¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

+7
Mariaxi
NiKlas
Sutilemperador
Snoddy
SHD
Lycaón
Juanlu
11 participantes

Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Juanlu Dom Nov 20, 2011 11:35 pm

- Nicklass -

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Sinttulo-1-22

- SHD -

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador 2n6dt34

- Sutilemperador -

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Zcoppr

Makarra queda descalificado por no entregar.
La forma de votar es como siempre: 3, 2 y 1 punto.
Suerte!
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Lycaón Dom Nov 20, 2011 11:40 pm

3 ptos para sutilemperador.
Es la que veo mejor en conjunto, marco fondo render.

2 ptos para niklass.
El marco está muy plano y el fondo vacío.

1 pto para shd.
Marco poco elavorado y con rebabas. Fondo muy poco trabajado.
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por SHD Lun Nov 21, 2011 12:35 am

lol voy a recibir los puntos de pena jajajajajajaja
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Snoddy Lun Nov 21, 2011 12:48 am

SHD escribió:lol voy a recibir los puntos de pena jajajajajajaja
es lo que pasa cuando presentas un trabajo de pena...

+3 Sutilemperador: Una firma en tu linea, Los marcos como sabes hacerlos. Lo que no me gusta es lo vacia k esta la compo. Buena font.

+2 NiKlass: Aunque el marco este plano no esta tan mal, el problema es que se te pixela. La compo i la font apestan.

+1 SHD: Marco ¿metalico? compo desenfocada y con iluminación asistida? y esa font??? En fin, lo unico que me gustó es el corte interno del marco con lo de la estrella a la derecha y las roturas esas xD
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por SHD Lun Nov 21, 2011 12:51 am

Si tio XD no sabia que hacer y encima tiene rebabas (lsas roturas estan echas con foorma de estrella )
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Sutilemperador Lun Nov 21, 2011 2:09 am

Nick, I hate you, cuando vamos a tener un duelo serio? xD ya con ver la font y el trazo negro del render saco la conclusion general de la firma xD jajaja, mi joven padawan, esta bien que me tenes miedo, pero aunquesea esforzate :3 jajaja, en fin, buen duelo Nick y SHD  Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador 364988687

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Juanlu Lun Nov 21, 2011 3:41 am

+3, Sutil. Muy a tu estilo, esta vez creo que mejoraste en la compo del fondo. Solo ten cuidado con los marcos no digo que sean todos iguales pero la forma de realizarlos y tal recuerdan a tus anteriores.

+2, Nick. Ves como se puede entregar algo minimamente correcto? aunque fuera una mierda entregar siempre, solo por respeto a los compañeros y luego si queréis decir que no teníais tiempo para hacer algo mejor, pero entregar. Marco y nick interesante, con mucho mas trabajo podría quedar algo bueno.

+1, SHD. Bueno se que fue algo muy rápido, pero el marco plateado no tenia muy buena pinta. Lo demás como ya sabrás le falta trabajo y tiempo.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por NiKlas Lun Nov 21, 2011 5:44 am

Sutil, ya te llegara un duelo bueno, en vacaciones yo creo. Tu marco tech creo que me ganara xDD
NiKlas
NiKlas



Masculino

Mensajes Mensajes : 454

Localización Localización : Earthrealm


http://nick-lass.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Mariaxi Lun Nov 21, 2011 4:33 pm

Sutil se hace el groso por ganar duelos... Si se los regalan e_e xD

En fin, 3 para Sutil, 2 para Nik, 1 para SHD, no hay mucho que explicar, en ese orden, claramente, es de la mejor trabajada a la peor.
Mariaxi
Mariaxi



Masculino

Mensajes Mensajes : 211


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Sutilemperador Miér Nov 30, 2011 10:52 am

Ya termino el duelo? xD o tenemos que esperar a que Ace se digne a pasarse? jajaja

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por ace Miér Nov 30, 2011 2:39 pm

la verdad q no se cual agarar ...
me voy con la de nick
la tuya sutil se ve muy plastica y la shd esta incompleta
gracias chicos se q no les gusto el tema XDD pero igual gracias ,mismo si era un duelo
ace
ace



Masculino

Mensajes Mensajes : 324

Localización Localización : detras de tiXD


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Zashi Jue Dic 01, 2011 3:05 am

3 Puntos para la firma 3: No voy a comentar muy allá porqué hay muchos fallos, pero, aún así, és la mejor de las tres.

2 Puntos para la firma 1: Tiene su rollo pero le falta muuucha chicha. Los biseles del marco son lo peor de la firma.

1 Punto para la firma 2: No tienen nada que ver con Kenpachi. Coge el marco y hazla de Daft Punk o algo, pero de anime segurísimo que no. A parte tiene rebabas... Has de vigilar, sobretodo si es para un reto.

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 7:31 am

Voto a sutilemperador, me parece una firma tan bonita que no lo puedo explicar con palabras. Creo que tengo el Síndrome de Stendhal ese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por FernandoDesign Jue Dic 01, 2011 8:06 am

Demiurgo escribió:Voto a sutilemperador, me parece una firma tan bonita que no lo puedo explicar con palabras. Creo que tengo el Síndrome de Stendhal ese.

¿Has leído como hay que votar?
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 9:36 pm

FernandoDesign escribió:
Demiurgo escribió:Voto a sutilemperador, me parece una firma tan bonita que no lo puedo explicar con palabras. Creo que tengo el Síndrome de Stendhal ese.

¿Has leído como hay que votar?

No, pero voto con todo mi corazón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Snoddy Vie Dic 02, 2011 12:22 am

Demiurgo escribió:
FernandoDesign escribió:
Demiurgo escribió:Voto a sutilemperador, me parece una firma tan bonita que no lo puedo explicar con palabras. Creo que tengo el Síndrome de Stendhal ese.

¿Has leído como hay que votar?

No, pero voto con todo mi corazón.
sisi, votaras con el corazon, pero en un reto multiple hay que poner puntuación a todo, no solo a una firma ;) Postea de new con los votos a todos y entonces tu voto de corazón se tendrá en cuenta. De lo contrario dudo que el mod de turno lo cuente ;)
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Lycaón Vie Dic 02, 2011 12:38 am

Snoddy escribió:
Demiurgo escribió:
FernandoDesign escribió:
Demiurgo escribió:Voto a sutilemperador, me parece una firma tan bonita que no lo puedo explicar con palabras. Creo que tengo el Síndrome de Stendhal ese.

¿Has leído como hay que votar?

No, pero voto con todo mi corazón.
sisi, votaras con el corazon, pero en un reto multiple hay que poner puntuación a todo, no solo a una firma ;) Postea de new con los votos a todos y entonces tu voto de corazón se tendrá en cuenta. De lo contrario dudo que el mod de turno lo cuente ;)

Parece mentira que no sepáis que lo hace a conciencia... dejadlo estar...

sheik vuelve a ser como eras! xD
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 12:53 am

Lycaón escribió:
Snoddy escribió:
Demiurgo escribió:
FernandoDesign escribió:
Demiurgo escribió:Voto a sutilemperador, me parece una firma tan bonita que no lo puedo explicar con palabras. Creo que tengo el Síndrome de Stendhal ese.

¿Has leído como hay que votar?

No, pero voto con todo mi corazón.
sisi, votaras con el corazon, pero en un reto multiple hay que poner puntuación a todo, no solo a una firma ;) Postea de new con los votos a todos y entonces tu voto de corazón se tendrá en cuenta. De lo contrario dudo que el mod de turno lo cuente ;)

Parece mentira que no sepáis que lo hace a conciencia... dejadlo estar...

sheik vuelve a ser como eras! xD

Tranquilo que en un par de días me pongo en modo berserk.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Zashi Vie Dic 02, 2011 3:40 am

La ddbb petará. Os lo aseguro.

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por siberia333 Vie Dic 02, 2011 8:29 am

no se si todavia se puede votar .... que no me entero mucho jejeje
pero por si acaso mi voto es ....
3 puntos a sutil , es la mas trabajada y me gusta

2 puntos nicklass me gusta bastante el marco

y un punto para SHD , (me da la sensación que le falta algo mas a la firma )

suerte a todos
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Juanlu Dom Dic 04, 2011 5:36 am

Ganador por unanimidad Sutilemperador, que como vemos esta en racha xD

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Zcoppr

Enhorabuena!

Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

 Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador Empty Re: Makarra vs Nicklass vs SHD vs Sutilemperador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.