¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

KaraS vs Thunder Killer

+6
Sutilemperador
Snoddy
Zashi
Karpluk
Trastito2es
Juanlu
10 participantes

Ir abajo

KaraS vs Thunder Killer Empty KaraS vs Thunder Killer

Mensaje por Juanlu Jue Nov 03, 2011 7:52 am

- KaraS -

KaraS vs Thunder Killer Zelda_by_k_aras-d4e3ywk

- Thunder Killer -

KaraS vs Thunder Killer 1zxpr3l

Se dará un único voto a la firma que consideréis mejor. Votar no cuesta nada, suerte a los participantes :)
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

KaraS vs Thunder Killer Empty Re: KaraS vs Thunder Killer

Mensaje por Trastito2es Jue Nov 03, 2011 8:04 am

Pues voy a votar a KaraS, espero que Thunder sepa perdonarme D:

La veo más limpia, aunque las dos son similares. Y, aunque yo sea el primero que da "efecto pegatina" a los renders, el de Thunder lo tiene. Y la iluminación también me agrada más la de KaraS.

Aunque es cierto que me ha costado decidirme, la verdad.

Un saludo~

Trastito2es



Mensajes Mensajes : 16


Volver arriba Ir abajo

KaraS vs Thunder Killer Empty Re: KaraS vs Thunder Killer

Mensaje por Karpluk Jue Nov 03, 2011 9:53 am

Hola!

Voto por KaraS, me gustaron los efectos que tiene como de movimiento, el aspecto suave y el marco como transparente en la parte inferior.

De Thunder Killer me gusa el efecto como de fuego que tiene en los brazos el rendir y la letra, sin embargo los colores no me terminar de convencer :/

Saludos

Karpluk



Mensajes Mensajes : 16


Volver arriba Ir abajo

KaraS vs Thunder Killer Empty Re: KaraS vs Thunder Killer

Mensaje por Zashi Jue Nov 03, 2011 10:25 am

Las dos son bastante feillas (con perdón)...

Karas: El logotipo de Zelda queda bastante mal, no está integrado como debería. La combinación de colores no es que esté bien escogida, pero con maña se podría haber arreglado un poco. Yo, personalmente, hubiera añadido algun texto para que no quedase tan vacía... La iluminación no está del todo mal mal... Pero tampoco me convence....

Thunder Killer: En primer lugar... ¿Que hace el logotipo de "Majora's Mask" con un render de "Twilight Princess"? Una regla muy pero que muy básica a la hora de hacer una firma, es informarse de la temática escogida antes. Ese ha sido un pequeño fallo que cuando alguien sabe de que va el rollo, estéticamente no queda nada bien.

Y ahora ya a comentar la firma: La iluminación te diría lo mismo que a Karas así que no vale la pena repetirme. En cuanto al render... Lo veo bastante desenfocado y pierde su encanto. También veo pequeños lúcilos de color azul que desentonan completamente. Y por último veo toques con pinceles grunge que tampoco quedan bien...

--------------------------------

Siento ser tan duro chicos, pero así es como se aprende, a base de que se te critique constructivamente, aunque duelan las verdades xD

En definitiva... mi voto es para... Karas


P.D: No sé si puedo votar o no así que.... Que me lo digan los admins o mods.

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

KaraS vs Thunder Killer Empty Re: KaraS vs Thunder Killer

Mensaje por Juanlu Jue Nov 03, 2011 10:41 am

Claro que puedes votar Zashi, de hecho deberían votar todos, ni que costara mucho panda de vagos! Cuantos mas voten mas acertado sera el resultado. Y ya que me has hecho escribir pues voto de paso xD

Estéticamente la de KaraS me llama mas la atención, es una firma sencilla pero correcta. La ilu no esta del todo mal salvo el foco que hay en la esquina superior derecha, que no concuerda para nada. Utiliza mas recursos.

La de Thunder Killer es que esta muy saturada, el logo tiene algo de pixelacion, el render tiene un pequeño trazo y ademas le has puesto una sombra justo detrás de el que lo hace resaltar mas y queda aun peor. Y en general la veo bastante sucia, intenta buscar la estética siempre, da igual lo que le hagas a la firma si después no entra por los ojos.

Mi voto es para KaraS.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

KaraS vs Thunder Killer Empty Re: KaraS vs Thunder Killer

Mensaje por Snoddy Jue Nov 03, 2011 10:48 am

aunque no me gusten ninguna de las dos, el fallo ENORME de Thunder Killer al desenfocar tanto el render devido a su ampliación de tamaño me hace enviar mi voto a la firma del señor KaraS
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

KaraS vs Thunder Killer Empty Re: KaraS vs Thunder Killer

Mensaje por Sutilemperador Jue Nov 03, 2011 11:04 am

Ninguna de las dos me atrae del todo, pero voto por la de KaraS, me resulta mas agradable a la vista y superior esteticamente, la otra no esta bien integrado el render (mirar el gorro) y esta desproporcionado el render en el clipping, eso no me agrado mucho

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

KaraS vs Thunder Killer Empty Re: KaraS vs Thunder Killer

Mensaje por Argaith06 Jue Nov 03, 2011 10:36 pm

Pues yo al contrario que todo el mundo mi voto va para Thunder Killer...

La de Karas la veo con una buena fusion del render con el fondo y la iluminación la veo correcta pero las tonalidades y los colores usados para el fondo no me gustan para nada en ese tipo de firma la verdad..

La de Thunder Killer aunque bastante saturada sobretodo en la parte de abajo y el contorno que le ha puesto en la parte del gorro junto con esa sombra que me parece demasiado bestia la verdad es que me gusta bastante mas las tonalidades y la veo "algo" mas trabajada que la de Karas...eso si..ese clipping falla bastante sobretodo en lo que son proporciones del render
Argaith06
Argaith06



Masculino

Mensajes Mensajes : 217

Localización Localización : Valencia (España)


http://www.twinx.es

Volver arriba Ir abajo

KaraS vs Thunder Killer Empty Re: KaraS vs Thunder Killer

Mensaje por Thunder Killer Vie Nov 04, 2011 2:21 am

Ufff que paliza de primera clase, pero de veras, pensaba que la complejidad valía la pena. ñOOO. Pero Bien. para ser sincero prefiero mi firma. cierta mente en el clipping cerré mucho el render, pero no lo quería del tamaño normal.Lo malo es que la satré mucho tengo que mejorar eso. Y no se preocupen que mejoraré, este no será mi ultimo duelo aquí.
Gracias por VOTAR.
Thunder Killer
Thunder Killer



Masculino

Mensajes Mensajes : 141

Localización Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...


Volver arriba Ir abajo

KaraS vs Thunder Killer Empty Re: KaraS vs Thunder Killer

Mensaje por KaraS Vie Nov 04, 2011 4:20 am

Gracias a los que han votado jaja es bueno que voten asi para aprender de nuestros errores ...
KaraS
KaraS



Masculino

Mensajes Mensajes : 92

Localización Localización : Cuba


Volver arriba Ir abajo

KaraS vs Thunder Killer Empty Re: KaraS vs Thunder Killer

Mensaje por Ex_Capitain Dom Nov 06, 2011 1:46 am

Karas
La simpleza y los colores bastante lindos,pero con poco empeño
La font para nada estvo bien
Creo que abusaste del blur
En mi humilde opinion un poco falta de picante a la firma(me refiero a originalidad,a ir mas halla de nuestras mentes)
Thunder
Una firma muy subida de tono
Poco trabajo con las iluminaciones
La font no me gusto,ni los colores
El estilo del filo en la izquierda,puede que halla sido lo que te dio mi voto.
Pero aun asi le falta trabajo a la firma

Yo voto por thunder
Ex_Capitain
Ex_Capitain



Masculino

Mensajes Mensajes : 109


Volver arriba Ir abajo

KaraS vs Thunder Killer Empty Re: KaraS vs Thunder Killer

Mensaje por Juanlu Sáb Nov 19, 2011 6:14 am

- KaraS: 6 puntos.
- Thunder Killer: 2 puntos.

GANADOR: KaraS

KaraS vs Thunder Killer Zelda_by_k_aras-d4e3ywk

Enhorabuena!
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

KaraS vs Thunder Killer Empty Re: KaraS vs Thunder Killer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.