¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Presentacion de la comunidad del diseño

+7
Sunshine
Rey Pirata
Fumanchus
Drago
SHD
Snoddy
FernandoDesign
11 participantes

 :: Inicio :: Novedades

Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por FernandoDesign Lun Sep 05, 2011 11:35 am


LA calidad es algo baja ya que he tenido que comprimir el video ya que pesa 1 GB y algo... espero que os mole y tambien decir que es el primero que ago.... no seais crueles...
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por Snoddy Lun Sep 05, 2011 11:43 am

... madre mia tio... pidele a otro que hable o pon musica!! yo te hago una sesion si hace falta pero no hable que asustas! x'DDDDDD

Cada vez dudo más que lo que querias ir a holanda es para fumar libremente hahahaha
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por SHD Lun Sep 05, 2011 11:45 am

es media hora... he ido adelantandolo en sitios pero si esta bien pero no creo que la gente este 27 minutos viendolo para decidir si se registran o no una presentacion tiene que ser corta y que enganche :D
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por Snoddy Lun Sep 05, 2011 11:47 am

SHD escribió:es media hora... he ido adelantandolo en sitios pero si esta bien pero no creo que la gente este 27 minutos viendolo para decidir si se registran o no una presentacion tiene que ser corta y que enganche :D
Madrea mia pero como lo vas adelantando ?¿?¿?? Por favor es mejor escuchar esto a un monologo de la paramount hahaha
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por Drago Lun Sep 05, 2011 12:22 pm

Muy buena la idea, aunque como ya comentaron al final el video quedo muy largo.
Drago
Drago



Masculino

Mensajes Mensajes : 148


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por Fumanchus Lun Sep 05, 2011 12:25 pm

Aun me estoy riendo.
Fumanchus
Fumanchus



Masculino

Mensajes Mensajes : 68

Localización Localización : Madrid-internet-The World


http://yoclandestino.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por Rey Pirata Lun Sep 05, 2011 10:59 pm

"Es un tiburón, pero mucha gente lo confunde con un delfín" Presentacion de  la comunidad del diseño 1747769 Presentacion de  la comunidad del diseño 1747769 Presentacion de  la comunidad del diseño 1747769

Pero si es justamente lo contraro, que es un delfín pero la gente cree que es un tiburón Presentacion de  la comunidad del diseño 1747769 Lo que me he podido reir de principio a fin xD. Pero muy buena idea, me gusta.
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por Sunshine Lun Sep 05, 2011 11:18 pm

Fernando!!! la idea era buena, cuando me lo dijiste me llamó la atención pero no pensé que fuesen 27 minutos jaja Como mucho uno o dos :P
Sunshine
Sunshine



Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por FernandoDesign Mar Sep 06, 2011 2:04 am

Snoddy escribió:... madre mia tio... pidele a otro que hable o pon musica!! yo te hago una sesion si hace falta pero no hable que asustas! x'DDDDDD

Cada vez dudo más que lo que querias ir a holanda es para fumar libremente hahahaha

Vete a la mierda… ya hablaremos tu y yo cara a cara… Presentacion de  la comunidad del diseño 823123092

SHD escribió:es media hora... he ido adelantandolo en sitios pero si esta bien pero no creo que la gente este 27 minutos viendolo para decidir si se registran o no una presentacion tiene que ser corta y que enganche :D

Creo que me he pasado de tiempo ect jijiji.

Snoddy escribió:
SHD escribió:es media hora... he ido adelantandolo en sitios pero si esta bien pero no creo que la gente este 27 minutos viendolo para decidir si se registran o no una presentacion tiene que ser corta y que enganche :D
Madrea mia pero como lo vas adelantando ?¿?¿?? Por favor es mejor escuchar esto a un monologo de la paramount hahaha

Snoddy que mal fue el día que te invite a la comunidad y te recordé lo del foro… si lo se ayer no te había hablado de la comunidad…

Drago escribió:Muy buena la idea, aunque como ya comentaron al final el video quedo muy largo.

Quise explicar todo bien y creo que por eso dura tanto… parte por los agradecimientos y demás…

Fumanchus escribió:Aun me estoy riendo.

Yo también me reí cuando lo hice y cuando me escuche… es lo bueno de reírse de uno mismo. Esperemos que si algún día grabes tu algo, y nos riamos todos.

Rey Pirata escribió:"Es un tiburón, pero mucha gente lo confunde con un delfín" Presentacion de  la comunidad del diseño 1747769 Presentacion de  la comunidad del diseño 1747769 Presentacion de  la comunidad del diseño 1747769

Pero si es justamente lo contraro, que es un delfín pero la gente cree que es un tiburón Presentacion de  la comunidad del diseño 1747769 Lo que me he podido reir de principio a fin xD. Pero muy buena idea, me gusta.

La mayoría de comentarios que he recibido es que parece un delfín xDD. Y dale con el cachondeito…. ¬¬ no vuelvo hacer un video ni nada por vosotros ale…

Sunshine escribió:Fernando!!! la idea era buena, cuando me lo dijiste me llamó la atención pero no pensé que fuesen 27 minutos jaja Como mucho uno o dos :P

He querido explicar cada sección y porque hay gente muy pesada que nos comenta las ideas por el chat. Y nos gusta que la comentéis en las secciones correspondientes a si todo el mundo forma partido…. Y bueno he prefiero hacer un video mas denso explicándolo todo y como has podido ver las risas que he creado mis compañeros/as.

-------------------------------------------------------------------------
Esta muy bien el cachondeo y las risas… pero es un video para la comunidad yo también me oído y me reído pero ya vale con el cachondeo
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por Rey Pirata Mar Sep 06, 2011 2:24 am

No te lo tomes a mal hombre, precisamente porque muchos se cachondean del video quiere decir que ha tenido resultado. Si hubiera sido aburrido la gente sudaría de él y no se pasaría 27 minutos escuchando lo que dices.

Yo que tu me alegraría xD.
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por Snoddy Mar Sep 06, 2011 2:28 am

Rey Pirata escribió:No te lo tomes a mal hombre, precisamente porque muchos se cachondean del video quiere decir que ha tenido resultado. Si hubiera sido aburrido la gente sudaría de él y no se pasaría 27 minutos escuchando lo que dices.

Yo que tu me alegraría xD.
+1
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por Makarra Mar Sep 06, 2011 3:17 am

jajajajajajaja

Pues lo que te dicen fer, fuera voz, dentro musica.

Makarra
Makarra



Masculino

Mensajes Mensajes : 428


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por Fumanchus Mar Sep 06, 2011 3:19 am

Yo realmente... solo he visto a cachos.
Pd: Dividelo en secciones, y busca un locutor mas serio o usa loquendo, porque no tiene usted una voz respetable y señorial, como seria adecuado.
Fumanchus
Fumanchus



Masculino

Mensajes Mensajes : 68

Localización Localización : Madrid-internet-The World


http://yoclandestino.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por WonMyo Miér Sep 07, 2011 4:40 am

Un video promocional bastante interesante. Enhorabuena.

Nosotros aportamos el video en la Galería WonMyo, para ayudar a promocionarlo.

Saludos.
WonMyo
WonMyo



Mensajes Mensajes : 4

Localización Localización : España


http://graphicdesign-foro.info/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por Mystify Miér Sep 07, 2011 11:05 am

Me parece excelente la idea, pero lamento decirles que capta muy poco la atención, como dicen "la primera impresión es lo que vale" yo no he soportado verlo mucho tiempo, lo he visto los primeros 5 minutos y me he aburrido, creo que hay mucha información irrelevante que no debería ir allí que nos encargamos de conocer una vez dentro una cosa es un video tutorial de como usar el foro y las zonas del foro, o un "resumen" de todo lo que se encuentra dentro y otra cosa muy diferente es una presentación.

que recomendaría yo que el video solo durase unos 5 máximo 10 minutos, que tuviese música y solo en un par de lugares se hablase, no es por nada pero si que deberian buscar otro locutor, redactar lo que se dira en el video y posteriormente leerlo despacio hubieron muchas palabras en los 5 primeros minutos que no entendi, poner las firmas del ultimo concurso, algunos wallpapers realizados, renders, herramientas de phothosop,mostrar algunas imagenes y posteriormente un montaje o el GFX que realizamos con esa imagen, el sentido visual es el que mas llama la atencion si ver colores, efectos sere llamativo y todos querran conocer el foro, si ademas de esto acompañas esas imágenes con música mucho mejor... si no encuentran una bonita voz, pues con letras como los videos con liricas...

Mystify
Mystify



Mensajes Mensajes : 84


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por WonMyo Miér Sep 07, 2011 9:56 pm

Este video, como Tutorial para usuarios novatos que nunca han visto un foro de firmas ni entienden la jerarquia de un foro de firmas.... pues la verdad que está genial.

Cierto es, que sin guión es dificil hablar en tiempo real y dar explicaciones. Sobretodo que nadie de nosotros está acostumbrado a dar Tours explicativos dirigido a mucha gente. Por tanto, creo que FernandoDesign no lo ha hecho nada mal a pesar que es normal que en algunos momentos se haya puesto algo nervioso.

Tambien diria, que a partir de este video y como primer video de practicas, see puede hacer un Video de Presentación de Grapphic Elite.

Estoy de acuerdo con todos ustedes, que un Video de Presentación como maximo entre 3 y 5 minutos, con musica, efectos variados de fading, y alguna frase pero con una perfecta vocalizacion.

El timbre de voz, creo que no tiene nada que ver. De hecho FernandoDesign no tiene una voz fea, lo que pasa que no pronuncia adecuadamente.

Recomiendo Adobe After Effects y CoolEdit Pro.

Por lo demas, como dije antes, Enhorabuena por el trabajo.

Saludos, a todos.

WonMyo.
WonMyo
WonMyo



Mensajes Mensajes : 4

Localización Localización : España


http://graphicdesign-foro.info/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por Snoddy Miér Sep 07, 2011 10:47 pm

Yo he sido locutor de radio durante muchos años y ahora mismo soy productor musical (musica electronica) por lo que añadir efectos de sonido a los fading o cosas así no me costaría. El problema es que tengo conocimientos NULOS de creación/edición de video.
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por WonMyo Jue Sep 08, 2011 12:59 am

La edicion de video es tan complicada como la edicion de audio.

Lo suyo es hacer el video y el audio por separados, ajustando la pista de audio a la de video y segun cada momento del video... das enfasis o no con la musica, metes una frase o te curras un efecto tipo cuña de Maxima Fm, mil movidas.

O simplemente haces un merge de ambas y lo que salga, que a lo mejor sale original y todo.

El tema de los efectos tanto en video como audio, bueno.... pues eso depende del programa que se use en cada caso y la imaginación y habilidad de cada uno para usar los programas.
WonMyo
WonMyo



Mensajes Mensajes : 4

Localización Localización : España


http://graphicdesign-foro.info/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por FyRe Jue Sep 08, 2011 5:39 am

WonMyo escribió:Este video, como Tutorial para usuarios novatos que nunca han visto un foro de firmas ni entienden la jerarquia de un foro de firmas.... pues la verdad que está genial.

Cierto es, que sin guión es dificil hablar en tiempo real y dar explicaciones. Sobretodo que nadie de nosotros está acostumbrado a dar Tours explicativos dirigido a mucha gente. Por tanto, creo que FernandoDesign no lo ha hecho nada mal a pesar que es normal que en algunos momentos se haya puesto algo nervioso.

Tambien diria, que a partir de este video y como primer video de practicas, see puede hacer un Video de Presentación de Grapphic Elite.

Estoy de acuerdo con todos ustedes, que un Video de Presentación como maximo entre 3 y 5 minutos, con musica, efectos variados de fading, y alguna frase pero con una perfecta vocalizacion.

El timbre de voz, creo que no tiene nada que ver. De hecho FernandoDesign no tiene una voz fea, lo que pasa que no pronuncia adecuadamente.

Recomiendo Adobe After Effects y CoolEdit Pro.

Por lo demas, como dije antes, Enhorabuena por el trabajo.

Saludos, a todos.

WonMyo.


estoy kompletamente d akuerdo
FyRe
FyRe



Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de  la comunidad del diseño Empty Re: Presentacion de la comunidad del diseño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Inicio :: Novedades

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.