¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

FyRe Rank1

4 participantes

Ir abajo

FyRe Rank1 Empty FyRe Rank1

Mensaje por FyRe Sáb Ago 27, 2011 12:50 am

FyRe Rank1 Retohe2

FyRe Rank1 Diablo3wm0

FyRe Rank1 Killzone3versiongaleria
FyRe
FyRe



Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén


Volver arriba Ir abajo

FyRe Rank1 Empty Re: FyRe Rank1

Mensaje por pane Sáb Ago 27, 2011 9:35 am

manejas bien las formas de los marcos y las composiciones en general. Fallas un poco en las texturas de las firmas sobre todo en la primeras dos, y tu principal fallo son los niks, que no sobresalen ni tienen protagonismo y pareciera que tuvieras que ingeniartelas para colocarlos. Trata de hacer fondos con mas composición, es decir, mas elementos. Por lo que veo agregas un render principal un fondo con efectos llamativos y colocas otro render de fondo. La firma queda media incompleta, y creeme, ganarían mucho con mejores fondos. Pero cabe desstacar las formas de los marcos, a excepción del primero, que son bastante atractivas y limpias.
Yo te pongo el siguiente rank, pero estas al limite. Quiero decir que con un par de minimas mejoras, mejorarian mucho tus firmas, los niks y las tipografias las tiran mucho abajo y podrian ser un elemento que enves de empeorar tus firmas, las mejorara notablemente. Mi rank, sseria un moderado, pero tengo q bajarlo.
FyRe Rank1 Princi10
mejora esas cosaas y tendras un rank mucho mejor.
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

FyRe Rank1 Empty Re: FyRe Rank1

Mensaje por Juanlu Dom Ago 28, 2011 9:32 pm

La primera es bastante original, has conseguido que se vea bien el aspecto de la firma a pesar de usar unas formas bastante grandes en los marcos. Eso tiene merito. Aunque si nos metemos ya en la opciones que has usado en esas piezas, ya se pueden apreciar muchos fallos. En la segunda ya veo un marco algo mas superior, pues ya no cometes tantos fallos. Y en la tercera se ve que has usado bastantes piezas para lograr el resultado final del marco. No lo veo nada mal salvo las piezas de metal de las esquinas superiores, que la verdad no se que estabas pensando para ponerlas. Los marcos controlas bastante, los fondos hay que trabajarlos mas y no repitas el render principal en el fondo, eso no esta bien. Y los nicks tienes que hacer que destaquen mas y no entiendo esta ultima que pusiste tu nick 2 veces y encima una de ellas lleva un resplandor horroroso.

A pesar de lo que te he dicho, por mi parte tienes un MODERADO raspadito. Así que tendrás que esperar que pase el tercer ranker para que desempate.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

FyRe Rank1 Empty Re: FyRe Rank1

Mensaje por Rey Pirata Mar Ago 30, 2011 12:13 am

Los marcos en cuanto a formas están bien, pero las opciones de fusión son un tanto bastas, sobretodo en las dos primeras (que tienen más años que yo creo xD). Si cuidas un poco más la estética la cosa mejorará bastante.

Los fondos son un tanto simples también, más que nada porque hay varios trozos que son brush puro y duro con un render encima, y eso no me acaba de gustar, queda como vacío. También cuida más los renders principales, no se acaban de integrar en la firma, dales algunos efectos (brushes, degradados y chorradas varias) para que no parezcan que estan medio flotando.

Pero el principal problema de las firmas son sin duda las fonts, y básicamente es por la tipografía, aunque en la última firma bien podrías haber hecho algo más a las partes en naranja.

Con que mejores un poco en cada una de esas cosas el resultado general sería mucho mejor. En cuanto al rank, si las primeras dos fueran como la última te daría un moderado, pero así tengo que dejarlo en un PRINCIPIANTE.
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

FyRe Rank1 Empty Re: FyRe Rank1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.