¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Se busca: Mod. War Zone

+6
KaraS
siberia333
Fumanchus
.Dk
SHD
Juanlu
10 participantes

Ir abajo

Se busca: Mod. War Zone Empty Se busca: Mod. War Zone

Mensaje por Juanlu Dom Sep 04, 2011 10:43 pm

Pues eso, buscamos un moderador para la zona de war zone. Ya sabéis, es el moderador que se encarga de poner las inscripciones, recoger las firmas para los distintos eventos del foro y posteriormente postearlas debidamente, ser mod de war zone no implica que no podáis participar en los eventos, eso lo menciono por si a alguien se le pasa por la cabeza esa pregunta. Actualmente esta Mae22 pero queremos que tenga compañía. Interesados o interesadas postear en este mismo post con las razones por las cuales creéis que podríais ser un buen mod.

Saludos!
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Se busca: Mod. War Zone Empty Re: Se busca: Mod. War Zone

Mensaje por SHD Lun Sep 05, 2011 12:12 am

yo presento mi candidatura

razones por la que me presento:
pues la primera y la mas grande es que este foro tiene que ser de los mejores si no el mejor en funcion de diseño grafico y firmas tanto gfx como trans y no solo quisiera ser usuario quiero contribuir mas y ser parte del foro como un mod y en este caso mod del war zone , que en mi opinion es una parte importante del foro.
seguunda ahora voy a tener bastante tiempo libre y poder estar muy activo que supongo que es una necesidad grande de ser mod jaja
Ya he sido moderador global de un foro de un servidor privado de wow que ya cerro y GM ingame asi que se lo que es ser mod y creo que podre llevar el trabajo perfectamente
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

Se busca: Mod. War Zone Empty Re: Se busca: Mod. War Zone

Mensaje por .Dk Lun Sep 05, 2011 4:20 am

kisiera aplicar, he sido moderador y le kisiera hacer compañia a Mae22 ya que la tengo conociendo vario tiempo, por cierto tengo diseñando 5 años 8 meses y tengo tiempo para esto :)....

.Dk
.Dk



Mensajes Mensajes : 71


Volver arriba Ir abajo

Se busca: Mod. War Zone Empty Re: Se busca: Mod. War Zone

Mensaje por Fumanchus Miér Sep 07, 2011 10:23 am

Me ofrezco, porque llevo mucho en foros, he sido mod de alguno que otro, tengo mucho tiempo libre, y los temas que poneis en War Zone son mal escogidos a mi gusto y una caquita de la vaquita, y considero podria hacerlo mejor que hasta ahora.

editado para quitar la caca
Fumanchus
Fumanchus



Masculino

Mensajes Mensajes : 68

Localización Localización : Madrid-internet-The World


http://yoclandestino.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Se busca: Mod. War Zone Empty Re: Se busca: Mod. War Zone

Mensaje por siberia333 Miér Sep 07, 2011 10:22 pm

me ofrezco mas que nada para que sepáis que estoy dispuesta ayudar.
actualmente soy moderadora global en otro foro ,pero el cual no tiene mucho movimiento desgraciadamente .
como es de hace poquito no tengo mucha experiencia ,pero soy una persona responsable y con ganas de aprender y ayudar a los compañeros .

en fin , mas que nada es para que sepáis que estoy dispuesta ayudar en lo que sea .

saludos
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

Se busca: Mod. War Zone Empty Re: Se busca: Mod. War Zone

Mensaje por KaraS Mar Sep 13, 2011 6:58 am

Pues yo me ofresco es una casualidad que uno de cuba pueda ser mod pero bueno espero que sea la exepción y me gustaria poder participar y contribuir en todo lo que pueda ........
KaraS
KaraS



Masculino

Mensajes Mensajes : 92

Localización Localización : Cuba


Volver arriba Ir abajo

Se busca: Mod. War Zone Empty Re: Se busca: Mod. War Zone

Mensaje por Snoddy Mar Sep 13, 2011 8:39 am

Me apunto al tema.

Experiencia:
Chapuceria (Moderador Global y posteriormente Administrador)
Hard Designs (Administrador)
The Lost Sign (Ahí tengo dudas, pero creo que moderé ese foro)

A parte de estas comunidades, he moderado y administrado otros foros sin relacion al diseño gráfico. También tengo experiencia como webmaster, el entorno de codeación HTML & CSS y edición PHP y MySQL.

Los que me conocen saben que debajo mi faceta de hijodeputa, se esconde una mente prodigiosa con ideas deslumbrantes. Vamos que encajo con el perfil que buscais.
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Se busca: Mod. War Zone Empty Re: Se busca: Mod. War Zone

Mensaje por FyRe Jue Sep 15, 2011 5:44 am

Snoddy escribió:Me apunto al tema.

Experiencia:
Chapuceria (Moderador Global y posteriormente Administrador)
Hard Designs (Administrador)
The Lost Sign (Ahí tengo dudas, pero creo que moderé ese foro)

A parte de estas comunidades, he moderado y administrado otros foros sin relacion al diseño gráfico. También tengo experiencia como webmaster, el entorno de codeación HTML & CSS y edición PHP y MySQL.

Los que me conocen saben que debajo mi faceta de hijodeputa, se esconde una mente prodigiosa con ideas deslumbrantes. Vamos que encajo con el perfil que buscais.

[modo vakacional off] mentira xD [modo vakacional on]

Pd. Sus exaba d menos pero prefiero las vakaciones xD
FyRe
FyRe



Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén


Volver arriba Ir abajo

Se busca: Mod. War Zone Empty Re: Se busca: Mod. War Zone

Mensaje por Snoddy Jue Sep 15, 2011 6:11 am

k fuerte el fyre que pronto olvida k era mod global de chapu1 y luego admin de la 2 y 3 x'dDD
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Se busca: Mod. War Zone Empty Re: Se busca: Mod. War Zone

Mensaje por N~R Vie Sep 16, 2011 7:15 am

Apuntame:

- Administración de 3 foros (uno propio).
- Rango en Evo.Design: moderado alto.
- 6 años involucrado en Diseño Gráfico.
- Manejo de foros phpBB.
- Activo.

N~R



Mensajes Mensajes : 6

Localización Localización : Cajamarca, Perú


http://www.art-styles.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Se busca: Mod. War Zone Empty Re: Se busca: Mod. War Zone

Mensaje por FernandoDesign Vie Sep 16, 2011 10:45 pm

SHD escribió:yo presento mi candidatura

razones por la que me presento:
pues la primera y la mas grande es que este foro tiene que ser de los mejores si no el mejor en funcion de diseño grafico y firmas tanto gfx como trans y no solo quisiera ser usuario quiero contribuir mas y ser parte del foro como un mod y en este caso mod del war zone , que en mi opinion es una parte importante del foro.
seguunda ahora voy a tener bastante tiempo libre y poder estar muy activo que supongo que es una necesidad grande de ser mod jaja
Ya he sido moderador global de un foro de un servidor privado de wow que ya cerro y GM ingame asi que se lo que es ser mod y creo que podre llevar el trabajo perfectamente

Gracias por atender nuestra petición, estamos estudiando tu candidatura por favor paciencia.

.Dk escribió: kisiera aplicar, he sido moderador y le kisiera hacer compañia a Mae22 ya que la tengo conociendo vario tiempo, por cierto tengo diseñando 5 años 8 meses y tengo tiempo para esto :)....


Gracias por atender nuestra petición, estamos estudiando tu candidatura por favor paciencia.

Fumanchus escribió:Me ofrezco, porque llevo mucho en foros, he sido mod de alguno que otro, tengo mucho tiempo libre, y los temas que poneis en War Zone son mal escogidos a mi gusto y una caquita de la vaquita, y considero podria hacerlo mejor que hasta ahora.

editado para quitar la caca

Gracias por atender nuestra petición, estamos estudiando tu candidatura por favor paciencia.

siberia333 escribió:me ofrezco mas que nada para que sepáis que estoy dispuesta ayudar.
actualmente soy moderadora global en otro foro ,pero el cual no tiene mucho movimiento desgraciadamente .
como es de hace poquito no tengo mucha experiencia ,pero soy una persona responsable y con ganas de aprender y ayudar a los compañeros .

en fin , mas que nada es para que sepáis que estoy dispuesta ayudar en lo que sea .

saludos

Gracias por atender nuestra petición, estamos estudiando tu candidatura por favor paciencia.

KaraS escribió:Pues yo me ofresco es una casualidad que uno de cuba pueda ser mod pero bueno espero que sea la exepción y me gustaria poder participar y contribuir en todo lo que pueda ........

Gracias por atender nuestra petición, estamos estudiando tu candidatura por favor paciencia. Una pregunta Karas ¿Has sido mod. en algun foro?

Snoddy escribió:Me apunto al tema.

Experiencia:
Chapuceria (Moderador Global y posteriormente Administrador)
Hard Designs (Administrador)
The Lost Sign (Ahí tengo dudas, pero creo que moderé ese foro)

A parte de estas comunidades, he moderado y administrado otros foros sin relacion al diseño gráfico. También tengo experiencia como webmaster, el entorno de codeación HTML & CSS y edición PHP y MySQL.

Los que me conocen saben que debajo mi faceta de hijodeputa, se esconde una mente prodigiosa con ideas deslumbrantes. Vamos que encajo con el perfil que buscais.

Gracias por atender nuestra petición, estamos estudiando tu candidatura por favor paciencia.

N~R escribió:Apuntame:

- Administración de 3 foros (uno propio).
- Rango en Evo.Design: moderado alto.
- 6 años involucrado en Diseño Gráfico.
- Manejo de foros phpBB.
- Activo.

N~R… no me consta que seas activo en la comunidad, porque no eres miembro oficial de la comunidad y no se te ve activo en la comunidad. Tu trayectoria por lo que veo es buena, ya que administras comunidades y eres un moderador global por lo que veo. Pero en el requisito de ser activo en la comunidad no lo eres… De todas maneras estudiaremos tu candidatura para mod. De war zone.


Un saludo y gracias a todos/as por ofreceros... intentaremos con la menor brevedad posible comunicaros la decisión del staff.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Se busca: Mod. War Zone Empty Re: Se busca: Mod. War Zone

Mensaje por KaraS Sáb Sep 17, 2011 12:46 am

Si man en mi pais e sido mod y admin de tres foros y en aqui en internet tenia uno que era comunidad oscura .......
KaraS
KaraS



Masculino

Mensajes Mensajes : 92

Localización Localización : Cuba


Volver arriba Ir abajo

Se busca: Mod. War Zone Empty Re: Se busca: Mod. War Zone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.