¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

sugerencia sobre la busqueda de rankers

+9
Red
Hugh
stain
Cocreta
Juanlu
Sunshine
Snoddy
pane
siberia333
13 participantes

Ir abajo

Sonrisa sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por siberia333 Vie Dic 02, 2011 2:18 am

Bueno ...no sabia donde opinar sobre este tema ...y supongo que este es el lugar.
haber si me explico bien ,y sin que nadie se sienta ofendido por que no va por nadie en concreto
solo es una sugerencia.
en mi opinión no se debería escoger los rankers al azar..
sino que se ganen el puesto .
el que quiera ser ranker pues como mínimo tendría que tener el nivel moderado ,
a mi personalmente me hubiera gustado ser ....pero hasta que yo no vea que me veis con ese nivel , la verdad que no me sentiría capacitada para serlo ...por eso creo que lo mas lógico es que si ponéis rankers sea con gente de nivel .


saludos


pd.no lo digo por los que están actualmente ....que los veo buenos
sino para futuros rankers

siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por pane Vie Dic 02, 2011 2:27 am

buena idea, igual siempre por sentido común se eligen rankers con experiencia y técnica. obviamente no vamos a elegir rankers con rango menor a moderado, es sentido común
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por siberia333 Vie Dic 02, 2011 2:31 am

pane
lo digo por que se pueden presentar gente con nivel
pero que no se ha rankeado aquí, y no se ha ganado el nivel de moderado y rankea sin ese titulo ...me refiero a eso

saludos
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por Snoddy Vie Dic 02, 2011 2:35 am

Bueno el caso es que el staff hace una investigación de cada caso independientemente. Se hayan ranqueado en el foro o no. Por ejemplo, JuanLu no está ranqueado, aunque tenga un nivelazo demostrado. No es necesario estar rankeado para ser ranker, mientras seas participativo, ayudes a la gente, critiques bien y tu nivel sea aceptable...

ya tu sabeh
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por siberia333 Vie Dic 02, 2011 2:43 am

si yo se que hacéis las cosas con criterio ...
solo que queda muchísimo mejor ver que la persona que te ranquea luce ese nivel .
lo hace mas serio a mi modo de ver ..
ahora somos poquitos , pero espero que la pagina funcione , y seamos muchos ,y queda mucho mejor como comento ...
solo era una sugerencia ..

saludos
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por Sunshine Vie Dic 02, 2011 7:05 am

Yo creo que no hay gente suficiente como para competir entre ellos por un puesto xD Aún así el que haya debe saber del tema, lógicamente, además de ser participativo. Yo no he visto a nadie que sea ranker y no entre diariamente.
Sunshine
Sunshine



Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por Juanlu Vie Dic 02, 2011 7:24 am

En ningún momento escogemos a alguien al azar. Si seleccionamos a alguien es que consideramos que tiene el nivel suficiente. En cuanto si esta rankeado o no, eso me da igual, porque yo se el nivel que tiene cada uno y muchos ya nos conocemos.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por Cocreta Vie Dic 02, 2011 7:34 am

Lo del rank de GFX es exagerado.
La gran chorrada de nombres que tienen los rangos, la multitud que hay y lo dificil que es que te den un intermediate cuando no es un rango demasiado alto (ni los rankeadors llegan a él)...
No puede ser que un ranker con un rango de High novice le de un Solid Novice, a un firmero que le da 100 vueltas a él y que, si bien un par de firmas expuestas son malas, la otra mayoría le da 100 vueltas a las que hacen los rankeadores.

Y si, hablo de Renelzio con ace, por ejemplo.
Vamos, es de chiste.


Última edición por Cocreta el Vie Dic 02, 2011 9:54 am, editado 1 vez
Cocreta
Cocreta



Femenino

Mensajes Mensajes : 66


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por stain Vie Dic 02, 2011 7:50 am

Cocreta escribió:Lo del rank de GFX es exagerado.
La gran chorrada de nombres que tienen los rangos, la multitud que hay y lo dificil que es que te den un intermediate cuando no es un rango demasiado alto (ni los rankeadors llegan a él)...
No puede ser que un ranker con un rango de High novice le de un Solid Novice, a un firmero que le da 100 vueltas a él y que, si bien un par de firmas expuestas son malas, la otra mayoría le da 100 vueltas a las de la mayoría que hacen los rankeadores.

Y si, hablo de Renelzio con ace, por ejemplo.
Vamos, es de chiste.
No quiero generar polémica,..pero en este caso creo que llevas muchas razón.
Salu2
stain
stain



Masculino

Mensajes Mensajes : 96

Localización Localización : Sevilla


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por Hugh Vie Dic 02, 2011 11:30 am

Yo siempre he pensado que para ser un buen crítico no necesariamente tienes que ser un gran firmero.
Hugh
Hugh



Mensajes Mensajes : 86


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por Red Vie Dic 02, 2011 11:35 am

Hugh escribió:Yo siempre he pensado que para ser un buen crítico no necesariamente tienes que ser un gran firmero.

+1, un crítico de cine puede que no tenga ni idea de como dirigir una película. Es más, yo evitaría a los rankeadores rankearse, para que no se tomase el rank del rankeador como el más elevado del foro y para evitar que los rankeadores pongan ranks inferiores al suyo para que no les superen, no sé si me explico, seguramente me haya liado con tanto rank.

(ojo, que no digo que esté pasando nada de eso)
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por stain Vie Dic 02, 2011 11:50 am

Hugh escribió:Yo siempre he pensado que para ser un buen crítico no necesariamente tienes que ser un gran firmero.

No es algo indispensable supongo, pero en el mundillo de las gfx te encuentras con multitud de estilos y de técnicas que, si no las conoces es que ni siquiera las ves en la firma; te quedas en la superficie e, igual me equivoco. pero dificilmente las vas a conocer si no las has practicado.
En mi caso personal tengo más dificultades con las firmas estilo transparencia aunque las normas o pautas a seguir las tengo más claras;otra cosa es que no tenga la técnica para ejecutarlas, pero bueno, todo llegará.
Salu2
Edito ( que no había leido a RED)
+1, un crítico de cine puede que no tenga ni idea de como dirigir una película. Es más, yo evitaría a los rankeadores rankearse, para que no se tomase el rank del rankeador como el más elevado del foro y para evitar que los rankeadores pongan ranks inferiores al suyo para que no les superen, no sé si me explico, seguramente me haya liado con tanto rank.

(ojo, que no digo que esté pasando nada de eso)
Claro,.igual que un ginecólogo sabe entre otras cosas de partos aunque no pueda parir sugerencia  sobre la busqueda de rankers 364988687
En lo demás que comentas estoy de acuerdo tb.

Salu2

PD..Voy a rankearme sugerencia  sobre la busqueda de rankers 2146844990
stain
stain



Masculino

Mensajes Mensajes : 96

Localización Localización : Sevilla


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por siberia333 Vie Dic 02, 2011 11:58 am

hugh pues no estoy de acuerdo contigo
hay gente que le gusta criticar sin mas ...
y todos podemos ser buenos criticando ...
yo personalmente quiero criticas constructivas y que me aporten mejoría en mis firmas .



siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por Sutilemperador Vie Dic 02, 2011 2:34 pm

No se si eso de pedir rank sea lo correcto, lo que importa es que el que rankea sepa abstraerse y poder dar un resultado imparcial, y justo con los estandares del foro, por ejemplo, Kraken creo que seria excelente Ranker y no esta siquiera rankeado.

En fin, yo quiero ser Mod de Duelos xD jajaja sugerencia  sobre la busqueda de rankers 364988687

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por +Vysa Vie Dic 02, 2011 6:02 pm

Cocreta escribió:
La gran chorrada de nombres que tienen los rangos, la multitud que hay y lo dificil que es que te den un intermediate cuando no es un rango demasiado alto (ni los rankeadors llegan a él)...
Y si, hablo de Renelzio con ace, por ejemplo.
Vamos, es de chiste.

no es exagerado, es mas preciso

el rank intermediate es bastante alto (despues de low int serca de de semi pro)
ace tiene buenas tags las 3 bnw (nov - hn) k posteo son muy buenas pero la de don gato, azu-nyan, la de la chica smudge y la otra de smudge todo despilfarrado con pegatina de render de chica gigante le bajan demasiado (high beg - low nov)
renelzio tiene muy buen nivel
y sii es de chiste trata de hacerlo mas gracioso,,,

cuando fer me propuso ser ranker el me pidio mi photobucket deviant art y mis ultimos trabajos.... creo k se informan bn antes de seleccionarnos pues itsumi y azami tambnn tenian un nvl excelente
+Vysa
+Vysa



Femenino

Mensajes Mensajes : 363


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por Mae22 Vie Dic 02, 2011 7:04 pm

Creo entender un poco por donde va siberia y no creo valla por el nivel del ranker en si, y si me equivoco ya me corregira, haber, pienso que el Rankeo es algo simbolico que nos ayuda a mas o menos tener una idea de por donde vamos, lo que pasa es que cada estilo de cada user es propio y un user no deveria por ejemplo rankear una firma basandose si el estilo del que se rankea es old stile o new stile o como si el stilo no le agrada en absoluto pues creo que eso es algo personal de cada uno, por eso creo ella hace incapie en que se sepa de photoshop para que la persona que rankea vea mas alla de eso y que pueda apreciar el trabajo de una firma sin dejarse llevar por las tendencias o lo que a esa persona le guste.

Pero como digo eso es relativo, yo me rankeo por que me gusta saber que ven los que miran mis firmas y sobre todo por que me gusta intentar innovar cosas y aprender de todos, ya que segun quien rankea y el foro donde estas el rankeo cambia, yo en foros en los que estoy, en unos tengo un nivel medio, en otros solid bajo, en otros solid alto y es mi guia para tener una idea, solo eso, pues yo se lo que se y aunque firmas que haga sean una patata o sea una firma preciosa, se que mi manejo en photoshop es muy bueno, pues me conozco cada rincon del mismo, ahora falta aprender a aplicar lo que se y por esa razon expongo mis firmas y me rankeo.

Por esa razon, solo aconsejo que no os tomeis los rank como si de ello dependiera tu nivel por que simplemente es una ayuda mas a que mejoremos y como en exposiciones solo se busca en ellos consejo, al menos yo, no es una batalla por quien es mejor, creo nadie necesita saber ni tener rank, es opcional y una guia como digo, si no, ¿ por que enseñamos nuestras firmas a los demas? por ejemplo yo para ver mis errores, y cojo de lo que me dicen lo que se que es verdad y en lo que me equivoco y paso de No me gusta, es old stile, por que yo no pido que le guste o no le guste a nadie, me gusta a mi y punto, pues el rankeo es lo mismo.

Las personas que se eligen para ranker, como he leido por ahi, se que se valora mucho tanto como trabajan sus firmas y sobre todo se valora en como en exposiciones ayudan y critican las firmas que se esponen y se lo que cuesta ser moderador, ranker y mas admin de un foro, ya que das parte de tu tiempo y esta en continuo viendo y oservando cada rinkon del foro, asi que por mi parte un 10 a cada uno de ellos por su labor en el mismo.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por Hugh Vie Dic 02, 2011 10:13 pm

siberia333 escribió:hugh pues no estoy de acuerdo contigo
hay gente que le gusta criticar sin mas ...
y todos podemos ser buenos criticando ...

yo personalmente quiero criticas constructivas y que me aporten mejoría en mis firmas .

¿Y en qué se diferencia eso de lo que he dicho yo?


Yo no soy buen firmero, pero mucha gente me ha dicho durante mucho tiempo que sí critico bien y veo bien los fallos y ayudo a corregirlos. Otra cosa es que aquí no lo esté haciendo.
Hugh
Hugh



Mensajes Mensajes : 86


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por FernandoDesign Vie Dic 02, 2011 10:59 pm

Antes de nada quiero decir, que cuando anunciamos que se buscan gente del staff en este caso rankeadores gfx... se le hace una especie de "entrevista" lo llamaremos así.

En la entrevista hacemos una serie de pregunta, en las cuales creemos oportunas para seleccionar ciertos rankeadores, si tengo que poner a una persona de nivel profesional de GFX (Que no he visto nunca a ninguno español con ese nivel), y me critica mi rank con una sola palabra 5 firmas... prefiero a un rankeador con nivel mas bajo para dame el rank porque se que me va comentar cada firma... en este caso el que mas veo haciendo esto es a Horobi. Y es mas creo que sabéis, que cuando ponemos esos anuncios para que la gente que quiera puede ser rankeador, nos tiramos mínimo una semana debatiendo el staff que rankeador seria mas adecuado para el cargo... creo que el trabajo que hacemos es exhaustivo para que os puedan no un nivel que os gustaría tener... si no unas criticas que pueda mejorar ese nivel y la técnica va ligada al resultado. Y creo que nuestros rankeadores lo hacen lo mejor que pueden y lo hacen muy bien... aparte como cual quier zona donde te rankes se iguala en algo: Que si habrá firmas que digan los rankers que digan con esa firma tiene un nivel intermedio... pero si tienes las 3 firmas que el resultado no es el mismo no te van a dar un nivel intermedio...


Y siberia yo realmente no veo por ningún lado tu propuesta... ya que pides que como un rankeador tendría que tener mínimo nivel intermedio... y recuerdo que JuanLu no tiene rank intermedio y la gran mayoría de lo que exponen quieren que JuanLu les comente porque lo hace tan técnica mente que te dice tantos puntos fuertes que tienen esa firma como los puntos mas bajos que te los recalca tanto que si no los ves es que tienes un problema.... y no se siberia, creo que deberías concretar mejor tus ideas y exponer tu sugerencia porque no la veo claro.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por siberia333 Vie Dic 02, 2011 11:15 pm

pues yo cuando veo los fallos de los demás es por que he aprendido a no tenerlos , o que los tengo y también tengo que aprender a corregirlos .
no se puede enseñar algo que se ignora ....o no lo practicas.
sobre los rankeadores que están actualmente ,.. estoy super contenta con ellos y me han enseñado muchas cosas , y los veo buenos .
esta sugerencia no iba hacia ellos , y si leéis bien el inicio del post creo que me explico bien.
mi sugerencia era que a partir de ahora , en futuros rankers que se exigiera tener ese nivel , por estas razones ..
1....por que así también tenemos todos una meta
2...quieras o no es mas lógico ver que el que rankea tiene ese nivel
MAE , yo es el primer foro que estoy que se hace esto ....para mi todo esto es nuevo .
y fernando me dijo un día que no quería comparaciones con otros foros ,,,,
pues por esa razón era mi sugerencia ...
personalmente pienso que como ya hay rankeadores buenos ....los próximos que tengan que ser .... no corren tanta prisa ....y lo mas lógico mires por donde lo mires es que los rankeadores tenga como mínimo el nivel moderado .
por que pienso que si en esta pagina se rankea , no tiene sentido que un rankeador no este rankeado .....
es normal que al inicio de la pagina se cogiera gente conocida con nivel, para levantar la pagina .....y ahora que somos bastantes , se puede añadir estas pequeñas cosas , para que los usuarios tengamos ese aliciente a subir de nivel ...
solo era una sugerencia nada mas ...

siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por Cocreta Sáb Dic 03, 2011 2:13 am

Es de chiste porque no sabéis rankear, la gracia la ponéis vosotros no yo.

Y si, Hugh tiene toda la razón del mundo pero creo que su ejemplo no se aplica en este caso. Pero seguramente hablo sin tener ni idea ya que no provengo de una web de GFX donde se escribe con abreviaturas, en Guayaquí y donde está la gente mas cool del mundo.

Dicho esto, me retiro, que tampoco es plan de liarla.
Cocreta
Cocreta



Femenino

Mensajes Mensajes : 66


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por siberia333 Sáb Dic 03, 2011 3:59 am

pido por favor que no aprovechéis este tema para poner verde a los rankeadores
de gfx que hacen muy bien su trabajo y hacen lo que pueden .
que yo solo sugería ..algo que me parece muy lógico ..
pero no para ir contra los rankeadores actuales .


siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por Sunshine Sáb Dic 03, 2011 6:25 am

Creo que os estáis olvidando todos de que nadie cobra por hacer esto, ni el que rankea ni el que pone la firma. Con esto quiero decir que no hemos de ensañarnos con los rankers. La principal función es ayudar a corregir fallos y poner toda la voluntad en aportar a esa persona que se rankea sus conocimientos. Que tenga más o menos nivel no es importante.
Yo puedo criticar una novela, pero no saber escribir. Y lo que veo normalmente, puedo criticar las lamentables actuaciones de las enfermeras por no llevar a cabo el protocolo o la falta de humanidad, veo todos sus fallos, aunque yo no haya practicado la técnica y no sepa realizarla. ¿Cuántos criticáis las jugadas de fútbol? ¿Cuántos sois profesionales? Buenoooooo y así me puedo tirar poniendo ejemplos, que yo soy la tonta de los ejemplos raros xD
Con ello quiero decir que todos en más o menos nivel vemos si hay algo armonioso o no pega ni con cola, aunque yo no haya adquirido la técnica para desarrollarlo.

Y dejad de mirar con lupa las aportaciones del ranker y despotricar a lo tonto como si no hubiera nadie detrás, que la persona le ha echado tiempo y ganas, y eso es lo que hay que agradecer. ¡¡Que no nos pagan, repito!!
Y más aún en el estilo GFX, que te puedes encontrar con cualquier cosa y estoy segura que nadie verá lo mismo si hablamos de la misma firma.
Sunshine
Sunshine



Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar


Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: sugerencia sobre la busqueda de rankers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.