¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

MystiFy Rank 1

5 participantes

Ir abajo

MystiFy Rank 1 Empty MystiFy Rank 1

Mensaje por Mystify Miér Ago 24, 2011 10:39 am

Pues a mostrarles un poquito de lo que he hecho, pueden decirme muchas cosas feas prometo no llorar :$: Bueno si tal vez llore un poco pero lo superare MystiFy Rank 1 3203236809

MystiFy Rank 1 Arkonter3

MystiFy Rank 1 Ketal

MystiFy Rank 1 Hipatia

MystiFy Rank 1 4179260560
Mystify
Mystify



Mensajes Mensajes : 84


Volver arriba Ir abajo

MystiFy Rank 1 Empty Re: MystiFy Rank 1

Mensaje por Sutilemperador Miér Ago 24, 2011 11:50 am

Estan buenas, ya veremos que dicen los rankers (Y)

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

MystiFy Rank 1 Empty Re: MystiFy Rank 1

Mensaje por Itsumi Miér Ago 24, 2011 12:57 pm

Solid -High Beginner

No uses el haz de luz o como se llame >.< hace ver mal a la firma :C
Recuerda organizar bien recursos para lograr un equilibrio en tus trabajos :D
No pongas font, hasta que la domines mejor (esto puede estropear la firma)
Utiliza mas cosas, como c4ds, effects, stocks, texturas, etc. Esto es mas que todo para que no te queden vacias. tus compos son algo sencillas ,
y por ultimo, practica mucho, con ganas claro e.e
puedes mirate algunos tutoriales , firmas y psds para inspirarte MystiFy Rank 1 3203236809
Itsumi
Itsumi



Femenino

Mensajes Mensajes : 170


http://designyourworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MystiFy Rank 1 Empty Re: MystiFy Rank 1

Mensaje por +Vysa Jue Ago 25, 2011 8:21 am

Itsumi escribió:Solid -High Beginner

No uses el haz de luz o como se llame >.< hace ver mal a la firma :C
Recuerda organizar bien recursos para lograr un equilibrio en tus trabajos :D
No pongas font, hasta que la domines mejor (esto puede estropear la firma)
Utiliza mas cosas, como c4ds, effects, stocks, texturas, etc. Esto es mas que todo para que no te queden vacias. tus compos son algo sencillas ,
y por ultimo, practica mucho, con ganas claro e.e
puedes mirate algunos tutoriales , firmas y psds para inspirarte MystiFy Rank 1 3203236809

the same^
por mi un solid begginer
+Vysa
+Vysa



Femenino

Mensajes Mensajes : 363


Volver arriba Ir abajo

MystiFy Rank 1 Empty Re: MystiFy Rank 1

Mensaje por Mystify Jue Ago 25, 2011 8:35 am

Quizas a simplevista las ven muy simples pero si que me han tomado tiempo en especial la ultima, en esa creo que por primera vez en mi vida brushee un poco.. use un par de filtros y un c4d, la primera tiene un par de c4d, y en la segunda son filtros y un poco de brusheado...

Lo de los nicks se que es una gran falla que tengo, pero esas firmas son para un juego Online, entonces cuando me hacen el pedido debo ponerles el nombre del pedido.

Muchas gracias por sus consejos y sugerencias, para una proxima vez espero mejorar y poner todo en practica
Mystify
Mystify



Mensajes Mensajes : 84


Volver arriba Ir abajo

MystiFy Rank 1 Empty Re: MystiFy Rank 1

Mensaje por Itsumi Jue Ago 25, 2011 11:53 am

Mystify escribió:Quizas a simplevista las ven muy simples pero si que me han tomado tiempo en especial la ultima, en esa creo que por primera vez en mi vida brushee un poco.. use un par de filtros y un c4d, la primera tiene un par de c4d, y en la segunda son filtros y un poco de brusheado...

Lo de los nicks se que es una gran falla que tengo, pero esas firmas son para un juego Online, entonces cuando me hacen el pedido debo ponerles el nombre del pedido.

Muchas gracias por sus consejos y sugerencias, para una proxima vez espero mejorar y poner todo en practica

Ok. esperemos a ver que opina Azami.


Itsumi
Itsumi



Femenino

Mensajes Mensajes : 170


http://designyourworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MystiFy Rank 1 Empty Re: MystiFy Rank 1

Mensaje por +Vysa Jue Ago 25, 2011 4:45 pm

Mystify escribió:Quizas a simplevista las ven muy simples pero si que me han tomado tiempo en especial la ultima, en esa creo que por primera vez en mi vida brushee un poco.. use un par de filtros y un c4d, la primera tiene un par de c4d, y en la segunda son filtros y un poco de brusheado...

Muchas gracias por sus consejos y sugerencias, para una proxima vez espero mejorar y poner todo en practica

holaa! :D si si me di cuenta de eso, pero a lo qe itsumi se refiere es a la composicion de la firma, osea la forma de la firma en si es algo sensilla (son bonitas y limpias y tomas algunos puntos en eso :D) si te diste cuenta, no mencionaste capas de ajustes, contrastes, cambios y juegos de tonos, filtros de fotografia, formas de fusion, etc :) prueba con fractales, effects, y bubbles, ademas de algunas texturas y hechale ganas and have fun :D
+Vysa
+Vysa



Femenino

Mensajes Mensajes : 363


Volver arriba Ir abajo

MystiFy Rank 1 Empty Re: MystiFy Rank 1

Mensaje por Azami♥ Vie Ago 26, 2011 9:57 am

me dan flojera toda su explicación... solo voy a decir que la primera me gusta... y que en general trabaja la calidad y las compos lo demás viene con práctica C:

por mi H.Begginer-

Queda en Solid. Beg
Azami♥
Azami♥



Masculino

Mensajes Mensajes : 276


Volver arriba Ir abajo

MystiFy Rank 1 Empty Re: MystiFy Rank 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.