¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

con marco raro de los mios

+2
Sutilemperador
siberia333
6 participantes

Ir abajo

con marco raro  de los mios  Empty con marco raro de los mios

Mensaje por siberia333 Miér Nov 23, 2011 12:31 pm

pues eso .. haber que os parece


con marco raro  de los mios  2ynqys5
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

con marco raro  de los mios  Empty Re: con marco raro de los mios

Mensaje por Sutilemperador Miér Nov 23, 2011 12:53 pm

la compo es rara, no le encuentro un sentido, sobre todo ala derecha veo descolgada a la mujer y esas cadenas atras, sin contar la font, que es como no acorde por asi decirlo xD pero el marco esta bien, quizas un poco grande para mi gusto y a algunos recortes los ve como planos, pero es lo de menos creo yo con marco raro  de los mios  364988687 a darle caña

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

con marco raro  de los mios  Empty Re: con marco raro de los mios

Mensaje por siberia333 Miér Nov 23, 2011 2:16 pm

jajaja
te explico la chica va ha ser sacrificada
lo demas es una hidra ....

y en la derecha es para que veais un poco de carne con marco raro  de los mios  364988687
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

con marco raro  de los mios  Empty Re: con marco raro de los mios

Mensaje por Mariaxi Miér Nov 23, 2011 4:54 pm

Creo que lo que quiso decir Sutil es que la compo es horrible xD
Intenta algo diferente, mas "limpio", una escena mas agradable.

El marco... Voy a decir lo mismo que Sutil. Está bien.
Mariaxi
Mariaxi



Masculino

Mensajes Mensajes : 211


Volver arriba Ir abajo

con marco raro  de los mios  Empty Re: con marco raro de los mios

Mensaje por siberia333 Miér Nov 23, 2011 10:33 pm

jooooooooo pues si ha sido sutil para decírmelo ..

aquí van dos versiones mas


con marco raro  de los mios  35dc5ts

con marco raro  de los mios  Nyit6v
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

con marco raro  de los mios  Empty Re: con marco raro de los mios

Mensaje por Snoddy Jue Nov 24, 2011 12:21 am

Me gusta que empiezes a ganar técnica para con los marcos. Pero hecho en falta empezar a verte trabajar con ellos. De momento te veo en las dos ultimas (creo) usando recortes y tal. Y está bien, pero aun no terminaste de dominar el dar efectos a un marco hecho por ti.

El gran fallo de ello, en esta firma, es que te comes todo el lienzo con el marco sin dejar apenas lugar para crear una composición. Para que lo entiendas... en un escudo de algun ayuntamiento... El marco sería como la corona de laureles que lo envuelve. No ha de ocupar la mayor parte del lienzo, sino ocupar 1/4 parte o así. Es un complemento. Necesita un espacio suficiente para una buena composición interna. El marco, como dice la palabra, enmarca un trabajo artístico, y, en esta firma, tu marco LIMITA el trabajo artístico.

En las últimas versiones te veo usando algunos efectos interesantes en las composiciones que me gustan. Usas un efecto lluvia, textos entre los espacios libres a un tamaño adecuado, buena fusión de ellos... Si que es verdad que te queda mejorar la técnica, pero se nota mucho como vas observando las galerías ajenas para ver ciertos aspectos o trucos de otros diseñadores. Eso es bueno!

Como dije arriba, te falta perfeccionar la técnica y encontrar el estilo que se encaja a tu persona. Sigue trabajando y acabaras puliendote como firmera (y si sigues con ello, como posterior diseñadora).
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

con marco raro  de los mios  Empty Re: con marco raro de los mios

Mensaje por Zashi Jue Nov 24, 2011 2:57 am

Haz caso a lo que te dice el maricón de arriba.

Te comes el fondo y te limita a hacer una composición digna. Sinceramente me gusta más las versiones de abajo, ya que la de arriba, por ejemplo, copias una misma imágen en distintos tamaños y eso te limita un poco a la hora de hacer algo innovador.

Poco a poco se te va notando la mejora. Vas recortando por aquí y por alla y vas haciendo mejores composiciones, pero si que es verdad que te falta técnica. Las opciones de fusión, cuando las sepas dominar en su total mayoría, sabrás hacer darles efectos resultones y acorde con la firma.

Te voy a comentar la última versión para que veas algunos fallitos ;)

En primer lugar, intentaría recortar los "cuernos" sobresalientes de la parte inferior y superior, hará que ganes espácio como te hemos dicho y quedará más estético. En la parte superior, la cara de demonio, fíjate que no tiene el mismo color y tono que el resto del marco. (Puedes retocarlo de dos maneras, o duplicando una capa del mismo e ir a "imágen">"ajustes">"tono/saturación"... O más fácil, creas una nueva capa encima en modo "Color" y pintas las zonas de la cara del color más homogéneo al marco).

El fondo... El render principal me gusta, pero su pierna la has "smudgeado" o eso creo. Queda fatal, así que intenta integrarla dentro de la firma pero sin la necesidad de estropearle las piernas jejejje. El resto del fondo lo reharía, sinceramente. Empieza con una capa de un color en concreto, y a partir de ahí con los brushes (pinceles), ves creando capas, con brusheados en grunge, o con fractals o splatters, etc... y ves modificandolas en modo superponer, luz suave, multiplicar, trama... y al mismo tiempo bajando o subiendo sus opacidades hasta que veas que en conjunto tienen su estética. También acuerdate de borrar las partes que no te interesen. En fin, se pueden hacer muchas cosas con tan solo usar los pinceles, solo es tener paciéncia y tirar muchas firmas a la basura jejejej

Otra cosa y que no se me olvide... Los ojos de la cara esa, como son rojos... Podrías jugar con pequeños detalles por el marco en rojo y darle al fondo una poquita tonalidad de ese color, creo que ganará bastante.

Ale ya tienes cosas para empezar a currar de nuevo!

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

con marco raro  de los mios  Empty Re: con marco raro de los mios

Mensaje por siberia333 Jue Nov 24, 2011 4:42 am

muchas graciasssss

mas adelante haré otra composición..

pues el marco me lo he guardado por que esta mas guay de lo que se ve aquí .
pero ya esta firma me tiene hasta donde os imagináis ..jejeje
ademas todavía tengo que hacer la firma para fdl .
muchas gracias por vuestros consejos de verdad..
si me fijo mucho en vuestras firmas...tenéis firmas buenísimas ...
con hacerlas la mitad de bien que vosotros creo que me conformaría ..

saludos
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

con marco raro  de los mios  Empty Re: con marco raro de los mios

Mensaje por Thunder Killer Jue Nov 24, 2011 5:52 am

a me gustó. aunque el marco se le ve n poco de recorte. pero me gustó un mndo. xD
Thunder Killer
Thunder Killer



Masculino

Mensajes Mensajes : 141

Localización Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...


Volver arriba Ir abajo

con marco raro  de los mios  Empty Re: con marco raro de los mios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.