¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Rank Sutil #1

5 participantes

Ir abajo

Rank Sutil #1 Empty Rank Sutil #1

Mensaje por Sutilemperador Vie Sep 16, 2011 10:26 am

Bueno, creo que estoy en un punto de cambio y renovacion en mi carrera como firmero haciendo transparencias, pasando de noobie a noobie medium (?) jaja, naa, hace ratoq ue estoy y nunca me he ranqueado, asi que aca les dejo 3 firmas y a destrozadlas camaradas :B

1º: Una firmilla de Captain America, regalo a Klipox

Rank Sutil #1 IdKDtxStz


2º: Una transparencia de The Walking Dead para las semi finales de el Torneo de Reapertura

Rank Sutil #1 Ibz7flBlkALlgF


3º: y ultima, una firma de Cyrax que hice hoy xD

Rank Sutil #1 I60QsOLjQNhbn

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Rank Sutil #1 Empty Re: Rank Sutil #1

Mensaje por Sutilemperador Vie Sep 23, 2011 11:21 pm

Che como que estoy esperando hace rato y hay temas de rank mas recientes y ya los rankearon -.-

Pd: hago doble post porque en esta seccion no puedo editar :B

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Rank Sutil #1 Empty Re: Rank Sutil #1

Mensaje por Juanlu Sáb Sep 24, 2011 1:32 am

Sutil si querias poner la ultima version de la firma de Cyrax la puedes poner aqui. Cuando tenga un rato te rankeo, aunque ya sabes que para que te den el rank final tiene que pasarse otro ranker igualmente.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Rank Sutil #1 Empty Re: Rank Sutil #1

Mensaje por Snoddy Sáb Sep 24, 2011 1:38 am

Juanlu escribió:Sutil si querias poner la ultima version de la firma de Cyrax la puedes poner aqui. Cuando tenga un rato te rankeo, aunque ya sabes que para que te den el rank final tiene que pasarse otro ranker igualmente.
Aiiiins, si es que teníais que haberme dejao seguir siendo ranker (cofcof)
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Rank Sutil #1 Empty Re: Rank Sutil #1

Mensaje por Sutilemperador Sáb Sep 24, 2011 1:55 am

Ok, la de Cyrax final seria esta:
Rank Sutil #1 IQV8wxH5hx93c

y cuando puedas rankea Juanlu :B aunquesea voy a tener una opinion xD jajaja
Pd: todos con Snoddy pàra presidente, digo ranker, jajaja :B

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Rank Sutil #1 Empty Re: Rank Sutil #1

Mensaje por Juanlu Dom Sep 25, 2011 10:30 am

La del capitán américa ya te dije que no me gusto que pusieras el escudo en cada una de las esquinas inferiores. Y lo demás no esta mal pero es bastante simple, sobretodo la compo del fondo.

La de the walking dead el marco no me termina de convencer, lo veo como algo tech. Se ve que tiene sangre pero yo hubiera aplicado mas suciedad también. La font es bastante mejorable, no esta muy bien definida que digamos. Me gusto el efecto enfoque y desenfoque del fondo, aunque en algunas partes hace un efecto un tanto raro.

Y la de Cyrax es la mejor de las 3. Tampoco tengo muchas pegas, no me gustaron los cables y las opciones de algunas piezas necesitan un repaso técnicamente hablando. Las piezas plateadas por ejemplo. Pero esta claro que debes de seguir por este camino.

Sinceramente estoy un poco indeciso con tu rank, ya que los rank que hay actualmente de transparencias son muy limitados. Ya que yo te daría un novato alto o un moderado bajo. Pero bueno por mi parte dejare un MODERADO y que los demás rankers si se pasan decidan si están de acuerdo o no.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Rank Sutil #1 Empty Re: Rank Sutil #1

Mensaje por Rey Pirata Lun Sep 26, 2011 9:23 am

El principal problema de tus firmas es que marco y fondo no acaban de concordar o que uno de los dos es demasiado simple. En la firma del Capitán la composición del fondo es muy simple y el marco tampoco me acaba de gustar.

La de Walking Dead está muy bien en cuanto a fondo pero el marco no pega nada con el tema, algo más caótico, sucio y menos ordenado le habría venido mucho mejor.

En la de Cyrax pasa justo lo contrario, el marco está muy bien pero el fondo peca de simple. Puesde que buscaras algo sencillo y elegante, pero aún así es muy simple.

Y las fonts puesdes currartelas mucho más en todas. Así que por mi parte te doy un PRINCIPIANTE, aunque si sigues haciendo firmas como la de Cyrax tendrás un moderado la próxima vez seguramente.
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

Rank Sutil #1 Empty Re: Rank Sutil #1

Mensaje por pane Dom Oct 09, 2011 6:30 am

bueno, yo veo firmas en las que principalmente falla la composición, algunos efectos y principalmente los nik.
La de capitán america me gustó, aunque el fondo deja bastante que desear por su simpleza. La cantidad de sombra paralela que tiene la firma es muy grande, y no queda bien, por que las iluminaciones resaltan demasiado. El marco no esta mal, aunque tiene demasiada repetición, y pocos elementos individuales que resalten. Como te ha dicho Juanlu, los dos escudos quedan mal por que hacen que la firma parezca aún más simétrica, y el nik esta bien posiscionado pero se pixelea bastante.
La de walking, le pusiste un marco muy tech y poco realista. Sé que la firma trata del comic, pero el marco parece de plastilina (sin ofender), además que es demasiado limpio, y algo mas de suciedad le habría venido mejor. No es así con el fondo, que tiene demasiadas cosas y es bastante desordenado, por que fallaste en la fusión de imágenes, y el hecho de que este tan sobrecargado, contrasta demasiado con el marco simple, y no queda bien. Y el nik, tiene un trazo muy débil, que hace que parezca pixeleado, además que es bastante simple.
La de Ciraz, es realmente la mejor, y no tengo mucho que reprochar. Todo esta en su lugarr. El marco tech es bueno, pero mejorable, no me gustan los cables. Lás imágenes del fondo no estan mal, aunque denuevo fallas en la fusión, y no queda claro, cuando termina una imagen y hay otra, además de que le vidrio roto de arriba, ensucia el fondo y no lo deja ver claramente. Pero hay que decir que el efecto del vidrio esta bien logrado, y todo esta puesto en su lugar. Es una firma correcta.

Yo te doy un rank Moderado. Debes mejorar en lo que te he dicho y seguiras teniendo ranks mejores :)
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Rank Sutil #1 Empty Re: Rank Sutil #1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.