¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Proyecto hombre

+2
Fumanchus
Snoddy
6 participantes

Ir abajo

Proyecto hombre Empty Proyecto hombre

Mensaje por Snoddy Lun Sep 05, 2011 7:56 am

Bueno imagino que la mayoria de los "antiguos" en el foro y los antiguos en el mundo de la firma me conocereis... los que no, os jodeis.

En fin llevo mucho tiempo fuera del mundo por temas personales, ya sea por mi dedicación al a musica, por ser un viajero o por andar de coño en coño y tiro por que me toca, el caso es que, entre tanta movida he perdido la practica de las firmas... y, este es el foro de ayuda no? pues eso, os pido ayuda a desintoxicarme un poco de mi mundo y volverme a atañar un poco al mundo de las firmas. Teneis que hacerme un hombre de nuevo.

Necesito a alguien paciente (Fernando no me vale, el es gay y me quiere por el sexo) que me ayude durante unas semanas, hacer algun proyecto juntos, tocar un poco el ps para hacer firmas, revolverme a ilusionar por los marcos, las formas y los efectos que ya no uso. Me he acostumbrado a un tipo de diseño donde no se usa todo eso, a hacer interfaces, posters de mierda y cosas minimalistas... tengo que volver un poco a recobrar mi forma a todo esto.

Se que no os estoi pidiendo por un efecto en concreto, lo que pido es alguien que me enganche los cables al motor y me de energia de nuevo, porque realmente, aunk de photoshop se un huevo y se como casi se hace de todo, he perdido la practica de hacer las firmas y esto, no puede ser.
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Proyecto hombre Empty Re: Proyecto hombre

Mensaje por Fumanchus Lun Sep 05, 2011 8:26 am

Wellcome to my world, aunque yo nunca he sabido hacer firmas, pero estamos en las mismas. Yo tambien quiero una putilla que me enseñe.
Fumanchus
Fumanchus



Masculino

Mensajes Mensajes : 68

Localización Localización : Madrid-internet-The World


http://yoclandestino.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto hombre Empty Re: Proyecto hombre

Mensaje por xVegetax Lun Sep 05, 2011 2:06 pm

si es estilo gfx yo te ayudo pero si es tranparencia yo no se nada de eso
xVegetax
xVegetax



Mensajes Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Proyecto hombre Empty Re: Proyecto hombre

Mensaje por .Dk Lun Sep 05, 2011 4:05 pm

el estilo GFX es muy llamativo por la diversidad de tecnicas que existen de millones de users, te recomiendo leer tutos, puedes verlos en DA :)...
.Dk
.Dk



Mensajes Mensajes : 71


Volver arriba Ir abajo

Proyecto hombre Empty Re: Proyecto hombre

Mensaje por Snoddy Lun Sep 05, 2011 11:07 pm

con perdon, pero el estilo GFX no me atrae para nada, de ese lo he hecho demasiado en el pasado, si no hay transparencia ya no hay vida para mi x'D
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Proyecto hombre Empty Re: Proyecto hombre

Mensaje por Ashka Vie Ene 27, 2012 9:18 am

Yo me encuentro en la misma situación... salvo por lo del ir de coño en coño.
Ashka
Ashka



Femenino

Mensajes Mensajes : 37


Volver arriba Ir abajo

Proyecto hombre Empty Re: Proyecto hombre

Mensaje por Zashi Miér Feb 01, 2012 4:45 am

Serás cerda... ¿Y pa' eso tienes mi número y mis bragas? Llámame cuando quieras currelar con ello capullo y quedamos segun que días y lo miramos.... Tengo cosicas a medias que tengo que enseñarte (Firmas, logo "el tuyo también", y demás). Así que no me toques las pelotas y ponte a ello!

P.D: Esta semana no he estado por estos lares por un tema delicado, ya te contaré.

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

Proyecto hombre Empty Re: Proyecto hombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.