¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Ranq 2

3 participantes

Ir abajo

Ranq 2 Empty Ranq 2

Mensaje por FernandoDesign Sáb Oct 08, 2011 9:33 am

League Of Legends: Nasus
Spoiler:
Ranq 2 League_of_legends__nasus_v_2_by_fernandodesign-d3f3eki

Ranq 2 Gaara_del_desierto_by_fernandodesign-d48bj82

Ranq 2 Scaled.php?server=13&filename=linternaverde
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ranq 2 Empty Re: Ranq 2

Mensaje por pane Dom Oct 09, 2011 6:38 am

Bueno yo veo una clara mejoría de la última firma a las anteriores aunque hay cosas para mejorar.
Primero y principal, has intentado hacer marcos mas realistas agregando contrastes. Eso es bueno hasta un cierto punto, pero te has pasado. El fondo es bastante caótico y el render principal esta bastante mal recortado. El logo en el medio no es mala idea pero se te ha pixeleado los bordes y queda bastante mal. El nik no esta mal colocado, peor la font pegaría mas para una firma del cómic de linterna verde que para la película, sin mencionar que el trazo con degradado no me termina de convencer. El sobreenfoque general de la firma la ha arruinado. Ha arruinado el marco, el nik en gran parte y bastante del fondo. Intenta corregir eso.
Las otras dos firmas las veo bastante inferiores a nivel efectos que la de Green lantern, les falta efectos del marco, degradados, contrastes y texturas, lo que los hace poco realiastas. Los fondos son bastante simples y poseen pocos efectos, lo que hace que las firmas sean bastante planas.
Yo te diría amigo Fer que sigas el camino de la firma de green lantern que es una gran mejoría, aunque tiene sus fallos. Pero si corriges esos fallos no tardarás en tener otro nivel firmero.
La última firma presenta un gran avanze pero tengo que bajar puntaje por las otras dos
Te doy un rank Principiante.
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Ranq 2 Empty Re: Ranq 2

Mensaje por Rey Pirata Dom Oct 09, 2011 10:14 am

Las tres firmas tienen los mismos defectos, fondos y fonts. Los fondos son muy simples y planos y los renders que hay parecen simples pegatinas. De las fonts mejor no hablar, horribles todas, tanto por efectos como por tipografía.

Los renders principales tampoco se integran en las firmas, lo que hace que al igual que los renders del fondo parezcan pegatinas. Tampco cuesta nada meterle algúun efecto por encima y tal xD.

En cuanto a los marcos, se parecia una mejoría notable, el de Green Lantern está bastante bien, aunque te has pasado con la saturación. Y ten cuidado con la pixelación, que en la de Gaara y lsobretodo en la de Green Lantern se nota muchísimo.

Yo te doy un Principiante-Medio, es decir, te quedas con el rango que tienes.
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

Ranq 2 Empty Re: Ranq 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.