¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Rank LEO

3 participantes

Ir abajo

Rank LEO Empty Rank LEO

Mensaje por Drago Dom Abr 24, 2011 5:29 am

Rank LEO Orqa77

Rank LEO N6ce9f

Rank LEO 6is03b
Drago
Drago



Masculino

Mensajes Mensajes : 148


Volver arriba Ir abajo

Rank LEO Empty Re: Rank LEO

Mensaje por Snoddy Dom Abr 24, 2011 6:59 am

Grácias por participar con tu solicitud de rankeo, vamos allá:

1ª firma:
Ahi tiraste de imaginación y te salió una buena composición interna, donde fallaste es en el marco donde aparenta un poco de falta de técnica a la hora de hacer detalles como cables o usar mal los biseles. Fallaste tambien dejandote algunas rebabas por fuera. No me gustó que aplastaras el logo de KISS en la platina. La idea del gif es buena anqune ya se sabe que se pierde calidad con eso, pero eso ya escapa de tus manos. Buen trabajo en esa firma.

2ª firma:
La mejor de la que expones, la composición interna es correcta, no saturas ni te pasas de contraste y el cambio de colores esta bien tratado. Jugaste bien con las fonts, cosa que se agradece. El marco es muy bueno detallado, con calidad. El problema que veo ahí es la integración de la composición por la parte inferior donde, a diferencia de la superior, la auséncia de un pequeño degradado hace que todo quede demasiado brusco con el marco. Quizas un ligero degradado ahi le haría ganar mucho a la firma.

3ª firma
Esta la comentamos antes cuando la posteaste, a mi parecer podrías currartelo un poco más porque tanto de marco como de tratado del contenido interno esta más bien floja. Es tu peor de las tres expuestas.

Mi decisión en torno a lo mostrado es de un rango intermédio, felicidades por las dos primeras firmas y sigue con el tema que vas bien encaminao.
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Rank LEO Empty Re: Rank LEO

Mensaje por Juanlu Lun Abr 25, 2011 6:50 am

1º Esta me parece la mejor de las 3. Esa variedad de colores y elementos y todo perfectamente integrado. Bueno el gif, siempre esta bien darle algo de originalidad a las firmas.

2º La segunda lo mejor sin duda es el marco, lleno de detalles y en esta demuestras tener buena tecnica a al hora de componer los elementos del marco. Lo que no me termina de convencer es la diferencia que hay en cuanto a la tonalidad de un lado a otro del fondo.

3º La mas floja en mi opinion de las 3. La composicion del fondo es lo que resalto de ella. Las fonts conseguiste acomodarlas algo mejor aunque todavia hay alguna por ahi suelta que no convence mucho. No me gusta que la mayor parte de las fonts esten en el lado izquierdo ya que todo el peso recae ahi. El marco sin fallos graves, pero deja que desear.

En este foro hemos variado los ranks y el intermedio es el segundo mas alto. Como la ultima firma no me ha llenado del todo te doy un intermedio. Animo y sigue asi LEO!
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Rank LEO Empty Re: Rank LEO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.