¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

9 círculos del infierno.

3 participantes

Ir abajo

9 círculos del infierno. Empty 9 círculos del infierno.

Mensaje por Giza Ronin Jue Oct 27, 2011 11:04 am

Lo había querido hacer desde hace muchísimo tiempo y al final lo he terminado. Espero que sepáis lo de la Divina Comedia de Dante y todo eso eeh xD

ATENCIÓN--> Es MUY grande (1920x1920) así que tened cuidado al abrirlo xD.

A primera vista no creo que distingáis mucho, pero si sabéis los castigos que hay en cada círculo sería mejor :P

(El ruido y la suciedad forma parte del diseño, quería hacer como algo "antiguo") Tengo que perfeccionar algunos bordes que se me han quedado por fuera porque a estas horas y el sueño que tengo...no tengo pulso para la goma xD

Spoiler:
Giza Ronin
Giza Ronin



Masculino

Mensajes Mensajes : 172

Localización Localización : Arrecife


Volver arriba Ir abajo

9 círculos del infierno. Empty Re: 9 círculos del infierno.

Mensaje por Hugh Jue Oct 27, 2011 7:58 pm

Podrías darle algo de profundidad a cada círculo, como si fueran unas gradas, ya que lo haces tan grande, aprovéchalo para meterle cosas guapas. También podrías darle tonos rojizos y amarillos, como fuego y lava, e incluso meterle algunos pequeños ríos de lava que vayan a través de los círculos.

Otra cosa que podría quedar guapa es que se viera a través de la puerta abierta, pero puede que sea muy complicado de hacer. Lo que yo pondría de todas todas es la inscripción de la puerta debajo del diseño, o a un lado, pero me parece algo relevante de ese infierno. Como poco, esto:

Divina comedia escribió:Por mi se va a la ciudad doliente,
por mi se ingresa en el dolor eterno,
por mi se va con la perdida gente.


Añadir, que nunca fui capaz de terminarme ese libro a pesar de que lo he intentado 3 veces :lol:
Hugh
Hugh



Mensajes Mensajes : 86


Volver arriba Ir abajo

9 círculos del infierno. Empty Re: 9 círculos del infierno.

Mensaje por jasperojo Jue Oct 27, 2011 9:55 pm

+1 .. la verdad q esta muy currado pero yo provaria con los circulos a hacerlos asi tipo grada o una canaleta como si fuera roca
jasperojo
jasperojo



Masculino

Mensajes Mensajes : 166

Localización Localización : sol de canarias xd


Volver arriba Ir abajo

9 círculos del infierno. Empty Re: 9 círculos del infierno.

Mensaje por Giza Ronin Vie Oct 28, 2011 3:01 am

Hombre, me gustaría haber hecho un Gif, pero con esa medida, es casi imposible subirlo a un host (por el tamaño en MB). Mi idea era poner la puerta con una inscripción y que se abra la mitad a la derecha y la mitad a la izquierda y que fuera apareciendo los círculos...pero no sé si quedaría bien :P

PD: Lo de los ríos de lava me suena bien, pero creo que no sé hacerlo xDDDD
Giza Ronin
Giza Ronin



Masculino

Mensajes Mensajes : 172

Localización Localización : Arrecife


Volver arriba Ir abajo

9 círculos del infierno. Empty Re: 9 círculos del infierno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.