¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

¿A qué conciertos has ido?

4 participantes

Ir abajo

¿A qué conciertos has ido? Empty ¿A qué conciertos has ido?

Mensaje por sasuke2 Sáb Ago 27, 2011 2:12 am

Pues eso, para que cada uno mencione los conciertos a los que ha asisitdo y/o asistirá. Empiezo yo:

2010:
- Rage Against the Machine (impresionante)

2011:
- Avenged Sevenfold
- Foo Fighters
- Red Hot Chili Peppers (diciembre)
sasuke2
sasuke2



Masculino

Mensajes Mensajes : 28

Localización Localización : Madrid


Volver arriba Ir abajo

¿A qué conciertos has ido? Empty Re: ¿A qué conciertos has ido?

Mensaje por SHD Dom Sep 04, 2011 3:31 pm

lo he puesto en otro post ya pero bueno
2004 puede ser o alrededores vi korn, mi primer concierto edad 10 u 11
2008 y 2009 morodo, little pepe, shabu one shot... enfin menos morodo pinackle rockers
2011 download festival
dia 1
puddle of mudd, black stone cherry,korn,pendulum, the darkness, alter bridge, CKY (habia mas pero estos son los mas destacados del dia)
dia 2
devil wears prada, all that remains, escape the fate, skindred, down, avenged sevenfold y S.O.A.D, si he visto system of a down 1ª vez en 6 años.
dia 3
madina lake, bowling for soup, the pretty reckles, the gaslight anthem, disturbed, bullet for my vallentine, linkin park

concierto favorito/actuacion favorito:
1- S.O.A.D para nada es como la gente dice son igual o mejores en directo que en disco o mp3 10/10
2- Linkin Park aunq ahora se hayan hecho algo electronico tocaron los viejos clasicos como in the end, breaking the habbit, faint, a place for my head, numb...10/10
3- skindred un grupo que si te gusta un poco de reggae son muy divertidos mezclan metal con reagge y tiene unos temazos increible y en vivo estan que se salen
4- korn simplemente son koRn si eres fan sabes a lo que me refiero y si alguna vez los has visto en directo mas todavia
5- avenged sevenfold solo los descubri este año , habia escuchado temas pero desde el concierto los 3 discos estan en mi movil

SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

¿A qué conciertos has ido? Empty Re: ¿A qué conciertos has ido?

Mensaje por Fumanchus Dom Sep 04, 2011 11:18 pm

Odio al creador del hilo por haber visto a los RATM, a los que considero genios. Aunque creo que los Avenged son algo gaaaaaays, y que los RHCP han perdido mucho (No solo ultimo disco, ya iban empeorando desde hace un tiempo, considero)
Pues yo, a ver...

-Jetro Tull, en el 2008 creo, gratis, al aire libre, con un monton de teloneros del mismo estilo... y brillantes, el puto flautista loco, a pesar de estar viejo viejo, no paro de saltar ni un momento. Geniales.

-Sonisphere 2011. Me dio un chungo (alergia) el primer dia asi que practicamente no vi nada. Me jodio bastante.

-Motorhead, Saxon, y Judas Priest, en madrid, 31 de Julio. Tres grupos, los tres estan muy viejos, pero los tres fueron una pasada, cada uno en su estilo. Especial recuerdo tengo de The Ace Spades, de motorhead, en la que gracias al pogo pase de los baños (Al final del pabellon) a cuarta fila en lo que duraba la cancion.

-Festival en vivo, el 8, 9 y 10 de septiembre, ya contare cuando vuelva.
Fumanchus
Fumanchus



Masculino

Mensajes Mensajes : 68

Localización Localización : Madrid-internet-The World


http://yoclandestino.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué conciertos has ido? Empty Re: ¿A qué conciertos has ido?

Mensaje por SHD Dom Sep 04, 2011 11:41 pm

uuuuuuuuu sonisphere hay quiero ir yo, queria ir este año pero me decante por el download festival es que SOAD es SOAD pero en sonisphere estaba slipknot y metalica creo asi que fue una decision algo dura
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

¿A qué conciertos has ido? Empty Re: ¿A qué conciertos has ido?

Mensaje por Fumanchus Lun Sep 05, 2011 12:29 am

El sonis que molo fue el del año pasado, que tenia 4 grandes. Este... bueno, en comparacion no lo valia, y aun asi yo me lo perdi.
Y que quieres que te diga, a mi S.O.A.D los directos que he visto me parece que Tankian no sabe cantar, y que estan jodidamente desorganizados. Pero bueno, tendria que verles en directo para juzgar... y no se habian separado?
Fumanchus
Fumanchus



Masculino

Mensajes Mensajes : 68

Localización Localización : Madrid-internet-The World


http://yoclandestino.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué conciertos has ido? Empty Re: ¿A qué conciertos has ido?

Mensaje por SHD Lun Sep 05, 2011 12:34 am

se habian separado creo o simplemente dejaron de tocar en el download festival de hace 6 años y no se como lo han hecho los organizadores que se han reuinido para hacerlo este año
Lo que no se si es porque sacan disco nuevo o porq es en plan algo espcial

y yo que se, yo por ejemplo me criao escuchandolos ver tus idolos en directo cantando y que tu y todos los que estan alrdedor sepan todas las letras de todas las canciones para mi fue la mejor actuacion que he visto en mi vida es que me pongo a ver los videos de mi movil y se me ponen los pelos de punta XD
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

¿A qué conciertos has ido? Empty Re: ¿A qué conciertos has ido?

Mensaje por Fumanchus Lun Sep 05, 2011 12:54 am

T_T La mitad de los idolos con los que creci estan muertos T_T
xDDDD. Creo que se separaron porque el guitarra (Y segunda voz) y el cantante (Tankian) se llevaban como el culo, y decidieron hacer dos grupos (El de Serj Tankian, por un lado, mas baladoso y bonico, y el del guitarra, que es mas cañero y bruto). Pero no se, no pense que volvieran a tocar juntos.
Fumanchus
Fumanchus



Masculino

Mensajes Mensajes : 68

Localización Localización : Madrid-internet-The World


http://yoclandestino.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué conciertos has ido? Empty Re: ¿A qué conciertos has ido?

Mensaje por SHD Lun Sep 05, 2011 2:10 am

no ni yo jajajaa por eso fue en plan voy a verlos YA que alomejor no tocan mas en mi vida

muchos de mis idolos igual estan muertos o no tocan
nirvana por ejemplo
guns n roses
tupac

aviso: mis gustos musicales son muyyy diversos menos justin bieber y gilipolleces como ese escucho de todo
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

¿A qué conciertos has ido? Empty Re: ¿A qué conciertos has ido?

Mensaje por pane Lun Sep 05, 2011 2:12 am

2007: Roger Waters (dark side of the moon)
2009: Soda Stereo
2012: Roger Waters (the wall).
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

¿A qué conciertos has ido? Empty Re: ¿A qué conciertos has ido?

Mensaje por Fumanchus Mar Sep 06, 2011 10:32 pm

Dos doce?. Sigue con la gira el Roger Waters? (Que a mi me parece un plasta de hombre, pero he de reconocer que cuando fue a madrid, que una amiga mia que fue lo grabo, la actuacion que hizo estaba curradisima y bastante lograda).
Fumanchus
Fumanchus



Masculino

Mensajes Mensajes : 68

Localización Localización : Madrid-internet-The World


http://yoclandestino.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué conciertos has ido? Empty Re: ¿A qué conciertos has ido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.