¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa)

+2
Red
jasperojo
6 participantes

Ir abajo

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Empty (20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa)

Mensaje por jasperojo Jue Oct 20, 2011 9:15 pm

Bueno pues eso me gustaría una firma de la película The Thing, o John Carpenter's The Thing (La cosa, en España, La cosa de otro mundo,[1] en Argentina, y El enigma de otro mundo, en varios países de Hispanoamérica) es una película de ciencia-ficción y terror del año 1982 dirigida por John Carpenter. Es un remake del film de 1951 dirigido por Howard Hawks El enigma de otro mundo (The Thing from Another World). Ambas películas están basadas en la novela corta de John W. Campbell Jr. Who Goes There?, pero el film de Carpenter es más fiel a la obra original. Una película precuela llamada también The Thing se estrenará en el 2011 por el director de cine holandés Matthijs van Heijningen Jr., que tiene lugar justo antes de la primera película, después de las hazañas de los científicos noruegos y estadounidenses que descubrió originalmente el extranjero.

Carpenter considera a esta película la primera de su "Trilogía Apocalíptica", continuada en 1987 y 1995 por El príncipe de las tinieblas (Prince of Darkness) y In the Mouth of Madness, respectivamente
Una criatura alienígena con la habilidad de imitar a la perfección a cualquier animal o humano con el que entre en contacto se infiltra dentro de la Estación 4 del Instituto Nacional de Ciencias de Estados Unidos situada en la Antártida. Puesto que cada miembro del personal de la estación es incapaz de saber si sus compañeros son o no humanos, se genera un clima de desconfianza y tensión y son eliminados uno a uno por la criatura o por sus camaradas.

Más tarde, los supervivientes se dan cuenta de que si la criatura llega al mundo exterior podría devorar toda la vida que existe sobre la Tierra en unas pocas horas, ahora la batalla es por la supervivencia de ellos como de la raza humana.

Bueno pues lo dicho eso si me gustaría q sea rectangular o de transparencia un saludo
jasperojo
jasperojo



Masculino

Mensajes Mensajes : 166

Localización Localización : sol de canarias xd


Volver arriba Ir abajo

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Empty Re: (20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa)

Mensaje por Red Sáb Oct 29, 2011 2:29 am

Te dejo esto, no sé exactamente si es lo que quieres (la he hecho con imágenes de la película estrenada éste año) pero bueno, te la dejo por si te gusta:

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Thething

Una V2 diferente y con marco:

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Thething2

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Thething2v2


Última edición por Red el Lun Oct 31, 2011 2:23 am, editado 2 veces
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Empty Re: (20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa)

Mensaje por Zashi Sáb Oct 29, 2011 2:54 am

Me mola el rollo de la V1, pero hay cachos de la compo que no los entiendo... Al nick le metería una manchita de sangre, aunque cabe decir que mola bastante, sencillo pero elegante, ya tu sabe'h papi. La parte derecha veo que tiene un tono rojizo, pero está apagadísimo... Yo le metería un pelín de intensidad a ver como queda (incluso ajustaría curvas o niveles). La parte del medio está igual de apagada...

Veo que has querido mezclar las imágenes y como el medio quedaba mal has hechao pinceladas en negro y va que chutan xDDD

Arreglalo mamonazo que la firma tiene buena pinta.

Sobre la V2, solo rescataría el marco y la idea del nick... El resto es una chusta de compo y el render principal una pegatina de panini.

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Empty Re: (20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa)

Mensaje por jasperojo Sáb Oct 29, 2011 8:50 pm

bueno pese a lo q dice zashi q lleva razon , si no l vas a tocr mas a mi me gusta las dos pero me quedare con la v2 jejej .. muchas gracias Red...tampoco soy muy exigente jejejej
jasperojo
jasperojo



Masculino

Mensajes Mensajes : 166

Localización Localización : sol de canarias xd


Volver arriba Ir abajo

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Empty Re: (20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa)

Mensaje por Red Lun Oct 31, 2011 2:18 am

En cuanto tenga un poco de tiempo hago cambios en ambas versiones, a ver que sale!

EDIT: Dejo otra versión de la firma con marco, solo conservando el render principal, el marco y el nick, a ver qué tal está
(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Thething2v2
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Empty Re: (20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa)

Mensaje por NiKlas Lun Oct 31, 2011 2:45 am

la V3 esta buenisima sobretodo la compo y ese "todabia no es humano" pero la sangre y el vidrio sobra
NiKlas
NiKlas



Masculino

Mensajes Mensajes : 454

Localización Localización : Earthrealm


http://nick-lass.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Empty Re: (20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa)

Mensaje por jasperojo Lun Oct 31, 2011 7:53 am

lolll me encanta , muchas gracias red te devo una ahora me la pongo , as plasmado muy bien lo q es la pelicula frio , miedo y sangre , esta peli fue la primera peli q vi en el cine y me quedo marcada a fuego , estaras diciendo q soy un viejo pos si casi lo soy jejejej muchas gracias red ....
jasperojo
jasperojo



Masculino

Mensajes Mensajes : 166

Localización Localización : sol de canarias xd


Volver arriba Ir abajo

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Empty Re: (20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa)

Mensaje por Juanlu Lun Oct 31, 2011 8:51 am

Esta ultima versión esta mucho mejor ;)

Por poner alguna que otra pega, pues la parte del fondo detrás del render se ve bastante vacía y en cambio toda la parte inferior de la firma tiene bastantes elementos, el cristal, la font, el nick, render y los cuadraditos con las caras a la derecha. No desequilibra la firma, pero si deja todo en la parte inferior. Y el "THE" se te juntaron mucho las letras.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Empty Re: (20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa)

Mensaje por Zashi Lun Oct 31, 2011 9:08 am

Y a parte mira bien el render principal... No está bien encajado, falta fundirlo con los elementos del fondo, sobretodo por la iluminación de la derecha del render y por la cabeza, la parte de arriba dle gorrito.

Arregla lo que te dice Juanlu sobre el Nick (T H E.. xD)

Si acabas de pulir todos los detallitos estos te quedará una buena firma tio!

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Empty Re: (20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa)

Mensaje por Red Mar Nov 01, 2011 3:54 am

Bueno dejo la última versión, con el THE arreglado, el render con el tono azul de la firma y la parte de arriba más llena...
(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Thething2v4

Y como al no saber que poner en esa parte he puesto el logo y a mi gusto hay demasiada tipo en la firma, aqui dejo la misma pero sin el logo de fondo.

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Thething2v4v2
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Empty Re: (20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa)

Mensaje por jasperojo Mar Nov 01, 2011 6:52 am

JAJAJA no tenias q haberte molestado ya jajaj pero vamos la as mejorado mas aun me quedo con la del logo
jasperojo
jasperojo



Masculino

Mensajes Mensajes : 166

Localización Localización : sol de canarias xd


Volver arriba Ir abajo

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Empty Re: (20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa)

Mensaje por FernandoDesign Mar Nov 01, 2011 7:05 am

Un gran trabajo Red. Muevo el pedido a pedidos entregados!
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa) Empty Re: (20.10.11)firma y avatar ( tema la cosa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.