¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Respuestas a los temas y críticas

+8
Lucer
Mae22
Tekilazo
Lycaón
Snoddy
Sutilemperador
Hugh
~Spark
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Respuestas a los temas y críticas - Página 2 Empty Re: Respuestas a los temas y críticas

Mensaje por Snoddy Miér Nov 30, 2011 4:00 am

A ver Kraken, si te pasas por la sección de transparencias verás que el estilo es claros... Destrozamos las firmas, lo hacemos sin pudor alguno, pero aportamos todo lo k podemos, decimos como mejorar y damos ideas para mejorar el proyecto. Si el diseñador luego no quiere mejorar la firma o le duele que le digan que fuera de su casa no es el mejor, ahí ya nos limpiamos las manos. Por el momento, por lo k yo se, no sientan mal estas criticas x'D
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a los temas y críticas - Página 2 Empty Re: Respuestas a los temas y críticas

Mensaje por Lucer Miér Nov 30, 2011 4:24 am

A mi me hacéis mucho dañito :-((

Lucer



Masculino

Mensajes Mensajes : 53

Localización Localización : Pelusa


http://artific.es

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a los temas y críticas - Página 2 Empty Re: Respuestas a los temas y críticas

Mensaje por Snoddy Miér Nov 30, 2011 5:00 am

Lucer escribió:A mi me hacéis mucho dañito :-((
Don't worry, he mandado a zashi a bajar al super a por algo de lubricante :) Respuestas a los temas y críticas - Página 2 650269930
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a los temas y críticas - Página 2 Empty Re: Respuestas a los temas y críticas

Mensaje por ~Spark Miér Nov 30, 2011 5:23 am

Yo soy de hacer comentarios duros. Es mas, critico mas una firma de lo que le digo que esta bien. Siempre pongo algo malo, tiene que estar muy bien para que no critique nada. Solo digo que esta incorrecto decir: "es una mierda" "esta fea" "esta mal" sin dar un consejo o una opinion mas precisa de lo que está mal...
~Spark
~Spark



Masculino

Mensajes Mensajes : 24

Localización Localización : Montevideo


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a los temas y críticas - Página 2 Empty Re: Respuestas a los temas y críticas

Mensaje por Sunshine Miér Nov 30, 2011 5:31 am

He manejado muchos foros, y he tenido muchos problemas de bans, y la mejor manera es ignorar, como habéis dicho, al que moleste. Si ya empiezas a responderle o a cebarte baenando es que se llega a poco. La solución de banear la ip no sirve, y la del nick tampoco, porque pueden cambiar fácilmente. Al contrario, al prestar atención siguen en sus trece, como un niño pequeño buscando a su madre cuando llora.
Borrar algunos post sí que lo veo necesario, además de ser un toque de atención. Al que se pique porque le borren un post le aconsejo que no vuelva a entrar al foro; como se ha dicho las normas son para acatarlas. Mejor es tener vía libre, y que no parezca algo jerarquizado esto, tanto por rangos del foro como por mejores y peores firmeros.

Yo no sé por qué se empeñan algunos en molestar, pero siempre tiene que haber alguien que meta la puntilla. Señores, más humildad, que aquí es igual el que sabe mucho como el que no sabe nada.

Y por su puesto que se pueden criticar las cosas, y cuando más puedas aportar, mejor. Pero hay que saber decir las cosas. A mí personalmente si me lo dicen de mala manera me molesta muchísimo, pero si es algo constructivo me lo tomo como un reto, algo a superar, y que en ningún momento hay que desanimarse con ello. De hecho alguno debería pensar en este aspecto, ya que en general brilla por su ausencia (no hago alusión a nadie, ojo).
Sunshine
Sunshine



Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a los temas y críticas - Página 2 Empty Re: Respuestas a los temas y críticas

Mensaje por ~Spark Miér Nov 30, 2011 12:08 pm

Sunshine escribió:Y por su puesto que se pueden criticar las cosas, y cuando más puedas aportar, mejor. Pero hay que saber decir las cosas. A mí personalmente si me lo dicen de mala manera me molesta muchísimo, pero si es algo constructivo me lo tomo como un reto, algo a superar, y que en ningún momento hay que desanimarse con ello. De hecho alguno debería pensar en este aspecto, ya que en general brilla por su ausencia (no hago alusión a nadie, ojo).
El párrafo que expresa lo que quise decir...
~Spark
~Spark



Masculino

Mensajes Mensajes : 24

Localización Localización : Montevideo


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a los temas y críticas - Página 2 Empty Re: Respuestas a los temas y críticas

Mensaje por Mariaxi Miér Nov 30, 2011 12:30 pm

La cosa en cuestión acá, claramente, es la costumbre.
Varios estamos acostumbrados a que nos digan "es una mierda", vaya acompañado de consejos o no.
Y a mi, sinceramente, no me molesta que me lo digan (al principio si me molestaba, pero ya no). El hecho que te digan "es una mierda", significa que es una mierda y que para la próxima hay que esforzarse mas.

A ver si dejan de llorar... Si hay comentarios que no les gusta, SE IGNORAN y punto. Solo quedense con los que les sirven.
Mariaxi
Mariaxi



Masculino

Mensajes Mensajes : 211


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a los temas y críticas - Página 2 Empty Re: Respuestas a los temas y críticas

Mensaje por Zashi Miér Nov 30, 2011 1:12 pm

Snoddy escribió:
Lucer escribió:A mi me hacéis mucho dañito :-((
Don't worry, he mandado a zashi a bajar al super a por algo de lubricante :) Respuestas a los temas y críticas - Página 2 650269930

Ya lo tengo. ¿Cuándo te meto la escoba? Hostias... No me acordaba que preferías el extintor de la comunidad. Mmm... Ahora subo. Respuestas a los temas y críticas - Página 2 364988687

--------------------------------------------

Bueno, comentando un poquito lo dicho. A mi me mola que me despotriquen, me humillen y me escúpan. Soy así de sexymbol,

Conclusión: A quién no le guste que le critíquen una firma con maldad pero con critério que no la postee. Yo he subido muchísimas firmas a lo largo de muchas webs, y en la mayoría de ellas las han criticado cabronazos como, logan, kk, memnoch, fyre, lucer, macs y mil firmeros más dando su punto de vista en cosas que tenían razon.

Uno mismo es el que decide corregir esos fallos y chapar bocas o el enfadarse porqué le digan que su firma no es lo bonita que tendría que ser.

Las GFX, en la mayoría de sus firmas, son todas iguales. Simplemente son las mismas pero cambiando el stock... De los pocos firmeros que pude ver, hace unos añitos, que metían énfasis y le daban un concepto a ese tipo de firmas fueron Kais, Nashmou y otro que empezaba por K... En fin, esto es otro tema a parte, pero lo que digo es que la gente tendría que tomárselo con humor y aprender de los errores. No solo esperar a que la gente te diga lo chuli y chupipollas que es tu firma.

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a los temas y críticas - Página 2 Empty Re: Respuestas a los temas y críticas

Mensaje por Cocreta Miér Nov 30, 2011 1:19 pm

Kurono Kei.
Cocreta
Cocreta



Femenino

Mensajes Mensajes : 66


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a los temas y críticas - Página 2 Empty Re: Respuestas a los temas y críticas

Mensaje por Zashi Miér Nov 30, 2011 1:21 pm

Cocreta escribió:Kurono Kei.

ESE ESE Y ESE. Como me gustaban sus firmas... Me corría en la alfombra, oh my dog.

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a los temas y críticas - Página 2 Empty Re: Respuestas a los temas y críticas

Mensaje por Tekilazo Miér Nov 30, 2011 2:45 pm

Cocreta escribió:Porque me siento aludido si en el fondo sé que todo esto va por Sheik? A saber...

y yo me siento triste porque tu me ignoras :(

Tekilazo



Mensajes Mensajes : 95


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a los temas y críticas - Página 2 Empty Re: Respuestas a los temas y críticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.