¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Debate

3 participantes

Ir abajo

Debate Empty Debate

Mensaje por FyRe Lun Oct 03, 2011 11:59 pm

E visto varias veces este debate en el foro y nunca parece que os de tiempo a expresarlo todo asik e abierto este ilo kon la intencion de daros la oportunidad de expresar opiniones, podeis ilustrar vuestros ejemplos con firmas d nuestros users, podeis explikar la komplejidad d vuestras tecnicas y podeis acer los k os salga d los webos siempre y kuando no falteis al respeto a nadie ni al trabajo d los demas, si eso okurre cerrare el ilo y me enkargare d kien/kienes falten a respeto al estilo de la mafia.

He dixo
FyRe
FyRe



Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén


Volver arriba Ir abajo

Debate Empty Re: Debate

Mensaje por Juanlu Mar Oct 04, 2011 12:21 am

Si no he entendido mal es un hilo para acabar las discusiones que van surgiendo? xD
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Debate Empty Re: Debate

Mensaje por FyRe Mar Oct 04, 2011 12:45 am

mas bien es un hilo para dar a konocer las komplejidades k tiene kada una d las tendencias xk suele pasar k los k kritikan las transparencias no las konocen y los k kritikan las gfx idem, kada una tiene sus dificultades y se valoran d forma distinta, no nos vendria mal konocer d primera mano komo se trabaja en las dos tendencias para aprender a valorarlas y sobre todo a integrarlas (a mi me vendria bien, mis markos son la polla pero los fondos me kedan algo... psss xD)
FyRe
FyRe



Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén


Volver arriba Ir abajo

Debate Empty Re: Debate

Mensaje por Snoddy Mar Oct 04, 2011 2:06 am

Bueno despues de muchos años con el PS creo que me puedo permitir contestar a esto, ya que he tocado ambos estilos.

Bajo mi forma de verlo, la gran diferencia entre los dos estilos, tal y como se trabajan ahora por ahora, es la complejidad y poder de innovación. Las GFX, puesto que siempre estan "encerradas" su nivel de creatividad tiende a descendir. Si miramos un tema técnico, y hacemos valoraciones, las GFX solo tienen Compo + Font mientras que las transparencias cuentan con Compo+Font+Marco, eso le da un punto de complejidad añadido. Otro factor a marcar es el nivel del usuario a la hora de realizar un proyecto. Repito, bajo mi punto de vista, las GFX son un estilo que lo pueden abordar desde nivel usuario a nivel profesional, en cambio, una firma con marco se tiene que abordar con un nivel más avanzado, o corres el riesgo de meter mucho la pata.

Como en todo, el mejor GFX ganará en espectacularidad al mediano en transparencias. Pero si vemos al mejor en transparencias y al mejor en GFX... me decanto que, por espectacularidad, horas de trabajo y complejidad del proyecto, el trabajo con transparencias será el que se lleve la palma


PD: Y con este post no intento menospreciar a los GFX, pues es un estilo tambien muy bueno y totalmente necesario para avanzar a Transparencias, si no haces buenas GFX raramente haras una buena composición para transparencias XDDD
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Debate Empty Re: Debate

Mensaje por FyRe Mar Oct 04, 2011 6:29 am

Snoddy escribió:Bueno despues de muchos años con el PS creo que me puedo permitir contestar a esto, ya que he tocado ambos estilos.

Bajo mi forma de verlo, la gran diferencia entre los dos estilos, tal y como se trabajan ahora por ahora, es la complejidad y poder de innovación. Las GFX, puesto que siempre estan "encerradas" su nivel de creatividad tiende a descendir. Si miramos un tema técnico, y hacemos valoraciones, las GFX solo tienen Compo + Font mientras que las transparencias cuentan con Compo+Font+Marco, eso le da un punto de complejidad añadido. Otro factor a marcar es el nivel del usuario a la hora de realizar un proyecto. Repito, bajo mi punto de vista, las GFX son un estilo que lo pueden abordar desde nivel usuario a nivel profesional, en cambio, una firma con marco se tiene que abordar con un nivel más avanzado, o corres el riesgo de meter mucho la pata.

Como en todo, el mejor GFX ganará en espectacularidad al mediano en transparencias. Pero si vemos al mejor en transparencias y al mejor en GFX... me decanto que, por espectacularidad, horas de trabajo y complejidad del proyecto, el trabajo con transparencias será el que se lleve la palma


PD: Y con este post no intento menospreciar a los GFX, pues es un estilo tambien muy bueno y totalmente necesario para avanzar a Transparencias, si no haces buenas GFX raramente haras una buena composición para transparencias XDDD

Añado que en las transparencias se utilizan muxo mas las opciones de fusion, lo que te da una komprension del programa muxo mayor, sin olvidar que para acer una firma kon marko no vale koger un render e ir aciendo kositas a ver k sale sin tener la idea prekoncebida, tienes k tener muy klaro lo k kieres para k no t falte/sobre lienzo
FyRe
FyRe



Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén


Volver arriba Ir abajo

Debate Empty Re: Debate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.