¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

3... kiero lModo ;-;

3 participantes

Ir abajo

Pensando 3... kiero lModo ;-;

Mensaje por +Vysa Vie Nov 25, 2011 7:11 pm

3... kiero lModo ;-; 1
3... kiero lModo ;-; Umbrella-1
3... kiero lModo ;-; Flymetothemoon
3... kiero lModo ;-; Senshishito
3... kiero lModo ;-; Derp
+Vysa
+Vysa



Femenino

Mensajes Mensajes : 363


Volver arriba Ir abajo

Pensando Re: 3... kiero lModo ;-;

Mensaje por Horobi Dom Nov 27, 2011 6:50 pm

Por mi Low Beg. 3... kiero lModo ;-; 2146844990
Horobi
Horobi



Masculino

Mensajes Mensajes : 173


Volver arriba Ir abajo

Pensando Re: 3... kiero lModo ;-;

Mensaje por Horobi Dom Nov 27, 2011 7:00 pm

Nah xDDD ya en serio... (a ver si no me llevo un regaño por aquello 3... kiero lModo ;-; 3203236809 ) xD

La primera, tercera y la última como que te bajan, desde mi particular punto de vista. Sería mas o menos así:

SN
LM
HN
HN
SN

Entonces, creo te quedarías con lo el HN. Creo tienes mejores firmas, no se porque no las pones ;___; .

La primera lo que tiene es que se ve algo sencillona y creo que para ser una firma de ese tamaño, el render ocupo mucho espacio y no se nota mucho el trabajo realizado, mas que el tipo clipping en el cabello y esos puntitos blancos. La segunda me ha gustado bastante *_* ... creo nunca había visto que tu hicieras cosas así xD. Si usar c4d y eso, pero no de esa manera. La tercera me gusta y eso, pero creo se le pudo dar mejor trabajo y ese espacio blanco esta medio rarin xD
La que sigue es puro amorsh <3 lol . Tal vez el bg un poco mejorable, pero esta muy bien lograda la firma.
La última, creo le falto compo, mas trabajo en el BG, además para las cosas que sueles hacer luego, creo te quedo muy sencillita.

Bueno... puede que no sepa exactamente que trabajo llevan tus firmitas y pueda estar errado en muchas cosas, pero es lo que percibo y por eso yo te digo que stay por ahora 3... kiero lModo ;-; 1263020761
Horobi
Horobi



Masculino

Mensajes Mensajes : 173


Volver arriba Ir abajo

Pensando Re: 3... kiero lModo ;-;

Mensaje por +Vysa Lun Nov 28, 2011 2:53 pm

la primera no es sn XD en cuanto a composicion se lleva minimo un HN, talvez sii no se alcanze a ver el trbajo, pues el render es muy grande, pero me concentre mas ke nada en composicion, integracion, fusion y ajustes en color y la qe tiene el bg blanco XD se mira muchisimo mejor en fondo negro XDD! (: gracias horobi tomare en cuenta lo ke idces
+Vysa
+Vysa



Femenino

Mensajes Mensajes : 363


Volver arriba Ir abajo

Pensando Re: 3... kiero lModo ;-;

Mensaje por Renelzio Mar Nov 29, 2011 2:01 am

Hn

Pues están lindas, pero un poco simples.

Rank Final: Hn

Cierro.
Renelzio
Renelzio



Mensajes Mensajes : 124


Volver arriba Ir abajo

Pensando Re: 3... kiero lModo ;-;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.