¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Algunas sugerencias

+2
Mariaxi
Digex
6 participantes

Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Algunas sugerencias

Mensaje por Digex Miér Oct 19, 2011 3:48 pm

Bueno solo unas sugerencias, haber si las quieren toman en cuenta...
La primera es exponer la firma ganadora de la fdls en la cabecera del foro, creo q es una buen premio para el ganador...
La segunda recordar el tema inicial en paginas siguientes me a pasado que aveces necesito estar retrocediendo y demas para tener q ver el tema inicial, por ejemplo en la fdls si hay q votar y es al segunda pag y quieres volver a ver als firmas tienes que estar cambiando de pagina y es algo molesto
Y la ultima ampliar un poco el tamaño de las firmas permitidas en ls fdls... haha me vi afectaddo -.-!! haha creo que 500 x 350 es considerable pero bueno supongo que eso no importa tanto saludos
Digex
Digex



Mensajes Mensajes : 53


Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Re: Algunas sugerencias

Mensaje por Mariaxi Miér Oct 19, 2011 5:02 pm

Poner la firma en la cabecera no se... A mi ni fu ni fa. Si es la firma ganadora, ya la mayoría la habrá visto en el hilo de las votaciones. Además, creo que la cuelgan en el DA del foro (o al menos me pareció leer eso en algun lado XD)

A la segunda sugerencia te recomiendo que contestes en una nueva pestaña, mientras que otra pestaña miras las firmas, asi hago yo, sin complicaciones :P

Y el tamaño de las firmas, creo que va en gustos, he visto varias firmas grandes en el foro, pero a mi me desagradan de tal tamaño. Yo para GFX no me paso de 400x150 y para transparencias (que nunca hago xD) no salgo del 468x150, me parece que quedan mas estéticas en un tamaño mas pequeño al que sugieres.

Veamos que dicen los demás D:
Mariaxi
Mariaxi



Masculino

Mensajes Mensajes : 211


Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Re: Algunas sugerencias

Mensaje por Mae22 Miér Oct 19, 2011 6:33 pm

Haber:
1º. La firma ganadora, se expone en el portal del foro, ahi hay una ventana, en la cual pasan todas las FDLS que se han hecho en el foro a mas a mas hay una seccion en el foro, Hall of fame donde estan expuestas las tres firmas ganadoras de todas las ediciones que se han hecho en grapphicelite, http://www.grapphicelite.com/f31-hall-of-fame#es y como han comentado arriba tambien se colocan en el DA del foro.

2º. El tema de recordatorio en las paginas ya salia en el foro, se elimino por que a la mayoria de user les molestaba que apareciera.

3º. La medida de la FDLS en GFX era de 400 a 200 la amplie un poco, para dar mas cancha, supongo que ya es una medida respetable para una firma ya que una medida mas grande seria un LARGE, pero esto es un tema que ya comentaran los admin si lo ven conveniente.

Tu firma no se vera afectada pues no ha sido excluida del concurso ya que lo veia injusto sin haberte informado cuando la mandaste por MP, pero leer las normas de la FDLS, ya que algunas veces modifico el tamaño devido al tema que se elige para ella.

Espero haberte informado bien y ya comentaran los admin sobre tu sugerencia de ampliar el tamaño de la FDLS.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Re: Algunas sugerencias

Mensaje por FernandoDesign Miér Oct 19, 2011 10:15 pm

Digex escribió:Bueno solo unas sugerencias, haber si las quieren toman en cuenta...
La primera es exponer la firma ganadora de la fdls en la cabecera del foro, creo q es una buen premio para el ganador...
La segunda recordar el tema inicial en paginas siguientes me a pasado que aveces necesito estar retrocediendo y demas para tener q ver el tema inicial, por ejemplo en la fdls si hay q votar y es al segunda pag y quieres volver a ver als firmas tienes que estar cambiando de pagina y es algo molesto
Y la ultima ampliar un poco el tamaño de las firmas permitidas en ls fdls... haha me vi afectaddo -.-!! haha creo que 500 x 350 es considerable pero bueno supongo que eso no importa tanto saludos

Todas las sugerencias que dais las tomamos en cuenta, ahora te responderé tus sugerencias:

1º- Ya se expone la firma ganadora de la FDLS en el portal y también sale en el Hall of Fame. Y esas firmas también están en el Da del foro y el grupo del foro. Además no se que finalidad tendría poner la firma ganadora de la semana.

2º- El tema de recordatorio en las paginas ya salía en el foro, se elimino por que a la mayoría de user les molestaba que apareciera.

3º- Este debate ya lo tuvimos y el problema es que ya nos costo dejar subir las medidas a 400 x 200 y no queremos ampliarlo mas… ya que se podría considerar una trabajo Large y ya no tendría sentido decir que entregarais una firma…
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Re: Algunas sugerencias

Mensaje por Digex Jue Oct 20, 2011 4:17 pm

bueno eso depende de la idea que tenga de un lp, en mi opinion un lp es de 500 x 500 minimo pero bueh... como pueden preferir tener dos pestañas abiertas a tener todo en un post... lo de la firma pues es buen premio para mi , pero pss da igual , yo en lo particular nunca veo casi los portales de los foros, pero bueno equis xD! cierren el tema gracias
Digex
Digex



Mensajes Mensajes : 53


Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Re: Algunas sugerencias

Mensaje por Mae22 Jue Oct 20, 2011 5:47 pm

No creo que la medida que hay de la FDLS sea muy pequeña, creo que el maximo ya es bastante aceptable, pero si haces medidas mas grandes sabes que en esposiciones no hay limite y = se comentan, solo que para la FDLs pues tendras que adaptarte a las medidas maximas. Algunas sugerencias 1612022366
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Re: Algunas sugerencias

Mensaje por Juanlu Jue Oct 20, 2011 7:47 pm

Lo que el dice es recordar el tema inicial en cada pagina. Antes lo que teniamos era recordar el tema principal mas los 3 o 4 ultimos comentarios, que supongo que era lo que realmente molestaba.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Re: Algunas sugerencias

Mensaje por Horobi Vie Oct 21, 2011 1:51 am

400x200 px es el tamaño de la firma estandar en muchos lados, no se porque les costo trabajo subirlas a esas medidas para las FDLS Algunas sugerencias 1263020761

En fin, no creo que sea malo el tamaño, pero para ciertas cosas trabajar en un lienzo un poco mas grande resulta mas cómodo y mejor. Yo dejaría las medidas en un máximo de 450x250, ese es el tamaño máximo que se maneja en las FDLS de muchos lados y casi nadie usa los 250 completos, lo dejan 220, 230 o algo así de altura xD. Para verticales como lo manejo Mae en esta FDLS, me parece bien... 200x400 px =)

Lo de recordar el post inicial al iniciar cada página, me resulta mas cómodo a mi también xD, que luego tengo muchas pestañas abiertas (cosas del trabajo, foros, páginas de video/música... entre esas mínimo me llevo unas 7 pestañitas ;-;). Si es como dice Juanlu arriba cuando tuvieron ciertas inconformidades, pues creo no vendría mal probar ahora como dice Digex... aunque solo estoy opinando, ya en ustedes esta la decisión y pues no me molestaría nada como dejen las cosas, si igual o cambian un poco a lo que sugiere Digex. Saludos~
Horobi
Horobi



Masculino

Mensajes Mensajes : 173


Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Re: Algunas sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.