¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Necesito consejo

+3
FernandoDesign
Hugh
Argaith06
7 participantes

Ir abajo

Necesito consejo Empty Necesito consejo

Mensaje por Argaith06 Sáb Nov 26, 2011 12:31 am

Bueno gente la verdad es que pongo este tema aqui por que no se donde debo de ponerlo asi que ya de antemano pido disculpas si no va aqui y si teneis que moverlo hacedlo sin problema alguno (de hecho sois vosotros lsos que sabeis mas donde van este tipo de temas xD)

A ver...hace unos dias me hicieron un par de pedidos para unas firmas unas personas que conozco y la verdad no se por donde empezar. ni como enfocar la firma mas que nada por que me gustaria hacerlas en plan transparencias pero lo veo un tanto complicado...

La primera firma que me pidieron la quieren con un "Ave Fenix" he mirado muchas imagenes per la verdad no se como enfocarlo para hacerlo como transparencias ya que lo veo un tanto complicado pero en fin..

La segunda firma y es un tema el cual veo bastante mas cmplicado ya que es una firma un tanto especia....me han pedido una firma enfocada al baloncesto...pero baloncesto paralimpico.... asi que la idea es que lleve como inimo una rueda de silla de ruedas y tampoco se muy bien como enfocarla....

Alguien podria aconsejarme y darme mas o menos una idea de como poder empezar con las firmas? por que la verdad a mi no se me ocurre nada :S

Gracias de antemano y perdon si el tema no va en esta seccion del foro

Un saludete!
Argaith06
Argaith06



Masculino

Mensajes Mensajes : 217

Localización Localización : Valencia (España)


http://www.twinx.es

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo Empty Re: Necesito consejo

Mensaje por Hugh Sáb Nov 26, 2011 1:03 am

Hola.

Necesito consejo Firmarayqv0

Necesito consejo Firmaavefenix23zp7ui4

Y la que llevo puesta.
Hugh
Hugh



Mensajes Mensajes : 86


Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo Empty Re: Necesito consejo

Mensaje por Argaith06 Sáb Nov 26, 2011 1:11 am

Muy guapas las firmas Hugh la verdad es que no me habia dado cuenta de que la que llevabas puesta llevaba un fenix....la primera me mola lo qu eno estaba seguro era si meterle un marco naranja por si se pudiera ver demasiado tecargado y cansino pero ahora veo que no es asi..que todo depende del estilo de marco que se haga :)
Argaith06
Argaith06



Masculino

Mensajes Mensajes : 217

Localización Localización : Valencia (España)


http://www.twinx.es

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo Empty Re: Necesito consejo

Mensaje por FernandoDesign Sáb Nov 26, 2011 1:15 am

Argaith06 escribió:Bueno gente la verdad es que pongo este tema aqui por que no se donde debo de ponerlo asi que ya de antemano pido disculpas si no va aqui y si teneis que moverlo hacedlo sin problema alguno (de hecho sois vosotros lsos que sabeis mas donde van este tipo de temas xD)

A ver...hace unos dias me hicieron un par de pedidos para unas firmas unas personas que conozco y la verdad no se por donde empezar. ni como enfocar la firma mas que nada por que me gustaria hacerlas en plan transparencias pero lo veo un tanto complicado...

La primera firma que me pidieron la quieren con un "Ave Fenix" he mirado muchas imagenes per la verdad no se como enfocarlo para hacerlo como transparencias ya que lo veo un tanto complicado pero en fin..

La segunda firma y es un tema el cual veo bastante mas cmplicado ya que es una firma un tanto especia....me han pedido una firma enfocada al baloncesto...pero baloncesto paralimpico.... asi que la idea es que lleve como inimo una rueda de silla de ruedas y tampoco se muy bien como enfocarla....

Alguien podria aconsejarme y darme mas o menos una idea de como poder empezar con las firmas? por que la verdad a mi no se me ocurre nada :S

Gracias de antemano y perdon si el tema no va en esta seccion del foro

Un saludete!

Realmente estoy no iría en ninguna sección, porque la firmas se hacen con la imaginación de cada uno jajaja. Pero bueno creo que esta bien donde lo has puesto para que te podamos ayudar o guiar un poco. Veamos:

1º Firma: Este para mi es un tema muy complicado, bueno podrías hacer un poco las llamas del ave fénix y luego fusionar algún render de fénix con esas llamas, ¡Pero recuerda que tiene que ser igual o lo máximo parecida a las llamas del ave fénix!. Y luego la escena podrías hacerla con imágenes ambientadas de fénix o lago que le pueda venir bien con ese tema. O otra idea seria guiarte un poco en la firma que tiene Hugh como muy bien te ha mostrado.

2º Firma: Yo no veo un tema muy complicado, la verdad es que lo veo algo sencillo. Se podría hacer un marco con algo de detalles de baloncestos y algo por encima del marco bien introducido al marco... y luego esas imágenes puedes encontrarlas por google. Y se podría ambientarla en una especie de partido de basket de estos deportistas.

Un saludo.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo Empty Re: Necesito consejo

Mensaje por Juanlu Sáb Nov 26, 2011 1:40 am

Creo que el sitio mas adecuado seria en la seccion ¿Como se hizo?
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo Empty Re: Necesito consejo

Mensaje por ~Spark Sáb Nov 26, 2011 1:48 am

1-No conozco tu estilo y no se mucho de transparencias pero Hugh te mostró un par que te pueden ayudar. Podes utilizar un stock oscuro de fondo y poner un render del fenix y hacerle algo de smudge y ponerle unas llamas, no se. Eso depende de tu imaginación y como manejes los estilos.

2-Una firma de basket en silla de ruedas es lo mismo que una de basket o una de futbol. Simplemente tenes que buscar un buen render o stock de una persona en silla de ruedas jugando basket. Podes hacerla con un estilo simple: un poco de Clipping Mask, smudge, algunos pinceles y listo. Alguna textura por arriba y jugar con los tonos.
Ahora, si quieres algo mas conceptual podes poner una silla de ruedas y una pelota de basket y trabajarlas a tu gusto. Para mi quedaria muy buena con fondo blanco.

Espero haberte ayudado
~Spark
~Spark



Masculino

Mensajes Mensajes : 24

Localización Localización : Montevideo


Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo Empty Re: Necesito consejo

Mensaje por Argaith06 Sáb Nov 26, 2011 2:22 am

Muchas gracias a todos por vuestros consejos intentaré seguirlos a ver que me sale...realmente Fernando a ti te parece sencilla pero a mi realmente me parece de lo mas complicado (la segunda firma me refiero) mas que nada por el tema que al ser para una persona que practica este deporte no tengo muy claro si usar una foto suya o no hacerlo no por nada en especial...si no por que no lo tengo muy claro y no me ha dicho nada al respecto y palabras textuales suyas...eso no pienso contestarte" asi que a ver que sale... xD

Ya iré posteando los avances con las firmas para que me podais ir aconsejando aver como os parece que va quedando

De nuevo muchas gracias a todos ;)
Argaith06
Argaith06



Masculino

Mensajes Mensajes : 217

Localización Localización : Valencia (España)


http://www.twinx.es

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo Empty Re: Necesito consejo

Mensaje por Zashi Sáb Nov 26, 2011 2:32 am

Argaith06 escribió:Muy guapas las firmas Hugh la verdad es que no me habia dado cuenta de que la que llevabas puesta llevaba un fenix....la primera me mola lo qu eno estaba seguro era si meterle un marco naranja por si se pudiera ver demasiado tecargado y cansino pero ahora veo que no es asi..que todo depende del estilo de marco que se haga :)

Se la hice yo.

Si necesitas ayuda o tienes dudas, mándame un mp!

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo Empty Re: Necesito consejo

Mensaje por Snoddy Sáb Nov 26, 2011 2:43 am

Para la de los parapléjicos anónimos... puedes integrar la rueda de una silla con las bandas del marco o algo y usando las baras metalicas grusas que usan ya tirar por ahí la textura del marco. (no se si me doy a entender)
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo Empty Re: Necesito consejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.