¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Bleach...

+2
Juanlu
Kurosaki_Ichigo
6 participantes

Ir abajo

Bleach... Empty Bleach...

Mensaje por Kurosaki_Ichigo Vie Ago 19, 2011 8:44 am

Vaya no veo muchos interesados en esta serie por acá, pues yo en particular soy super fanático a esta serie... Me encanta..
Kurosaki_Ichigo
Kurosaki_Ichigo



Masculino

Mensajes Mensajes : 38

Localización Localización : Rafael Freyre (Holguín) CUBA


Volver arriba Ir abajo

Bleach... Empty Re: Bleach...

Mensaje por Juanlu Vie Ago 19, 2011 8:57 am

Pues aquí tienes uno mas. Yo era muy fanático de esa serie, pero ahora ha decaído bastante, me refiero al manga, no se si estarás al día con el.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bleach... Empty Re: Bleach...

Mensaje por Kurosaki_Ichigo Vie Ago 19, 2011 9:00 am

Bueno realmente seguia mas el anime.... El manga veia lo que me traian...
Kurosaki_Ichigo
Kurosaki_Ichigo



Masculino

Mensajes Mensajes : 38

Localización Localización : Rafael Freyre (Holguín) CUBA


Volver arriba Ir abajo

Bleach... Empty Re: Bleach...

Mensaje por Kx Vie Ago 19, 2011 10:21 am

Juanlu escribió:Pues aquí tienes uno mas. Yo era muy fanático de esa serie, pero ahora ha decaído bastante, me refiero al manga, no se si estarás al día con el.
Por cual cap del manga vas bro? ahora esta re groso bleach aunque es verdad se puso un poco pesado en la saga del fullbring xD pero pasando de eso esta re genial
Kx
Kx



Mensajes Mensajes : 110


Volver arriba Ir abajo

Bleach... Empty Re: Bleach...

Mensaje por Juanlu Vie Ago 19, 2011 10:24 am

Voy al día con el. Es verdad que ahora ya se pone mas interesante en estos últimos mangas, pero me sigue sin convencer del todo y aun no veo un rumbo claro.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Bleach... Empty Re: Bleach...

Mensaje por wakka Lun Ago 22, 2011 1:44 am

para mi bleach empezó a decaer cuando terminó la saga de la sociedad de almas (cuando van a rescatar a rukia), a partir de ahi, en el relleno de los bound, bajonazo de la serie, y luego llega la saga de los arrancar, que mejora un poco, pero igualmente no tiene el nivel que la saga de la ss :S sobretodo por las peleas, que no las veo tan trabajadas :S y ya lo del manga es para mi una aberracion, que pena que a una serie como ha sido bleach, la estropeen de esta forma... para mi el anime termina cuando ganan a aizen, ahi deberia haber terminado tanto el manga como el anime -.-
wakka
wakka



Masculino

Mensajes Mensajes : 109


Volver arriba Ir abajo

Bleach... Empty Re: Bleach...

Mensaje por Garcho Lun Ago 22, 2011 5:43 am

Nunca la he visto niu he leido.....
se que personajes hay por las firmas y trabajar con los renders... pero nada de anime ni manga he visto ni leido....
En un futuro cuando termine de hacer el manga de Naruto, de Full Metall y de YuYu Hakuso... en principio lo empezaré a acoleccionar...
Garcho
Garcho



Masculino

Mensajes Mensajes : 775

Localización Localización : En las nubes


http://garcho.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bleach... Empty Re: Bleach...

Mensaje por Thunder Killer Miér Sep 14, 2011 2:56 am

Sinceramente Bleach a mi desde un principio no me gusto pero lo estuve mirando, especialmente el Anime... el manga ni lo empecé a ver por la decepcion que me di. Los capitanes que soninvencibles un rasguño y se curan de la nada de verás que para mi fue n montaje que al no tener un contenido claro empezo a decaer aun más. Si que tiene buenos graficos y una estructura genial, pero creo que tendrían que darle más vida y realidad... es decir que hayan muertos de verdad y si van a revivir a alguien que sea un muerto vivo y que se pueda matar de nuevo al eliminar al que lo revivio o algo... Bleach necesita otro enfoke.
Thunder Killer
Thunder Killer



Masculino

Mensajes Mensajes : 141

Localización Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...


Volver arriba Ir abajo

Bleach... Empty Re: Bleach...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.