¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

SpellForce

+2
Snoddy
siberia333
6 participantes

Ir abajo

SpellForce Empty SpellForce

Mensaje por siberia333 Jue Nov 17, 2011 10:10 am

esta se la he hecho a un amigo ....

a el le ha gustado .. pero bueno espero vuestras criticas ..jejeje

SpellForce 4179260560






SpellForce R73989
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

SpellForce Empty Re: SpellForce

Mensaje por Snoddy Jue Nov 17, 2011 10:40 am

Es como que no me cuadra el marco y el contenido. Pero vamos a dar detalles de la crítica técnica...

El marco es simple, si no contamos los laterales que no estan mal, pero esta sobreenfocado. La compo esta desenfocadissima y da la sensación que son temáticas diferentes. El render principal esta bien, aunque la bola de "fuerza" o luz o lo que sea no encaja del todo ahí, quizas por lo simple que és. La idea de jugar con flores es buena, pero desentona completamente con ese marco... Ya solo me falta comentar la font, pero creo que me ahorro comentarios de ella.

Eso si, te puedo decir que hay una mejora en tu atrevimiento al plantear un proyecto de firma. Juegas con el render como separador, un marco algo más atrevido y las ideas algo más claras, se nota que has mirado las galerias del foro. Ahora te queda pulir la técnica.
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

SpellForce Empty Re: SpellForce

Mensaje por siberia333 Jue Nov 17, 2011 10:48 am

gracias por comentar ..
es que me propusieron hacer la firma con esta imagen ...y eso hice..
y es cierto la bola me ha salido muy sencilla ...
bueno poco a poco ....



y es cierto , me fijo mucho en vuestras firmas , así aprendo

besos SpellForce Imgpu
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

SpellForce Empty Re: SpellForce

Mensaje por siberia333 Jue Nov 17, 2011 11:59 am

bueno .... he intentado mejorarla

haber que tal ...





SpellForce X5tnoz
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

SpellForce Empty Re: SpellForce

Mensaje por Lucer Jue Nov 17, 2011 7:59 pm

Te propongo una cosa. Si el fondo está dividido por el render en dos partes totalmente destintas, ¿por qué no cambias el marco y es totalmente distinto también. Creo que es eso lo que más falla, quita esa parte del marco y sigue poniendo enredaderas con flores aunque sea con el tampon de clonar ;-)

Lucer



Masculino

Mensajes Mensajes : 53

Localización Localización : Pelusa


http://artific.es

Volver arriba Ir abajo

SpellForce Empty Re: SpellForce

Mensaje por Juanlu Jue Nov 17, 2011 10:18 pm

No puede haber un cambio tan brusco de un lado al otro del fondo. Los elementos del marco asi como las flores no estan bien tratados, me explico, parece como si unicamente los hubieras puesto ahi tal cual no has agregado ni sombras ni luces. La parte superior e inferior del marco es muy repetitiva. La bola esa ahora esta mejor pero el problema es el mismo, esa bola proyecta una luz y en el marco no se ve reflejada.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

SpellForce Empty Re: SpellForce

Mensaje por Thunder Killer Vie Nov 18, 2011 5:14 am

sólo veo el marco un poco repetitivo, y en el bg que no me agrado el color verde por un lado y el rojo por el otro.
por lo demás me gusta.
Thunder Killer
Thunder Killer



Masculino

Mensajes Mensajes : 141

Localización Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...


Volver arriba Ir abajo

SpellForce Empty Re: SpellForce

Mensaje por -:-Nick-:- Dom Nov 20, 2011 12:21 pm

Snoddy escribió:Es como que no me cuadra el marco y el contenido. Pero vamos a dar detalles de la crítica técnica...

El marco es simple, si no contamos los laterales que no estan mal, pero esta sobreenfocado. La compo esta desenfocadissima y da la sensación que son temáticas diferentes. El render principal esta bien, aunque la bola de "fuerza" o luz o lo que sea no encaja del todo ahí, quizas por lo simple que és. La idea de jugar con flores es buena, pero desentona completamente con ese marco... Ya solo me falta comentar la font, pero creo que me ahorro comentarios de ella.

Eso si, te puedo decir que hay una mejora en tu atrevimiento al plantear un proyecto de firma. Juegas con el render como separador, un marco algo más atrevido y las ideas algo más claras, se nota que has mirado las galerias del foro. Ahora te queda pulir la técnica.

Estoy de acuerdo con todo lo que el Snoddy dijo ..

-:-Nick-:-



Masculino

Mensajes Mensajes : 46

Localización Localización : Brasil


http://nickdesigner.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

SpellForce Empty Re: SpellForce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.