¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

RANK 1 SIBERIA333

4 participantes

Ir abajo

RANK 1  SIBERIA333 Empty RANK 1 SIBERIA333

Mensaje por siberia333 Jue Sep 01, 2011 2:22 am

RANK 1  SIBERIA333 N1fe51



RANK 1  SIBERIA333 290stpi

RANK 1  SIBERIA333 2r5dw2h

RANK 1  SIBERIA333 23k80lx

RANK 1  SIBERIA333 Epnnn8


Saludos
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

RANK 1  SIBERIA333 Empty Re: RANK 1 SIBERIA333

Mensaje por Juanlu Vie Sep 02, 2011 8:31 am

Bueno como ya sabrás si has dado una vuelta por el foro, el primer consejo sera usar las medidas estándar (468x150). Tienes que trabajar mas en los nicks, estos tienen que ser algo llamativos y no apliques resplandores excesivamente fuertes. Cuida mas la proporción en tus firmas, algunas las veo muy descompensadas en el sentido de que hay renders que son demasiado grandes en comparación a lo demás. Tampoco repitas el render en el fondo. Trabaja mas en la integración de estos y procura que no tengan ningún trazo blanco. Cuidado con el bisel, en la firma 4 lo pusiste bastante fuerte. La que mas me gusto es la tercera firma, a nivel de composición esta bastante bien. Y bueno solo te queda seguir practicando, la base ya la tienes.

Por mi parte te doy un NOVATO.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

RANK 1  SIBERIA333 Empty Re: RANK 1 SIBERIA333

Mensaje por siberia333 Vie Sep 02, 2011 10:40 am

ok gracias por los consejos


saludos

siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

RANK 1  SIBERIA333 Empty Re: RANK 1 SIBERIA333

Mensaje por pane Vie Sep 02, 2011 1:35 pm

tienes que mejorar en muchos aspectos. empieza por utilizar las medidas estándar para las firmas con marcos (468x150). Con esta medida, las firmas se pierden su forma y mucha de su estética. Intenta concetrar todos los elementos de la firma, dentro del marco. Si haces un marco, es para que rodee la firma, y si pones renders flotando afuera, queda bastante mal. A los fondos les falta elaboración, brushes, iluminación, composición y fusión de imágenes, pero eso es lo más dificil, y creeme que no se aprende de un día para el otro. Los niks, trata de usar un degradado o alguna textura, no un solo color sólido para rellenarlos. Utiliza resplandores mas suaves, mas difuminados, que no sean tan bruscos, por que parece que enves de un resplandor es un trazo.
Coincido con mi compañero en darte un rank
RANK 1  SIBERIA333 Novatoc
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

RANK 1  SIBERIA333 Empty Re: RANK 1 SIBERIA333

Mensaje por siberia333 Sáb Sep 03, 2011 12:21 am

gracias por los consejos ...

las medidas las hacia así por que en los dos foros donde suelo ir, las medidas eran de 500x200 .
así que ahora que estoy aquí , las haré con el tamaño que me aconsejáis .
muchas gracias por vuestros consejos , espero que poco a poco veáis mi evolución
¡por lo menos eso espero ¡


un abrazo



siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

RANK 1  SIBERIA333 Empty Re: RANK 1 SIBERIA333

Mensaje por Rey Pirata Dom Sep 04, 2011 2:27 am

Ya te han comentado lo de las medidas, así que paso de repetir lo mismo xD.

Los marcos tienes que trabajarlos más, porque o son recortes o son muy simples. Juega con las diferentes opciones de fusión y no te limites a una sola pieza grande, haz más partes que se combinen entre sí. Lo mejor para aprender es que te mires las galerías de la gente y analuces cada firma paso a paso, mirar cuantas partes tiene tal marco, cómo estan conectadas entre si...

En los fondos más de lo mismo, intenta que sea un todo y no como están ahora donde se distinguen claramente los diferentes renders sin ningún tipo de integración entre ellos. Y lo mismo pasa con los renders principalees, intenta que se integren con el fondo, porque tal y como están ahora parecen una pegatina.

Y en cuanto a las fonts, prueba más cosas a parte de un resplandor exterior, a veces queda bien, pero no siempre.

Mi rank, NOVATO.
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

RANK 1  SIBERIA333 Empty Re: RANK 1 SIBERIA333

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.