¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

1° rank - KronozZ

4 participantes

Ir abajo

1° rank - KronozZ Empty 1° rank - KronozZ

Mensaje por KronozZ Vie Oct 21, 2011 5:17 pm

Como creo ke ya tengo mis 10 msjs como dice en las normas, me costo un buen llegar a esos mensajes xD.
pues eso aqui estan mis 3 firmas para ser rankeado.

Ustedes disculpen por ponerlas asi pero es que perdi todos los psd y png que tenia y la verdad no recuerdo ni a que host las subi asi que las tome del DA para ponerlas aqui.


Firma #1 Roky

1° rank - KronozZ Roky_by_kronozz-d308fup

Firma #2 Alucard

1° rank - KronozZ Alucard_by_kronozz-d308gd7

Firma #3 Darksiders

1° rank - KronozZ Firma_Darksiders_by_kronozz

KronozZ
KronozZ



Mensajes Mensajes : 11


Volver arriba Ir abajo

1° rank - KronozZ Empty Re: 1° rank - KronozZ

Mensaje por Sutilemperador Sáb Oct 22, 2011 1:10 am

Mother of Pachamama! porque no me haces una? yo ya te habia pedido cuando estabamos en Gd xD jajaja

Pd: la de Alucard es simplemente genial O.o

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

1° rank - KronozZ Empty Re: 1° rank - KronozZ

Mensaje por Juanlu Miér Oct 26, 2011 8:30 am

La de Rocky esta muy bien, sobretodo destaca por su originalidad. La sangre y la textura del fondo esta muy conseguida, tal vez haya quedado un poco vacía en general.

La de Alucard también esta bastante bien. Me gusto la integración de la parte derecha en el marco. Lo que no me acaba de convencer del todo es que la pistola salga de esa manera del fondo, no llega a desequilibrar la firma, pero estéticamente es mejorable. También se ve algún bisel un poco fuerte y algunas piezas llegan a pixelarse.

Por ultimo la de Darksiders creo que en esta usaste elementos del marco anterior o al menos la textura u opciones ya que se ve bastante parecida. No me gusto la pieza plateada, mas concretamente las orbes que dejan bastante que desear. Y el fondo lo hubiera estructurado de otra manera ya que en la parte izquierda del render quedo una zona algo vacía.

Tienes un nivel y una técnica bastante buena, yo tendría cuidado en no ensuciar mucho las firmas y ordenar un poco mas los elementos, me refiero a las dos ultimas claro esta. Por mi parte te doy un INTERMEDIO-BAJO.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

1° rank - KronozZ Empty Re: 1° rank - KronozZ

Mensaje por Rey Pirata Vie Oct 28, 2011 1:13 am

Me gusta el estilo cartel que tiene la de Rocky, podrías haberle metido más cosas al fondo, pero así tampoco está nada mal.

La de Hellsing también me mola, los tonos oscuros y la estética algo sucia del marco le viene muy bien al tema y la composición del fondo no está nada mal. Pero como dice Junalu la pistola de Alucard destaca un poco más de la cuenta y el humo de los agujeros de bala es mejorable.

La última no me acaba de converncer. Tiene un buen marco (aunque tanto por forma como por efectos recuerdan a de la firma anterior) pero el resto lo veo muy soso. El render parece pegatina y el fondo no me transmite nada, parece que le hayas dedicado todas las ganas al marco y en el fondo has hecho cualquier cosa sólo por acabar.

Te doy el mismo rango que Juanlu, un INTERMEDIO-BAJO.
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

1° rank - KronozZ Empty Re: 1° rank - KronozZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.