¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Retomando el Ps.

4 participantes

Ir abajo

Retomando el Ps. Empty Retomando el Ps.

Mensaje por KronozZ Lun Ago 08, 2011 5:58 pm

Mal$#&@oooooooooooo oooooooooooxido, pues eso estaba intentando hacerme un avatar para el foro y salio esto.

Destriparlo a placer.

Retomando el Ps. 2r26p12
KronozZ
KronozZ



Mensajes Mensajes : 11


Volver arriba Ir abajo

Retomando el Ps. Empty Re: Retomando el Ps.

Mensaje por Juanlu Lun Ago 08, 2011 8:50 pm

La tipografía no me gusta nada de nada. La cambiaba entera. Luego la textura que has aplicado en la parte superior e inferior esta bien pero yo borraría esa textura en la parte de las aletas esas. El fuego o la propulsión esa azul no da mucho el pego, hay un truquillo y es enfocarlo y enfocarlo, ya veras. Lo demás lo veo bien, solo se te pixela un poco la pieza circular plateada.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Retomando el Ps. Empty Re: Retomando el Ps.

Mensaje por FernandoDesign Mar Ago 09, 2011 5:55 am

Juanlu escribió:La tipografía no me gusta nada de nada. La cambiaba entera. Luego la textura que has aplicado en la parte superior e inferior esta bien pero yo borraría esa textura en la parte de las aletas esas. El fuego o la propulsión esa azul no da mucho el pego, hay un truquillo y es enfocarlo y enfocarlo, ya veras. Lo demás lo veo bien, solo se te pixela un poco la pieza circular plateada.


Kronooz, no te voy a perdonar esto… estoy totalmente de acuerdo con JuanLu jajajaja. Yo avadaría al comentario de JuanLu, que tu idea era hacer un pez... porque si te das cuenta las partes de atrás del cohete quedan un poco irregulares tanto de un lado como del otro jeje.

Un saludO!
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Retomando el Ps. Empty Re: Retomando el Ps.

Mensaje por KronozZ Miér Ago 10, 2011 8:01 am

Gracias por los comentarios, en si es trabajo preliminar, lo hice en unos cantos minutos, como no encontre ninguno de mis avatars antiguos, pero lo ire puliendo e publicare el progeso, claro iniciare cn lo que ya me comentaron.
KronozZ
KronozZ



Mensajes Mensajes : 11


Volver arriba Ir abajo

Retomando el Ps. Empty Re: Retomando el Ps.

Mensaje por Dexus_23 Sáb Ago 13, 2011 9:20 am

Me gusta mucho , lo unico que no me agrado fue la font que utilizaste ^^
Dexus_23
Dexus_23



Masculino

Mensajes Mensajes : 86

Localización Localización : Guatemala


Volver arriba Ir abajo

Retomando el Ps. Empty Re: Retomando el Ps.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.