¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Duelo multitudinario

+5
Snoddy
Mariaxi
Zashi
Sutilemperador
FyRe
9 participantes

Ir abajo

Duelo multitudinario Empty Duelo multitudinario

Mensaje por FyRe Vie Nov 04, 2011 8:24 am

Argaith
Duelo multitudinario Inazuma_eleven_by_argaith06-d4ecv4c

FernandoDesign
Duelo multitudinario Airgearkururu

Horobi
Duelo multitudinario A_new_age_is_caca__the_tag_xd__by_horobi93-d4e9mey

Sutilemperador
Duelo multitudinario Afro

Renelzio
Duelo multitudinario Pxlgc

Makarra
Duelo multitudinario Firma145

Mae
Duelo multitudinario Bloodk

Votar con +3, 2 y 1 punto como en las FDLS
FyRe
FyRe



Masculino

Mensajes Mensajes : 301

Localización Localización : Jaén


Volver arriba Ir abajo

Duelo multitudinario Empty Re: Duelo multitudinario

Mensaje por Sutilemperador Vie Nov 04, 2011 10:27 am

Creo que simplemente puedo decir: Suerte muchachos/as, zarpado duelo, somos como un monton :B jajaja, esperemos tener bastantes que voten, porque creo que los que participamos no votamos xD o si?

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Duelo multitudinario Empty Re: Duelo multitudinario

Mensaje por Zashi Vie Nov 04, 2011 11:37 am

3 Puntos para la firma de Mae Me ha costado decidirme entre la tuya y la de "Horo" pero al final me he decido simplemente por el tamaño. Parece que no, pero en tamaños reducidos cuesta más sacarle un atractivo general a la firma. Horobi ha utilizado más espácio y ha tenido la oportunidad de añadir más elementos. Aunque la tuya con lo que hay me transmite ese "miedecillo", por decirlo de alguna manera, y al mismo tiempo una elegáncia muy buenas. Enhorabuena por la firma, si señora! (¿Me la regalarías? ¿Le pondrías mi nick con los mismos efectos y todo que a lo de Blood pero en la parte izquierda? jajaja :3)

2 Puntos para la firma de Horobi Está cojonuda, como ya he dicho me ha costado decidirme, pero simplemente el hecho de haberla hecha tan grande, para mi, no merece los 3 puntos. Te quedas con esos 2, que aunque no sean los 3, te los tienes bien merecidos! :)

1 Punto para la firma de Makarra Makarra, esta firma está muy bien hecha mamonazo! Quizás no tiene esa espectacularidad como las firmas de tus dos compañeros... Pero has sabido hacer un gran trabajo. Firmas GFX así es lo que hacen falta. Que tengan una idea, que tengan algo que transmitir y que no sean solo simples lucecitas, resplandores y C4D que ya hay muchísimas!

-----------------
IMPORTANTE
-----------------
P.D: Para los admins y mods... Mi proposición es que a la hora de hacer un reto, pongáis medidas y peso máximo a la hora de hacer los retos. Así todos tendrían que trabajar en igualdad de condiciones, con los mismos tamaños y apañandoselas por IGUAL. He dicho.


Última edición por Zashi el Dom Nov 06, 2011 4:59 am, editado 1 vez

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

Duelo multitudinario Empty Re: Duelo multitudinario

Mensaje por Mariaxi Vie Nov 04, 2011 12:22 pm

+3 para Horobi, me encanta la ambientación, la compo en general, las iluminaciones son buenas y es buena en gral.
+2 para Makarra, me gusta mucho la simplicidad, los efectos y las luces quedaron muy bien.
+1 para Mae, iba a ponerle +2, pero me gustó mas la de Makarra :P Es buena la firma, está bien ambientada y tiene buenos efectos.
Mariaxi
Mariaxi



Masculino

Mensajes Mensajes : 211


Volver arriba Ir abajo

Duelo multitudinario Empty Re: Duelo multitudinario

Mensaje por Snoddy Vie Nov 04, 2011 12:24 pm

3 horobi
2 mae
1 sutil


Última edición por Snoddy el Vie Nov 04, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Duelo multitudinario Empty Re: Duelo multitudinario

Mensaje por Karpluk Vie Nov 04, 2011 2:34 pm

Hola!

Voto con 3 a Horobi porque los colores y efectos están muy padres y el tipo de letras que uso quedan muy bien Duelo multitudinario 3780655753

Con 2 a Sutilemperador por lo mismo, los efectos y colores están muy padres, sobre todo el cintiló con opacidad del fondo y la letra, wow, de verdad.

Y con 1 a Renelzio, los contrastes me gustan mucho y los efectitos de luz se ven bonitos :)

Saludos

Karpluk



Mensajes Mensajes : 16


Volver arriba Ir abajo

Duelo multitudinario Empty Re: Duelo multitudinario

Mensaje por Lycaón Sáb Nov 05, 2011 8:52 am

Buenas,

+3 para Horobi - Me ha gustado sobre todo la ambientación e integración de las fonts.

+2 para Mae - Le hubiera dado los tres puntos con la iluminación y coloración hubieran estado algo más trabajados.

+1 para makarra - le veo más fallos que a las otras dos, sobre todo en iluminación, proporciones y efectos.

Saludos.
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Duelo multitudinario Empty Re: Duelo multitudinario

Mensaje por Ex_Capitain Lun Nov 07, 2011 1:19 am

Muy buenos trabajos ^^
+3 Horobi -Una delicia 10/10(nada que decir)
+2 Mae (Me costo trabajo decidir entre vos y horobi,creo que te gano por el tamaño,pues creo que llenar una firma de mayor tamaño requiere mayor trabajo,asi todo estupensa la vuestra)
+1 Sutil Emperador - Colores bonitos, detalles minimalistas y una font cool
Ex_Capitain
Ex_Capitain



Masculino

Mensajes Mensajes : 109


Volver arriba Ir abajo

Duelo multitudinario Empty Re: Duelo multitudinario

Mensaje por Juanlu Sáb Nov 19, 2011 6:24 am

+3, Mae. Me ha gustado mucho el aspecto en general y el ambiente que tiene la firma. Tampoco se te ha saturado como te ha pasado últimamente. Me parece bastante buena.

+2, Horobi. El tamaño es lo que me tira un poco para atrás. Algunos c4d no me convencen donde están colocados y creo que se te saturo un poco el blanco. Aun asi me gusto también.

+1, Makarra. Una estética muy buena, eso si. Pero todo lo que es la parte izquierda no tiene mucha relevancia y queda muy vacía por esa zona, parece como si lo hubieras puesto por rellenar, aunque hayas intentado hacer algo original. Pero como he dicho es muy bonita.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Duelo multitudinario Empty Re: Duelo multitudinario

Mensaje por Juanlu Sáb Nov 26, 2011 10:04 pm

Horobi: 19 puntos
Mae: 13 puntos
Makarra: 5 puntos
Sutil: 4 puntos
Renelzio: 1 punto
Fernando y Argaith: 0 puntos

Ganador del reto: Horobi

Duelo multitudinario A_new_age_is_caca__the_tag_xd__by_horobi93-d4e9mey

Felicidades!
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Duelo multitudinario Empty Re: Duelo multitudinario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.