¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

enlaces utiles

+2
Snoddy
SHD
6 participantes

Ir abajo

enlaces utiles Empty enlaces utiles

Mensaje por SHD Mar Nov 15, 2011 1:33 pm

El otro día, explicándole un poco a ckard lo que era el photoshop un poco así por encima los terminos y eso mas frecuentes
me pare a pensar en que yo por ejemplo no savia donde coger renders, fonts, brushes...
Aparte de la sección de recursos hasta que me dijeron ciertos webs que aunque todo el mundo da por hecho que se sabe descubrí deviantart como 1 año después de empezar a firmar

mi propuesta es que haya una sección en el foro supongo que en la zona de recursos llamada enlaces utiles o algo asi por el estilo (no se si tendríamos que afiliarnos a alguna de las webs que se propongan)

si fuese aceptado esta propuesta los usuarios podrían proponer ciertas paginas y asi montar una buena, digamos, biblioteca de enlaces hacia recursos útiles.


P.D: si en el caso que tuviéramos que afiliarnos también daría mas publicidad al foro enlaces utiles 364988687 enlaces utiles 364988687
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

enlaces utiles Empty Re: enlaces utiles

Mensaje por Snoddy Mar Nov 15, 2011 2:10 pm

planetrenders.net (sinceramente es la unica de renders que siempre ha valido la pena xD)
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

enlaces utiles Empty Re: enlaces utiles

Mensaje por pane Mar Nov 15, 2011 2:35 pm

me parece una muy buena idea, pero deben decidirlo los mods. Esperemos aver que dicen ellos.
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

enlaces utiles Empty Re: enlaces utiles

Mensaje por Juanlu Miér Nov 16, 2011 2:24 am

Snoddy escribió:planetrenders.net (sinceramente es la unica de renders que siempre ha valido la pena xD)
Mentira!

Bueno a mi no me parece mala idea si todos hacemos aportaciones de webs interesantes donde sacar recursos y demás.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

enlaces utiles Empty Re: enlaces utiles

Mensaje por siberia333 Miér Nov 16, 2011 9:33 am

me parece buena idea ...


saludos
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

enlaces utiles Empty Re: enlaces utiles

Mensaje por FernandoDesign Miér Nov 16, 2011 11:23 pm

A mi lo de los renders no hace falta poner ninguna pagina, ya que estamos vinculados a una si te fijas y le das a galerías te enviara a otra pagina de la cual estamos afiliados y somos el foro de esa pagina. (Pero estos pocos o pocas lo desconocen, ya que no se molestan en leer ciertos mensajes y es lo que les pasa que preguntan sin molestarse antes en buscar las cosas)

Y bueno el tema de poner links de paginas de recursos… se puede mirar de que forma se podria hacer y si se hace. Porque a mi particularmente no me parece buena idea pero tampoco mala.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

enlaces utiles Empty Re: enlaces utiles

Mensaje por SHD Miér Nov 16, 2011 11:35 pm

Ahora mismo estoy en el movil y no puedo estar mucho tiempo , si se hace tengo unas cuantas ideas que te enviare un mp luego cuando llegue a mi casa
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

enlaces utiles Empty Re: enlaces utiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.