¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Len vs emiya

+7
Mariaxi
Sutilemperador
Mae22
Makarra
Crazy Master
Renelzio
Juanlu
11 participantes

Ir abajo

Len vs emiya Empty Len vs emiya

Mensaje por Juanlu Mar Sep 27, 2011 10:28 pm

PREMADE

- Len -

Len vs emiya Yukirabu

- emiya -

Len vs emiya Amywinehouse

NO PREMADE

- Len -

Len vs emiya FFXIII

- emiya -

Len vs emiya FinalfantasyXlllreto

Se dará un voto a la firma que consideréis mejor en premade y en no premade. Votar no cuesta nada, suerte a los participantes :)
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Len vs emiya Empty Re: Len vs emiya

Mensaje por Renelzio Dom Oct 02, 2011 1:57 pm

Premadre:

Voto por Len
La compo y los colores son muy superiores :V. La otra está saturado y desordenada, simplemente no me gusta xD.

No premade:

Voto por emiya

Esta de len no me gusta mucho ): La de emiya es más agradable por los colores y ambiente pero necesita mejor font y compo más elaborada.

Y si solo se debe votar por un user. Voto por Len.
Renelzio
Renelzio



Mensajes Mensajes : 124


Volver arriba Ir abajo

Len vs emiya Empty Re: Len vs emiya

Mensaje por Crazy Master Dom Oct 02, 2011 2:26 pm

Premade:

voto por len
me gustan mas los colores que tiene, la de emiya la veo sucia y llena de efectos algunos innesesarios.

No premade.

Emiya
los colores son mas llamativos y personalmente me gusto la font.

PD: renelzio escribiste premadre xD

Crazy Master



Mensajes Mensajes : 29


Volver arriba Ir abajo

Len vs emiya Empty Re: Len vs emiya

Mensaje por Makarra Dom Oct 02, 2011 10:06 pm

Van a tener que perdonar mi ignorancia... llevo vario tiempo intentando ver lo que veis en las firmas de len. Y no hablo de el personalmente, hablo de ese tipo de firmas que hace como la nº1 y que no es el unico que las hace.
Yo, no le encuentro nada del otro mundo :S

premade +1 Len: No tiene los 500 fallos que tiene la otra firma.


No premade + 1 Emiya: Si no estuviera tan desenfocada, me hubiera gustado mas. Y si te hubieras rayado, podrias aver dado un buen juego de luces.
Makarra
Makarra



Masculino

Mensajes Mensajes : 428


Volver arriba Ir abajo

Len vs emiya Empty Re: Len vs emiya

Mensaje por Mae22 Dom Oct 02, 2011 10:49 pm

Premade:

voto por len, simplemente por que me encanta, esta todo en su sitio y los tonos son muy buenos.

La de emiya, aparte de que esta un poco desordenada, el que el render sea de un tono diferente al fondo no me agrada, no se creo que unos mapas de degradado en tono y bajandole la opa le habrian solucionado el problema.

No premade:

Voto por emiya, la firma me gusto bastante la colocacion del render y los elementos es buena, pero le falta jugar con la ilu, le hubiera dado una vida de aupa.

La de Len en ese B&W no esta nada mal, esos ojos en color le dan magia a la sign, pero la font se come mucho y aunque me gusta la de emiya es mas vistosa.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

Len vs emiya Empty Re: Len vs emiya

Mensaje por Sutilemperador Lun Oct 03, 2011 12:26 am

Makarra escribió:Van a tener que perdonar mi ignorancia... llevo vario tiempo intentando ver lo que veis en las firmas de len. Y no hablo de el personalmente, hablo de ese tipo de firmas que hace como la nº1 y que no es el unico que las hace.
Yo, no le encuentro nada del otro mundo :S

premade +1 Len: No tiene los 500 fallos que tiene la otra firma.


No premade + 1 Emiya: Si no estuviera tan desenfocada, me hubiera gustado mas. Y si te hubieras rayado, podrias aver dado un buen juego de luces.

+1 mi voto es como el de Makarra

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Len vs emiya Empty Re: Len vs emiya

Mensaje por Juanlu Mar Oct 04, 2011 2:13 am

Premade;
Voto a Len porque me gusta el colorido de la firma, ademas uso bastantes colores sin que desentonaran y eso tiene merito. Y la font es una de las pocas veces que la veo bien posicionada.

La de emiya no me gusta mucho. Algo caotica en la parte inferior, la font no me gusta y la integracion del render es muy mejorable, fijate en el pelo se ve un trazo blanco. Tampoco me gusto mucho esa combinacion de colores verde-naranja.

No-premade:
Voy a votar tambien a Len. Aunque no me gustan las firmas que tengan mucho negro he de decir que esta me llama mucho la atencion. Tiene una elegancia y un atractivo muy bueno con una font muy estetica.

La de emiya vuelve a pecar de nuevo en la font, tienes que mejorar bastante en este aspecto. Pero en cambio en esta me gusta mucho mas la integracion, solo trabajaria algo mas la compo del fondo. Pero desde luego esta mucho mejor que la de Amy winehouse.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Len vs emiya Empty Re: Len vs emiya

Mensaje por Mariaxi Mar Oct 04, 2011 12:22 pm

Premade:
Mi voto es para Len, me gusta mucho mas la composición, aunque pudo ponerle algunas luces.

No premade:
Acá se quedaron cortos los dos...
Pero mi voto es para emiya, le noto mas trabajo, aunque no me gusta la font y la iluminación no es del todo buena...
Mariaxi
Mariaxi



Masculino

Mensajes Mensajes : 211


Volver arriba Ir abajo

Len vs emiya Empty Re: Len vs emiya

Mensaje por Thunder Killer Miér Oct 05, 2011 3:29 am

Premade
+1 Len. me gustó la combinación de colores que uso sin desentonar en la composición de la firma.

emiya, tu firma la veo muy regada y con problemas en la il y las sombras.

No Premade
+1 emiya. para mi aki si trabajaste con más esmero que con la primera.

Len no me gustó para nada el white black ese, creo que estabas triste, como josé josé.
Thunder Killer
Thunder Killer



Masculino

Mensajes Mensajes : 141

Localización Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...


Volver arriba Ir abajo

Len vs emiya Empty Re: Len vs emiya

Mensaje por LuchoDiaz07 Vie Oct 07, 2011 9:38 am

PREMADE.

Voto por Len.
Me gustó mas la compo, muy colorida y bien trabajada, quizas un tanto sucios los splats y la font muy simple y estorbando, pero el diseño en si me gustó.
La de emiya falló en la composición, falta terminar de fusionar todo con todo, esta bastante trabajada si, pero faltó lograr esa armonía.

NO PREMADE.

Voto por Emiya.
Me gusta porque esta bastante trabajada y se logró mas esa armonía que en la anterior no, quizas no del todo la fusión, pero me gusta.
La de Len también está muy buena, pero la noto medio sucia en el render y las luces de la derecha, no me terminó de convencer.

Saludos.
LuchoDiaz07
LuchoDiaz07



Masculino

Mensajes Mensajes : 34

Localización Localización : Buenos Aires, Argentina


http://luchod7.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Len vs emiya Empty Re: Len vs emiya

Mensaje por Ro0OK Sáb Oct 08, 2011 6:11 am

Juanlu escribió:Premade;
Voto a Len porque me gusta el colorido de la firma, ademas uso bastantes colores sin que desentonaran y eso tiene merito. Y la font es una de las pocas veces que la veo bien posicionada.

La de emiya no me gusta mucho. Algo caotica en la parte inferior, la font no me gusta y la integracion del render es muy mejorable, fijate en el pelo se ve un trazo blanco. Tampoco me gusto mucho esa combinacion de colores verde-naranja.

No-premade:
Voy a votar tambien a Len. Aunque no me gustan las firmas que tengan mucho negro he de decir que esta me llama mucho la atencion. Tiene una elegancia y un atractivo muy bueno con una font muy estetica.

La de emiya vuelve a pecar de nuevo en la font, tienes que mejorar bastante en este aspecto. Pero en cambio en esta me gusta mucho mas la integracion, solo trabajaria algo mas la compo del fondo. Pero desde luego esta mucho mejor que la de Amy winehouse.

+ 1
Ro0OK
Ro0OK



Masculino

Mensajes Mensajes : 139

Localización Localización : At Tabasco o.O


Volver arriba Ir abajo

Len vs emiya Empty Re: Len vs emiya

Mensaje por Digex Jue Oct 13, 2011 3:02 pm

premade
+1 a lenmon

no premade
+1 a lenmon

Las siento mejor integradas en todo sentido
Digex
Digex



Mensajes Mensajes : 53


Volver arriba Ir abajo

Len vs emiya Empty Re: Len vs emiya

Mensaje por Juanlu Dom Oct 16, 2011 2:10 am

Len: 14 puntos
emiya: 8 puntos

Reto ganado por Len, enhorabuena ;)
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Len vs emiya Empty Re: Len vs emiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.