¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

NiKlas Rank 1

3 participantes

Ir abajo

NiKlas Rank 1 Empty NiKlas Rank 1

Mensaje por NiKlas Lun Abr 25, 2011 10:07 am

ahora si xDD

NiKlas Rank 1 Halo_3_by_nick_lass-d3dl7d4[img][/img]NiKlas Rank 1 World_of_warcraft_by_nick_lass-d36puhd
NiKlas Rank 1 God_of_war_by_nick_lass-d3dxg29
NiKlas
NiKlas



Masculino

Mensajes Mensajes : 454

Localización Localización : Earthrealm


http://nick-lass.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

NiKlas Rank 1 Empty Re: NiKlas Rank 1

Mensaje por Juanlu Lun Abr 25, 2011 10:41 pm

Ya te las comente en su dia, pero ahora que me fijo las 3 comparten muchas similitudes. Fijate, en las 3 el render se encuentra en el medio. Como consecuencia queda dividido el fondo en dos partes y sueles poner una imagen a cada lado, al menos mantienen la tonalidad, eso esta bien. Los nicks los sueles poner en el centro salvo en la segunda firma, que al estar el render en el centro esta bien posicionados. En la priimera el nick no iba por mal camino, pero tenias que trabajarlo mas. En la tercera me gusta el nick, lo que pasa es que es muy parecido al marco y no termina de destacar. El de la segunda no me gusta la font ni que pongas el resplandor. En cuanto a los marcos el primero es el mejor, solo tenias que haber trabajado un poco mas en destacar detalles y variar algo los colores. La segunda los recortes quedan acordes a la firma, podrias haber intensificado el color azul de la piezas del marco. Y la tercera el marco es un caos, cuesta diferenciar los detalles.

En conclusion, tus firmas son un tanto sosas pero esto es debido a que son algo monocromaticas y que hay escasez de efectos en los fondos, sobretodo en los fondos es donde debes trabajar mas. Y varia la composicion de tus firmas, que no parezcan todas iguales. Por mi parte tienes un Principiante. Animo y sigue asi, con un poco mas de practica mejorara tu tecnica.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

NiKlas Rank 1 Empty Re: NiKlas Rank 1

Mensaje por pane Lun Mayo 16, 2011 10:12 am

1. Buen marco y render. El problema es el fondo vacio. Parece que pones el render principal en el medio y luego pegas 2 imagenes en el fondo, 1 de cada lado y listo. No veo utilizacion de brushes en el fondo y la composicion es muy mejorable. El nik esta bien puesto sobre el marco pero se ve bastante feo con esa textura y aunque la tipografia sea de halo, es muy fina y le resta fuerza al nik que se ve opaco.

2. Lo mismo, render en el medio y el fondo dividido. La utilizacion de renders en el fondo es mala por que estan mal ubicados y crean una perspectiva confusa de la firma. El render esta bien elegido aunque yo lo posicionaria a un costado de la firma y elaboraria bien el fondo, por que al poner el render en el medio, no supiste donde poner el nik y terminaste ubicandolo a un costado, lo que desbalancea la firma. El nik es pobre. Al estar tan elaborado el marco con tantos detalles, el hecho de poner un nik flaco y de color blanco con un resplandor quita mucho a la firma.

3. Render y fondo vacio dividido. El marco en esta firma no me convence para nada. No es malo, pero el hecho de que tenga tantas cosas hace que no se entienda nada, y al no jugar con la iluminacion en el marco, nada se distingue. El nik es bueno pero opaco, igual que el marco no destaca. Siendo un tema para elaborar,y mucho, podrias haber puesto miles de brushes de distinto tipo, al igual que haber jugado con ulimunaciones y composicion en el fondo. En fin, un tema que daba para mas.

Veo que tienes un nivel de hacer marcos bueno pero escaceas de recursos para sumarle al resto de la firma. Por lo visto pones siempre el render principal en el medio, para dividir el fondo en 2 partes que quedan completamente vacias y sin iluminación, y divides el fondo para no tener que fusionar imagenes. Concuerdo con mi compañero al rankearte en nivel PRINCIPIANTE. Sigue asi, la idea de las firmas con transparencia la tienes bien clara, solo hay que pulir algunas cosas, y verás como tu nivel mejora y mucho.
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

NiKlas Rank 1 Empty Re: NiKlas Rank 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.