¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Musica Pop Española

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Risa Musica Pop Española

Mensaje por Ex_Capitain Sáb Dic 03, 2011 8:20 am

Bueno chicos abro este tema para dialogar y exponer sobre la fantastica musica española. Hablemos sobre artistas como melendi, estopa y todo aquel que sea español.

Pongamos las ultimas noticias, discos, conciertos , de todo.


Vamos empecemos.



Yo empiezo hablando de Melendi me encanta su musica , el disco que mas me gusta es Curiosa la cara de tu padre , entre otros. Pronto pondre una biografia de melendi hecha po mi.


Vamos posteen
Ex_Capitain
Ex_Capitain



Masculino

Mensajes Mensajes : 109


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Lycaón Sáb Dic 03, 2011 8:57 am

A que llamas tu pop? porque a los artistas que pusiste no los considero pop, más bien basura.

Spoiler:
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 8:58 am

¿Pero esto no es irónico?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Ex_Capitain Sáb Dic 03, 2011 9:16 am

Entiendo el que no sea español desconosca este tipo de musica.

Pero si a Cuba llego el arte de artistas como melendi, estopa, la Oreja de Vangoth y otros , es poco creible que en españa lo desconoscan "p

Al que no le guste la musica española, el flamenco, el rock , pues que no postee.


PD: cada quien con sus gustos
Ex_Capitain
Ex_Capitain



Masculino

Mensajes Mensajes : 109


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Red Sáb Dic 03, 2011 9:21 am

Lycaón escribió:A que llamas tu pop? porque a los artistas que pusiste no los considero pop, más bien basura.

No sé en que te basas para separar al pop de la basura, pero como tiene que haber de todo en todos lados hay gente que escucha pop español. Y no, lo siento, no considero a Estopa como pop a secas, pero igualmente, este post es para esa gente que lo escucha, si lo consideráis basura creo que podéis abrir un post con la música que os guste y dejar este en paz.

Y que conste que no escucho nada de pop ni lo estoy defendiendo.
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Lycaón Sáb Dic 03, 2011 9:28 am

Red escribió:
Lycaón escribió:A que llamas tu pop? porque a los artistas que pusiste no los considero pop, más bien basura.

No sé en que te basas para separar al pop de la basura, pero como tiene que haber de todo en todos lados hay gente que escucha pop español. Y no, lo siento, no considero a Estopa como pop a secas, pero igualmente, este post es para esa gente que lo escucha, si lo consideráis basura creo que podéis abrir un post con la música que os guste y dejar este en paz.

Y que conste que no escucho nada de pop ni lo estoy defendiendo.

Edito. sorry, te he entendido mal xD, yo no he separado la basura del pop, he separado a melendi del pop, y lo he puesto dentro del contenedor de residuos tóxicos. y tu no sabes lo que es el pop.

va venga, os dejo en paz, seguid mostrando vuestros conocimientos musicalistas que me ría un poco.
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Red Sáb Dic 03, 2011 9:36 am

Lycaón escribió:
Red escribió:
Lycaón escribió:A que llamas tu pop? porque a los artistas que pusiste no los considero pop, más bien basura.

No sé en que te basas para separar al pop de la basura, pero como tiene que haber de todo en todos lados hay gente que escucha pop español. Y no, lo siento, no considero a Estopa como pop a secas, pero igualmente, este post es para esa gente que lo escucha, si lo consideráis basura creo que podéis abrir un post con la música que os guste y dejar este en paz.

Y que conste que no escucho nada de pop ni lo estoy defendiendo.

Me baso en que la basura huele mal... y tu no sabes lo que es el pop.

va venga, os dejo en paz, seguid mostrando vuestros conocimientos musicalistas que me ría un poco.

A lo mejor sí que lo sé, y por eso lo considero basura. Para gustos colores. La actitud de ''yo sé más que tu y todo lo que yo sé es mejor que lo que tu sabes'' me rebienta.
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Lycaón Sáb Dic 03, 2011 9:39 am

Red escribió:
Lycaón escribió:
Red escribió:
Lycaón escribió:A que llamas tu pop? porque a los artistas que pusiste no los considero pop, más bien basura.

No sé en que te basas para separar al pop de la basura, pero como tiene que haber de todo en todos lados hay gente que escucha pop español. Y no, lo siento, no considero a Estopa como pop a secas, pero igualmente, este post es para esa gente que lo escucha, si lo consideráis basura creo que podéis abrir un post con la música que os guste y dejar este en paz.

Y que conste que no escucho nada de pop ni lo estoy defendiendo.

Me baso en que la basura huele mal... y tu no sabes lo que es el pop.

va venga, os dejo en paz, seguid mostrando vuestros conocimientos musicalistas que me ría un poco.

A lo mejor sí que lo sé, y por eso lo considero basura. Para gustos colores. La actitud de ''yo sé más que tu y todo lo que yo sé es mejor que lo que tu sabes'' me rebienta.

consideras al pop basura? Musica Pop Española 4179260560
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Red Sáb Dic 03, 2011 10:21 am

Sí, debería de sentirme mal? Escucho mi música, dejo que la gente escuche la suya sin intentar imponer unos criterios que la desacrediten o la tachen de inferior y no juzgo a las personas según el tipo de música que escuchen. Eso no quita que yo tenga mi opinión y a veces la manifieste.
Cada uno escucha la música que más le transmite o que más le apetece escuchar según sus criterios, y considero que eso es lo bueno de esto. Musica Pop Española 2164026579
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Lycaón Sáb Dic 03, 2011 10:37 am

Red escribió:Sí, debería de sentirme mal?

definitivamente, no sabes lo que es el pop.
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Red Sáb Dic 03, 2011 10:47 am

Lycaón escribió:
Red escribió:Sí, debería de sentirme mal?

definitivamente, no sabes lo que es el pop.

A eso me refiero. Por qué crees que si lo supiese me iba a gustar? Qué te hace pensar que tú si que sabes lo que es? Cuantas canciones de pop tengo que escuchar para saber lo que es el pop? Tengo que escuchar a alguien determinado que tu me digas para poder decir que sé qué es el pop? Cómo sabes si no he escuchado más canciones de pop que tú y a mas cantantes y grupos de pop que tú?
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Lycaón Sáb Dic 03, 2011 10:54 am

pobre ignorante... si dices que el pop es basura, hay dos opciones, o no sabes lo que es el pop, o tu conocimiento musical deja bastante que desear...
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Red Sáb Dic 03, 2011 11:56 am

Lycaón escribió:pobre ignorante... si dices que el pop es basura, hay dos opciones, o no sabes lo que es el pop, o tu conocimiento musical deja bastante que desear...

No sé qué necesidad tienes de faltar a la gente. Y si por que no me guste un estilo de música me consideras un ignorante puede que estés demostrando quién es más ignorante de los dos.
Creer que tener un buen conocimiento musical implica que te guste el pop que tú escuchas me parece bastante egocéntrico. A mí me gusta la música que me transmite cosas y que me aporta algo. El pop no me aporta nada ni me transmite nada, por lo tanto no me gusta. A ti te puede aportar muchísimo o puedes tener otros criterios diferentes para valorar la música, y eso NO te convierte en mejor ni en peor que yo.
Yo no te estoy convenciendo de que el pop es una basura, solo te digo lo que a mi me parece. Tú me estas intentando convencer de que el pop es la polla y de que si no me gusta es por que no lo conozco.
Así que ni pobre ignorante ni leches, no necesito que me compadezcan por que no me guste algo que si que le gusta a alguien que no respeta a los demás y sus gustos.
Y no has contestado ninguna de las preguntas de mi anterior post.
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Lycaón Sáb Dic 03, 2011 12:29 pm

Red escribió:
Lycaón escribió:pobre ignorante... si dices que el pop es basura, hay dos opciones, o no sabes lo que es el pop, o tu conocimiento musical deja bastante que desear...

No sé qué necesidad tienes de faltar a la gente. Y si por que no me guste un estilo de música me consideras un ignorante puede que estés demostrando quién es más ignorante de los dos.
Creer que tener un buen conocimiento musical implica que te guste el pop que tú escuchas me parece bastante egocéntrico. A mí me gusta la música que me transmite cosas y que me aporta algo. El pop no me aporta nada ni me transmite nada, por lo tanto no me gusta. A ti te puede aportar muchísimo o puedes tener otros criterios diferentes para valorar la música, y eso NO te convierte en mejor ni en peor que yo.
Yo no te estoy convenciendo de que el pop es una basura, solo te digo lo que a mi me parece. Tú me estas intentando convencer de que el pop es la polla y de que si no me gusta es por que no lo conozco.
Así que ni pobre ignorante ni leches, no necesito que me compadezcan por que no me guste algo que si que le gusta a alguien que no respeta a los demás y sus gustos.
Y no has contestado ninguna de las preguntas de mi anterior post.

inculto musical.
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Red Sáb Dic 03, 2011 12:35 pm

Sigue faltando sin aportar ningun argumento, te estas dejando en evidencia Musica Pop Española 674818777
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Lycaón Sáb Dic 03, 2011 12:52 pm

nada de lo que pusiste en tu anterior post sobre mí es cierto, mejora tu comprensión lectora por favor...

argumentos? toma unos cuantos:

1º "A mí me gusta la música que me transmite cosas y que me aporta algo. El pop no me aporta nada ni me transmite nada, por lo tanto no me gusta."

TU dijiste que el pop es basura, que es muy diferente a decir "no me gusta el pop". Ahora has rectificado, pero demasiado tarde.

2º "Tú me estas intentando convencer de que el pop es la polla y de que si no me gusta es por que no lo conozco."

Yo no he dicho ni que el pop es la poya ni he intentado convencerte de lo contrario, de lo único que intento convencerte es de que no tienes ni pajolera idea de lo que es el pop. Si me equivoco quoteame donde intento convencerte de algo que no sea tu incultura musical.

3º "Y si por que no me guste un estilo de música me consideras un ignorante puede que estés demostrando quién es más ignorante de los dos."

dices que te llamo ignorante porque no te gusta el pop? meeeeeeeeeek error! te llamo ignorante porque no sabes lo que es el pop (no sabes lo que es el pop porque al pop no se le puede llamar basura, puedes decir que no te gusta, pero una cosa son los gustos y otra la calidad)

4º "Creer que tener un buen conocimiento musical implica que te guste el pop que tú escuchas me parece bastante egocéntrico. "

Yo no creo que tenga un buen conocimiento musical, yo TENGO MUY BUEN CONOCIMIENTO MUSICAL, y no digo esto porque me guste el pop... vuelve a quotearme donde yo digo eso...


Y me he cansado de darte explicaciones, que no eres mi novia. Unos consejos, sacate la eso y mejora esa comprensión lectora, comprate un diccionario y una enciclopedia, y un disco de los beatles te vendría de perlas también.
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Red Sáb Dic 03, 2011 1:07 pm

La verdad, me esperaba que tu argumento fuese un ''por que sí'' pero veamos:

En mi primer post dije que no se en que te basabas TÚ para separar el pop de la basura, pero que yo no los separaba. En ningún momento dije ''el pop es basura''
En mi segundo post dije que puede que sí supiese qué es el pop, y por eso YO lo consideraba basura.
Me preguntaste si YO consideraba el pop basura. Te contesté que YO sí.
No sé cuándo he rectificado exactamante, llevo diciendo lo mismo desde el primer post... pero en fin, dime quién necesita comprensión lectora.

Por otro lado, no tienes ni puta idea de lo que yo sé o dejo de saber. Afirmar que no tengo ni puta idea de qué es el pop porque a ti te parece así y te viene en gana me parece una afirmación de retrasados. No me conoces de nada, no sabes si tengo 3 habitaciones llenas de CD's y vinilos de pop, jazz, soul y me los pongo cada dia 12 veces cada uno o si vivo en una barraca. Repito, no tienes ni puta idea de lo que yo sé o no sé. Y no necesito a nadie que me convenza de mi supuesta incultura musical.

Y me parece perfecto, es más, te felicito por no tener un gran conocimiento musical. Pero en cada post que digo que no me gusta el pop tu contestación es que no sé que es el pop, es decir, estás asegurando que si lo conociese no afirmaría tal cosa. Por lo tanto, estas diciendo que no me gusta el pop porque no sé qué es, así que estas asociando un buen conocimiento musical con el hecho de que te guste el pop.

Las dos ultimas lineas no las comentaré prácticamente porque vuelves a suponer cosas de mí cuando ni me conoces, y eso a mi parecer es bastante bastante triste.
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Lycaón Sáb Dic 03, 2011 1:16 pm

En fin... me dices que tu no has dicho que el pop es basura, que lo que dijiste es que TU lo consideras basura...

Me das penita...
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Red Sáb Dic 03, 2011 1:20 pm

Aunque no lo creas, hay una gran diferencia entre decir que el pop es basura o decir que yo considero que el pop es basura. La palabra considerar introduce un juicio personal según unos criterios personales, en este caso los míos.
Comprensión lectora, léxico, conocimiento del significado de las palabras y su función en cada frase etc. creo que le llaman.
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Lycaón Sáb Dic 03, 2011 1:23 pm

Red escribió:Aunque no lo creas, hay una gran diferencia entre decir que el pop es basura o decir que yo considero que el pop es basura. La palabra considerar introduce un juicio personal según unos criterios personales, en este caso los míos.
Comprensión lectora, léxico, conocimiento del significado de las palabras y su función en cada frase etc. creo que le llaman.

jajajajajaja, pues claro que es muy diferente, es mucho más grabe!!! madre mía... Musica Pop Española 4179260560
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Red Dom Dic 04, 2011 12:43 am

Es mucho mas grave tener una opinión sobre algo que afirmar rotundamente que las cosas son como a ti te parecen y que pensar diferente es de ser ignorantes?

Un aplauso para este hombre ya, se lo merece. Musica Pop Española 1389015969 Musica Pop Española 674818777
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Lycaón Dom Dic 04, 2011 1:35 am

pero vamos a ver, a efectos prácticos es lo mismo chaval, decir yo creo que el pop es basura o el pop es basura, es lo mismo, tu siempre vas a hablar según tu criterio y conocimientos.

pero tu tranquilo, no tienes porque ponerte así por no tener ni idea de música, hay mucha gente como tu, no hagas un drama de ello.
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Lycaón Dom Dic 04, 2011 1:38 am

Red escribió: y que pensar diferente es de ser ignorantes?

Pero vamos a ver niño, que yo te llamo ignorante por tu desconocimiento musical... metetelo en la mollera...
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Red Dom Dic 04, 2011 1:57 am

A ti no te entra en la cabeza que no tienes ni idea de mi conocimiento musical?
Decir que el pop es basura implica que el pop es basura y punto, y me da igual lo que piensen los demás o los argumentos que puedan dar para rebatirlo. Eso es lo que tu estas haciendo (Sí, ya sé que opinas lo contrario, pero es solo un ejemplo. Igual sin el paréntesis no lo entiendes). Decir que yo considero que el pop es basura quiere decir que para mi el pop es basura pero puede que para otra persona no lo sea.

Tengo mucho conocimiento musical, muchísimo. Y también considero que tengo un gustazo musical, como tú. Eso no implica que nos gusten las mismas cosas.
Métete en la ''mollera'' que no por mucho repetir que no tengo ni idea de música va a ser verdad. Yo sí que puedo afirmar sin equivocarme que no sabes nada de mi.

La gente cuadriculada y de mente cerrada como tu y que no permite que discrepen con sus opiniones son la escoria de la sociedad. Sí, basura.

PD: Lo de llamarme niño para intentar sentirte superior por tener más edad que yo (No sé que edad tienes, pero supongo que tendrás más que yo) es patético.
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Lycaón Dom Dic 04, 2011 2:23 am

Bah, si sigues insistiendo en que los beatles (por poner un ejemplo de pop) son basura, no tengo nada que seguir discutiendo contigo, inculto.
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Risa Re: Musica Pop Española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.