¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Rank 1 Renelzio

3 participantes

Ir abajo

Rank 1 Renelzio Empty Rank 1 Renelzio

Mensaje por Renelzio Miér Oct 05, 2011 8:16 am

Rank 1 Renelzio GdrAq
Rank 1 Renelzio AvP9P
Rank 1 Renelzio U2UYv
Rank 1 Renelzio WsGwd
Rank 1 Renelzio OO63o
Rank 1 Renelzio 28DgI
Renelzio
Renelzio



Mensajes Mensajes : 124


Volver arriba Ir abajo

Rank 1 Renelzio Empty Re: Rank 1 Renelzio

Mensaje por +Vysa Miér Oct 05, 2011 9:09 am

1 y 3 llegan a high :3
las demas son novice

debo desir qe me agradan bastante tienen un no se qe qe qe se yo qe deberas son bonis XD!, aam alvez trabajaria mas los Fx qe se ven asi medio qemados (osea se ven asi muy noo se XD! no qemados de muy usados eeh) tambn trabjaria mas en la fusion y la composicion en general :3
+Vysa
+Vysa



Femenino

Mensajes Mensajes : 363


Volver arriba Ir abajo

Rank 1 Renelzio Empty Re: Rank 1 Renelzio

Mensaje por Horobi Miér Oct 26, 2011 8:02 am

Desde que vi tus firmas ya sea en "x" o "y" lugar, siempre me agradaron, yo quisiera hacer cosas así (no iguales, pero si con mas o menos ese estilo xD).

1° Una de las mejores que te veo en este rank, me agrada bastante. Por ahí se pudo mejorar un poco mas la compo, pero me encanta como te quedo.
2° Esta buena, pero creo que le falta un poco mas de composición, además de un poco mas de integración del render con el bg, y tal vezunos trazos de pen ahí medio loquitos arriba del render, con resplandor exterior, hubieran levantado la firma (es que he visto mas o menos ese estilo con los trazos de pen que te digo, y mola mucho... pero pues eso es de gustos, la firma esta llamativa así como la tienes de todas formas).
3° Esta es la que mas me gusto *-* Tal vez se puede mejorar la fusión, pero que linda firma <3 (yo la quiero ;-;).
4° A esta lo que creo que le falta para hacerla mejorar, es mas fusión y a lo mejor jugar un poco mas con la ilu, pero vamos, que así se ve mas que bien ;D
5° Esta es llamativa, pero creo que se puede mejorar la compo.
6° Esta se me hace muy atractiva y la ilu me gusto. Tal vez falto trabajar un poco mas los effects y tendrías algo mejor, pero ya quisiera yo hacer una firmis así xD

Yo te dejaría SN/HN.

PD. Felicidades por tu cargo de ranker, se que también lo harás mas que bien Renelzio xD
Horobi
Horobi



Masculino

Mensajes Mensajes : 173


Volver arriba Ir abajo

Rank 1 Renelzio Empty Re: Rank 1 Renelzio

Mensaje por +Vysa Jue Oct 27, 2011 5:59 pm

cierro
+Vysa
+Vysa



Femenino

Mensajes Mensajes : 363


Volver arriba Ir abajo

Rank 1 Renelzio Empty Re: Rank 1 Renelzio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.