¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Television

4 participantes

Ir abajo

Television Empty Television

Mensaje por FyRe Mar Oct 25, 2011 11:59 am

Pues me komprao una tv, ya andaba tiempo detras d una y no me decidia, el otro dia fui a la tienda kon la intencion de pillarme un modelo y el kabron dl vendedor me enseño la samsung serie 9000 de 55"... no se k decir d la tv... pero tiene kosas k yo nisikiera sabia k existian

ejemplo:

El mando tiene una pantaya tactil d 4 pulgadas y si te entran ganas d kagar puedes yevartelo y seguir viendo la tv... ademas va kon wifi asik da iwal si el water esta lejos

El mando y la tv funcionan d forma independiente asik puedo jugar a la play en la tv mientras mi piva ve la novela en el mando (tmb yevan altavoces independientes)

Si la tv detecta k no ay nadie en la abitacion se apaga y si nota movimiento se enciende

La tv tiene un grosor de 8 mm (es mas fina k mi sansung galaxy s)

Si pasa la mano frente a la tv se despliega una bandeja kon una pantaya led donde estan los botones d konfiguracion


Total... k despues d verla no me pude awantar y la kompre... komo se ve el assasin creed la hermandad... flipas...

Pd. aki esta la tv

Mi tele nueva
FyRe
FyRe



Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén


Volver arriba Ir abajo

Television Empty Re: Television

Mensaje por Snoddy Mar Oct 25, 2011 12:25 pm

WOW!!!! hijoputa!

edito: el Samsung serie 9000 de 55 pulgadas, nos hará desembolsar la cantidad de 6.500 euros. Television 2434034831
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Television Empty Re: Television

Mensaje por Juanlu Mar Oct 25, 2011 10:23 pm

No sabia que eras rico...
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Television Empty Re: Television

Mensaje por SHD Mar Oct 25, 2011 10:28 pm

QUE PEPINACO DE TELE, la play se tiene que jugar en eso que te cagas de bien pero 6500€??? noveas tio ponle un seguro y todo jajajaja
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

Television Empty Re: Television

Mensaje por FyRe Mar Oct 25, 2011 11:29 pm

SHD escribió:QUE PEPINACO DE TELE, la play se tiene que jugar en eso que te cagas de bien pero 6500€??? noveas tio ponle un seguro y todo jajajaja

Se juega k flipas... el assesin me decia anoxe k el de tan alto no saltaba k pusiera la otra tv o k jugara a otra kosa xDDD

Trankilo k esta asegurada xDDD solo el mando vale ya una pasta y si se te kae...

La tele kostaba eso si, pero uno tiene kontactos jajaja yo no e pagado ese pastizal
FyRe
FyRe



Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén


Volver arriba Ir abajo

Television Empty Re: Television

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.