mucho mas practico.

Mystify
Mystify



Mensajes Mensajes : 84


Volver arriba Ir abajo

Cambiamos de colores Empty Re: Cambiamos de colores

Mensaje por FernandoDesign Sáb Ago 27, 2011 11:45 am

Queríamos comunicaros que hemos cambiado un poco la FDLS y FDM, sea quitado el apartado de “Temática” para que votarais los temas ya que así perdíamos tiempo y así conseguiremos por una temática con antelación y podréis escribir para poder participar sin perderos ninguna FDLS o FDM. Y esto lo hemos sustituido por un apartado llamado “Hall of Fame” y hay tendremos recopilado toda las victorias, los vencedores/oras y sus respectivas firmas.

También comunicar para el o la que no lo sepa tenemos grupo de la comunidad en DeviantART y una cuenta propia de la comunidad también allí:

-Grupo en el Da: http://grapphicelite.deviantart.com/
-Da de la comunidad: http://gestyle.deviantart.com/

Esto lo intentaremos tener al día para todos y todas vosotros o vosotros jiji. Aunque también deciros que no pondremos todo lo que tengamos en la comunidad pondremos las firmas ganadoras de las competiciones: FDLS, FDM, Torneos…. Y también algún que otro tutorial, pack….

Esperamos que esta nueva noticias que os traemos desde el staff os gusten.

Un saludo
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambiamos de colores Empty Re: Cambiamos de colores

Mensaje por Snoddy Lun Sep 05, 2011 6:13 am

QUE PENITA DE VERSION 3.0!!! La 1.0 que hice yo, esa molaba un huevo!!! Eso era un forakooo!! Booooooo


Spoiler:
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Cambiamos de colores Empty Re: Cambiamos de colores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Inicio :: Novedades

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.