¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Firmas GFX

+13
Madness
Mae22
Lycaón
Sutilemperador
Rey Pirata
Argaith06
Red
FernandoDesign
Hugh
Sunshine
Renelzio
+Vysa
Zashi
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Firmas GFX Empty Firmas GFX

Mensaje por Zashi Lun Dic 05, 2011 8:50 am

¿Quién ha cerrado el post donde comentaba las firmas de Renelzio? Era para contestar como es debido.

P.D: Aún no me has contestado a que me explicaras su "significado", no que sean realistas, inculto. Firmas GFX 364988687

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por +Vysa Lun Dic 05, 2011 10:44 am

no hay significado, no todas las tags tienen que ser conceptuales, te pido mas respeto y no es inculto, es ignorante, asi como tu (lo digo con respeto pues ignorante no es una ofensa, sino una condicion humana).

No se cuanto tiempo llevas fuera de las tags GFX pero el tiempo cambia todo, antes una tag tenia que tener un motivo y un lindo significado aun qe no fuera realista, pero ahora se quiere lograr algo estetico, algo lindo y llamativo aun que esta no tenga ningun significado en concreto, en conclusion, una tag gfx no debe tener un proposito mas que el de llamar la atencion y ser bonita, si tu quieres agregar un significado se deriba una Gfx llamada conceptual, que es esto?... tu tomas un concepto o varios (tristesa, oscuridad, depresion, alegria, etc...) y lo transmites dentro de la firma, que es a lo que tu mencionas (:
+Vysa
+Vysa



Femenino

Mensajes Mensajes : 363


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Renelzio Lun Dic 05, 2011 11:17 am

Lo que usted quiere es pelea :3, ¿no le bastaba un MP para seguir diciendo sus tonterías?. Ya lo dijo todo Len, pero, ¿por qué dejan que una persona irrespetuosa siga posteando aquí? hagan valer el reglamento por favor.
Renelzio
Renelzio



Mensajes Mensajes : 124


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Sunshine Lun Dic 05, 2011 11:24 am

¿Zashi está celoso? No entiendo por qué tanto incapié. Como si ser ranker fuese de envidiar xDD
Sunshine
Sunshine



Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Hugh Lun Dic 05, 2011 10:06 pm

Hola, vengo a entrometerme.

El primer mensaje de la "discusión" es este:

Zashi escribió:Ahora en serio... ¿Qué intención hay en estas firmas? ¿Qué ambientación o que sentido quieres darles? La que más me descuadra es la de "Zelda"... Cambian las tonalidades y algunos efectos pero, ¿Qué mierdas quieres transmitir? Si cambias los renders por coches o por cualquier otra cosa, serían las mismas firmas...

No sé, sigo sin entender este tipo de firmas... Y mira que he visto FIRMONES de GFX, ojalá KK guardase alguna de Kais o de Kurono Kei para que viérais de una vez lo que son de VERDAD las firmas GFX. (Sin tener en cuenta el estilo de cada una).

No puedo darte ni hacer una crítica constructiva si no has meditado de antemano el proyecto de cada una.

Yo ahí, no veo faltas de respeto, puede estar expresado con mejores o peores palabras, pero Zashi es un ignorante y usa las palabras que conoce (:lol:). Más allá de eso, no veo falta de respeto a Renelzio ninguna.

Una vez dicho esto, Renelzio contesta lo siguiente (remarcaré las partes que me parecen importantes por su absurdez):

Renelzio escribió:Ok, otro tema debate del old vs "new" :V. Simplemente no las entienden, si usted prefiere quedarse con el estilo antiguo, perfecto. Y pediría que si van a decir esta misma mierda se abstengan de comentar, porque esta discusión ya lleva varios temas de expo, y... sinceramente, no llegaremos a nada.

No es ningún tema de debate, Zashi hizo una pregunta y tú pasaste de contestarla. Si te pregunta "¿Qué sentido tiene esa firma?" y le dices que no vas a discutir, es normal que él pase a decir que es una firma hecha al tuntún (opinión la cual comparto, en este caso).

Según tú, no somos capaces de "comprender" dicho "estilo" o tus firmas en concreto, verás, si tan tontos te parecemos, agradecería que nos ilustraras, ya que lo que yo veo en todas las firmas que pusiste en ese hilo son lienzos negros con una imagen cualquiera, unos C4D (o algo similar) con colores parecidos a los de la imagen y ala, ahí tenemos una gfx "bonita"; de hecho, aunque no buscaras darle un "sentido", tampoco veo dónde está la estética en esas firmas.

Imágenes sin tratar o tratadas tan mal que no se aprecia el tratamiento, renders abstractos para el fondo que están puestos a palo o utilizando "efectos de iluminación" al tuntún para poder decir "eh, no es que sea una mala firma, es que no comprendes lo que hago", y poco más. Y si crees que mi crítica es irrespetuosa o incorrecta, agradecería que me corrigieras. También que, si no es así, me ayudaras a poder comprender tu arte.

Por último, estás criticando una crítica hacia ti, en la cual no se te ha faltado al respeto en ningún momento, más allá de decirte que tus firmas no le han gustado y que no les encuentra el sentido (porque ni siquiera ha dicho que sean malas o una mierda), simplemente te ha preguntado acerca de ellas (repito, con mejores o peores palabras, pero es que el pobre es así, no puedes culpar a un andaluz por sesear/cecear o a los sudamericanos por no pronunciar las ces, etc.).

No obstante, ésa última frase que he resaltado, sí me parece una falta de educación por tu parte. Alguien está intentando criticarte una firma para que mejores. Quiere decirte los fallos que has tenido o simplemente, comprender qué has hecho para luego poder criticar, y te limitas a decir que su crítica es echar mierda sobre tu firma.

Pues verás, te voy a decir una cosa, no eres el mejor firmero de por aquí ni mucho menos, por lo que deberías aprender a aceptar que no todas tus firmas son buenas, de hecho, me atrevería a decir que prácticamente todas tienen errores, mayores, menores o garrafales, pero errores. Lo que pasa es, que estás tan acostumbrado a que todo el mundo alabe cualquier mierda que hagas en 3 minutos con el PS como si fuera un nuevo Monet que en cuanto te dicen que algo está mal, te ofendes, porque es imposible que tú te equivoques (esto último es sarcasmo, para el que no lo haya entendido).

Un poquito de humildad, por favor. Comprendo que con la complejísima técnica que usas en tus firmas (sarcasmo de nuevo) te sea imposible corregir los fallos de tus firmas, pero leer las críticas e intentar corregir los fallos en las próximas que hagas es lo menos que puedes hacer cuando alguien utiliza su tiempo en intentar ayudarte (por si no te has dado cuenta, una crítica sirve para que veas tus errores, y verlos te ayuda a no cometerlos más veces y, esto, inexorablemente lleva a hacer mejores firmas).

Si no quieres mejorar o no aceptas que los demás opinen distinto a ti (bien porque consideras su opinión incorrecta y no tienes argumentos para defender la tuya, bien porque te das cuenta de que tienen razón pero tu ego te impide aceptarlo públicamente), no expongas tus firmas.
Hugh
Hugh



Mensajes Mensajes : 86


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por FernandoDesign Lun Dic 05, 2011 11:08 pm

Zashi escribió:¿Quién ha cerrado el post donde comentaba las firmas de Renelzio? Era para contestar como es debido.

P.D: Aún no me has contestado a que me explicaras su "significado", no que sean realistas, inculto. Firmas GFX 364988687

Creo que esto es la falta de respeto que comentan. Y bueno el comentario de la firmas, esta fuera de lugar de lo que pone o deja de poner.

Len「鏡音」 escribió:no hay significado, no todas las tags tienen que ser conceptuales, te pido mas respeto y no es inculto, es ignorante, asi como tu (lo digo con respeto pues ignorante no es una ofensa, sino una condicion humana).

No se cuanto tiempo llevas fuera de las tags GFX pero el tiempo cambia todo, antes una tag tenia que tener un motivo y un lindo significado aun qe no fuera realista, pero ahora se quiere lograr algo estetico, algo lindo y llamativo aun que esta no tenga ningun significado en concreto, en conclusion, una tag gfx no debe tener un proposito mas que el de llamar la atencion y ser bonita, si tu quieres agregar un significado se deriba una Gfx llamada conceptual, que es esto?... tu tomas un concepto o varios (tristesa, oscuridad, depresion, alegria, etc...) y lo transmites dentro de la firma, que es a lo que tu mencionas (:

Aunque os guste o no, Len tiene razón.

Renelzio escribió:Lo que usted quiere es pelea :3, ¿no le bastaba un MP para seguir diciendo sus tonterías?. Ya lo dijo todo Len, pero, ¿por qué dejan que una persona irrespetuosa siga posteando aquí? hagan valer el reglamento por favor.

Renelzio, tanta culpa tienes tu de contestarle como el de no tener ni idea de expresarse de una forma adecuada. Hacemos valer el reglamento, pero tu como moderador también esta en tu deber darle los avisos correspondiente ya que tu también perteneces al staff, pero al darle los avisos tienes que ser parcial... no porque te comente tu estilo tienes que atacarle.
Y zashi tío, creo que esta bastante claro el tema de ciertos comentarios que os los ahorréis porque aquí no se compone la comunidad de solo amigos... si no también gente conocida así que controla tu manera de expresarte un poco.

Al comentario de Hugl le dio la razón en algo... que ha veces criticamos a alguien y porque lelva mucho tiempo la gente a lavando le... se encuentra alguien que le dice que no entiende su forma de trabajar las firmas, se siente atacado y ofendido por esa critica.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que aquí va mas aya de si somos vieja escuela, nueva escuela o lo que sea... que me parece eso una completa estupidez de comentario con todos mis respetos. Ya que aquí parece que algunos comentarios van un poco " a mala leche" si se hacen firmas con marcos o gfx (conceptual, new stely..) el estilo que sea... ¿Qué mas dará el estilo que sea y que tiempo se lo dedique? Si realmente el comentario que hacemos la mayoría reside en nuestros gustos.... luego muy poca gente habla técnica mente de las firmas que se hace o los trabajos que hacemos... creo que habría que dejar de lado un poco el pensamiento de el tiempo que se le dedica porque yo he visto gente dedicándole mucho tiempo tanto GFX como Artesanales (transparencias, artesanales...) y recivir esa personas criticas de todo tipo.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Red Lun Dic 05, 2011 11:19 pm

+1564 en todo a Hugh, en la mayoría de firmas que posteáis a la mínima que alguien hace un comentario poniendo en evidencia algún error de la firma os ponéis a la defensiva, utilizáis el invento ese de old style para decir que es que no las entendemos y decís que os han faltado al respeto, y no os dais cuenta de que todo esto hace que siempre hagáis la misma firma con otros colores y otro render...

Todo esto sin decir que yo he llegado a ver mensajes por el chat de moderadores del foro diciendo que ojala los ''old styles'' de transparencias se/nos fuésemos del foro. No sé que queréis, aquí nadie viene a joder a nadie, pero da la impresión de que en vez de un sitio donde poder mejorar las firmas queréis un sitio donde por cada cosa que hagáis haya 20 tíos comiéndoos la polla....
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Hugh Lun Dic 05, 2011 11:39 pm

Lo de las faltas de respeto vinieron a posteriori de lo que dije, Fernando, pero en la primera contestación, Renelzio ya acusaba a Zashi de faltarle al respeto, cuando lo único que había hecho es criticar las firmas y pedirle explicaciones sobre ellas. Me parece que la primera falta es la de Renelzio por decirle a Zashi que "no comprende lo que quiere hacer" y que por eso su crítica no es válida y, sin embargo, no le explica nada.


Por otra parte, respecto a lo que dice Len. Me parece genial que en alguna firma se busque la estética solamente (aunque en este caso, tampoco era un objetivo conseguido), pero para que algo sea estético necesita mucho más trabajo del que tenían estas firmas. Conseguir algo bonito sin sentido (que no es lo mismo que sin significado) y sin significado, partiendo de imágenes que, de por sí tienen un sentido o un significado, es muy complejo, ya que la propia imagen de por sí necesita de algo más que unas luces para ser entendida. A lo mejor es porque aborrezco completamente el "arte" moderno y considero que lo que de verdad sería una maravilla es quemarlo todo junto en una pira gigante y, este tipo de firmas, siguen más o menos el mismo modelo estético que dicho arte moderno/contemporáneo.

Muchas veces, esas GFX que dices "bonitas" lo son porque han cogido una imagen bonita y le han puesto un par de cosas por detrás con los mismos colores pero que no afecten a la imagen, para no estropearla. Pues mira, si consideráis que eso es una firma estética, permitidme que en mi criterio eso sea basura e incluso apropiación indebida de un material de otro para hacerlo pasar como propio (sí, esto es una exageración).

Que hay grandes firmeros GFX, no lo voy a poner en duda, y que hacen firmas preciosas estéticamente, tampoco. Pero posiblemente sean firmas abstractas sobre todo, o con unos tratamientos de imagen más que notables. Me gustaría bastante que los GFXeros pusieran, al lado de sus firmas, los stocks que han utilizado para ellas, para que se pudiera apreciar realmente si han trabajado algo o han hecho lo que nosotros defendemos. Aunque lo mismo eso les ofende y consideran que nos reímos de ellos, en cuyo caso yo proclamaría que lo que tienen es miedo de que todo el mundo vea que tenemos razón.


Por otra parte, y en un ámbito que nada tiene que ver con esta discusión...

FernandoDesign escribió:lelva mucho tiempo la gente a lavando le... se encuentra alguien que le dice que no entiende su forma de trabajar las firmas, se siente atacado y ofendido por esa critica.

Mira que aquí estoy siendo totalmente indiferente con las faltas de orcografía, pero, Fernando, es que con esa te has pasado.
Hugh
Hugh



Mensajes Mensajes : 86


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Argaith06 Lun Dic 05, 2011 11:43 pm

Sinceramente sé que quizas no sea el mas adecuado para decir nada..pero la verdad creoq ue en parte la mayoria teneis razon...

Sobre lo de la falta de respeto la verdad yo no lo veo una falta de respeto tan grande como para ponerse asi...aunque si que creo que se deberia de controlar un poco mas la gente a la hora de hacer los comentarios..una cosa es comentar y criticar una firma otra cosa son las formas en als que se hace...

Por otra parte tambien estoy de acuerdo con Len..no todas las firmas deben de tener un significado...muchas veces simplemente haces una firma que te gusta como queda aunque no tenga significado ninguno..eso no quiere decir que la firma sea mejor o peor...simplemente quiere decir que es una firma diferente...que te gusta como ha quedado aunque no hayas querido darle un significado

Por otra parte....Renelzio la verdad es que creo que el reglamente se hace respetar...ademas de que como ya han dicho tu eres parte del staff...y aunque todos debemos de poner de nuestra parte por respetar y hacer respetar el reglamento...bajo mi punto de visa siendo moderador...eres uno de lso que deberia de dar "avisos" a la persona que no haga respetar el reglamento

Por otra parte estoy tambien de acuerdo con Hugh en una cosa....cuando una persona se acostumbra a que siempre le esten alabando las firmas por qu ese mueve por diferentes foros y en muchos de ellos siempre se hace el mismo estilo de firmas...las personas (en general) se suelen poner a la defensiva en el momento les critican una firma de una manera que a ellos no les gusta...
Lo primero que hay que tener en cuenta que no a todo el mundo les van a gustar nuestras firmas...y no por que a 20 les gustan o no sean capaces de decir que no les gusta una firma (que de todo hay en la viña del señor) no uqiere decir que nuestras firmas no tengan fallos...si no que a lo mejor donde nos movemos o la gente es hipocrita (cosa que pasa muchas veces) o es el estilo qu ese hace en ese foro o foros...y cuando nos movemos por foros que se hacen firmas de mas estilos y nos dicen las cosas entonces nos enfadamos, mosqueamos, o como querais llamarlo...

La cuestion no es ponerse a la defensiva ni sacarnos de la manga eso de "old style" y "new style"...por favor seamos todos un poco mas humildes y aceptemos que cuando nos dian una critica llevarl como dios manda....que aqui somos ya todos mayorcitos con "pelos en el sobaco" (por no decir en otro sitio) para saber aceptar las cosas....

Sinceramente a mi el estilo de firmas que se hacen en muchos foros ultimamente no me gustan...me parecen todas iguales...unos c4d's un render y luego unos puntos d lu o una textura de estrellitas...lo qe cambian normalmente son los colores de los puntos de luz y el render..bueno y los c4d aunque eso muchas veces ni se aprecia ya que suelen ponerlos en negro....pero lo mismo que a mi no me gustan es tipo de firmas a muchos (or no decir la mayoria tampoco les gustan las firmas que hago y sinceramente...acepto las opiniones y criticas que me dan...intento mejorar y punto...

Y referente a o que ha dicho Fernando sobre el tiempo que se le dedica a una firma estoy totalmente de acuerdo...no or que se le dedique mas o menos tiempo a una firma quiere decir que este mejor...yo por ejemplo con la firma que hice 100% artesanal me tire 4 dias enteros echandole mas o menos unas 10 horas diaris a la firma y la verdad es que he recibido criticas d todo tipo..desde decir que la firma es una mierda directamente a decir que parece una firma de dibujos animados y varias cosas mas...
La verdad...los que me dicen que la firma es una mierda? sinceraamente esa gente me da lo mismo y no se merece para nada mi respeto...en cambio uno que me diga "esta firma es una mierda por esto..esto...y esto...intenta hacer esto otro y la mejorarás.." esa persona para mi se merece todo el respto del mundo pues sa persona te esta dando consejos sobre como poder mejorar una firma y no se limita a decir "esto es una mierda"....

Por favor...que aqui ninguno somos los mejores dle mundo...que est se hace por aficion y or poder ir aprendiendo...aqui siempre podemos aprender uno de otros sea en mayor o medida...seamos un poco mas humildes todos y dejemonos de malos rollos que no nos van a llevar a ningun lado...

Argaith06
Argaith06



Masculino

Mensajes Mensajes : 217

Localización Localización : Valencia (España)


http://www.twinx.es

Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Rey Pirata Mar Dic 06, 2011 12:55 am

Ahí habéis saltado los dos, que uno se queje de que el otro le ha "insultado" o faltado al respeto me parece ridículo.

En cuanto al "old style" y "new style" y demás cosas que estáis comentando... Sí, los estilos van cambiando y las firmas de ahora no se hacen igual que hace 5 años ni serán iguales a lo que se haga dentro de 2. Eso creo que es algo que sabemos todos.

Y dirría que los que estamos aquí también tenemos suficiente criterio como para juzgar una firma, que para algo llevamos unos cuantos años en este mundillo. Así que ahorraos los comentarios del tipo "es que no entendéis el nuevo estilo".

Si alguien critica una firma lo hace con el deseo de ayudar al diseñador, sería mucho más fácil no decir nada y no perder el tiempo escribiendo. Así que dejad de tomaros ls críticas como un ataque hacia vuestra persona. Siempre habrá alguien al que vuestras firmas no le gusten, al igual que a otro le encantarán y lo uno es tan normal como lo otro. Pensar que las firmas tienen que gustar a todos es ser muy ingénuos. Una firma le tiene que gustar a su creador y a la persona que la lleva, lo que opinen el resto es absolutamente irrelevante. Así que no montéis una escena cada vez que alguien dice que vuestra firma no es de su agrado, para gustos colores.

Y si no queréis leer los comentarios de alguien que critica vuestras firmas tenéis la opción de ignorar, y todo solucionado.
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Sutilemperador Mar Dic 06, 2011 1:09 am

Feer, mira de quien fue el primer insulto, empezo en otro post, y la posta, la posta la tiro Red, con lo que dice que vio en el chat, yo no he visto eso textualmente, pero si indirectas que apuntan al : "estariamos mejor sin los old styles de transparencias", en fin, yo como admito no entender a los gfxers que postean aqui prefiero ni postear en esa seccion, en fin, yo me quedo con mi concepto de gfx, para el cual algo lindo, estetico, tratado, bla bla, son firmas por ejemplo de Jaspe, la de Forest (el ojo en la cascada), las dos de Messi, la de el Killzone (todas se ven en su galeria en este foro)

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Sunshine Mar Dic 06, 2011 1:30 am

Madre mía, no dan ganas de leer vuestros tochopost, dejad de darle vueltas a un tema tonto xD
Sunshine
Sunshine



Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Renelzio Mar Dic 06, 2011 3:24 am

@Hugh

Dije que acepto que no le gusten, que le parezcan sin sentido, pero lo expresa de una manera poco respetuosa. Y el argumento del "new style" es porque así es, las firmas no tienen las mismas "reglas" a las que ustedes están acostumbrados

@Hugh (segundo comentario, lol)

¿Crees que tiene poco trabajo? ... Está bien si a ti no te gusta.

Y bueno, con la primera respuesta que le di supongo que sí me expresé mal al usar la palabra "mierda", disculpe si fue así :X.

__

Aprovecho para hacer una sugerencia que creo les tendrá más contentos en general a los users de aquí.

Sobre los ranks, supongo que la mayoría de aquí piensa que los rankers somos malos porque clasificamos firmas que ustedes consideran demasiado "buenas" en ranks no mayores que high beginner/low novice y es porque así estarían clasificadas en la escala general de los foros de "diseño" actuales :v.

Entonces, sugiero que regresen a sus ranks anteriores que creo eran "Principiante", "avanzado", y cosas así. Si esto se aplicara, yo dejaría el cargo de ranker (con esto seguro que me apoyan :V), no sé de Len y Horobi, si sepan rankear bajo la otra escala.
Renelzio
Renelzio



Mensajes Mensajes : 124


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Hugh Mar Dic 06, 2011 3:32 am

Renelzio escribió:@Hugh

Dije que acepto que no le gusten, que le parezcan sin sentido, pero lo expresa de una manera poco respetuosa. Y el argumento del "new style" es porque así es, las firmas no tienen las mismas "reglas" a las que ustedes están acostumbrados

@Hugh (segundo comentario, lol)

¿Crees que tiene poco trabajo? ... Está bien si a ti no te gusta.

Y bueno, con la primera respuesta que le di supongo que sí me expresé mal al usar la palabra "mierda", disculpe si fue así :X.

Sigues sin haberme contestado a nada de lo que he preguntado, te limitas a decir "si no te gusta, mira a otro lado". No me enseñas los stocks/renders que has usado para las firmas ni me explicas qué has buscado trabajar o el efecto que pretendías que tuviera la firma. Ignorar una crítica también es estar a la defensiva. Te preguntamos sobre tus firmas, por los motivos que tengamos, por ejemplo curiosidad, por educación lo menos que puedes hacer es contestar nuestras dudas.
Hugh
Hugh



Mensajes Mensajes : 86


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Lycaón Mar Dic 06, 2011 3:41 am

uhmmm... old style, new style... de que cojones estáis hablando?

Paso a recordaros, que las firmas, firmas son, y que sean old style o new style no es escusa para que dejen de ser firmas, y las firmas deben tener unas características básicas (Las cuales son comunes para todos los estilos, ya sean gfx, transparencias y todos los estilos existentes). A mi me da la sensación de que los "new style designers" ponéis la escusa de que es un estilo nuevo de firma para evadir los errores o criticas que postean en vuestros hilos, y esto me parece ridículo.

Si me haces una firma de 10x10 px no me vengas diciendo que es una firma de un estilo nuevo, porque no cuela...
Si me pones un samurai en mitad del espacio exterior, no me vengas con la excusa del new style porque tampoco cuela...

Señores, no nos engañemos, que los estilos están dentro de un ESTILO mucho más grande que abarca a todos los estilos de los que habláis, estoy hablando del estilo "firma", que es un estilo de diseño con un propósito y unas características especificas, y os las pasáis por el forro...
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Sutilemperador Mar Dic 06, 2011 3:49 am

Che Ren, nadie dijo nada sobre los ranks aca, es mas, yo estoy de acuerdo con los ranks, basta con mirar un poco en otros lados, y estan relativamente acorde, lo unico que yo un dia dije fue que me parecia injusto que no haya un ranker que se especialize en lo que denominan Old Style dentro de gfx. Yo sinceramente solamente divido: gfx, transparencia, artesanal, Dentro del rubro Firmas en el diseño ^^ algo asi como dentro de lo que es Coloreo Digital divido en: Cell y Soft Shading Firmas GFX 364988687

PD: Si se lee todo lo que se denota es: Acaso son dos foros distintos Ge seccion gfx y seccion transparencias? xD jajaja, bueno, admito que yo solo me paso por seccion transparencias, las gfx las miro pero no comento xD

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Mae22 Mar Dic 06, 2011 3:50 am

Haber, estais desvirtuando tema y mezclando cosas.
Arte:
Es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos.

La noción de arte continúa hoy día sujeta a profundas disputas, dado que su definición está abierta a múltiples interpretaciones, que varían según la cultura, la época, el movimiento, o la sociedad para la cual el término tiene un determinado sentido.

A esto, cada uno ve su ARTE a su manera y devemos respetar el arte de los demas.
El arte siempre a generado discusiones entre los que admiran a un artista o a otro, por ejemplo en pintura un cuadro de Goya no tiene nada en comun a un Miro o a un Dalí ( Me encanta Dalí), y no por eso dejan de valorar su arte, yo lo unico que os pido es que valoreis un poco el trabajo de los demas y dejaros ya de stiles.

Hay firmas abtractas que no tienen sentido y las ves y te lo quitan, asi que no enfadaros, pediros disculpas mutuamente y se acabo la discusion que no trae nada bueno.

Pd:
Sobre los ranks, supongo que la mayoría de aquí piensa que los rankers somos malos porque clasificamos firmas que ustedes consideran demasiado "buenas" en ranks no mayores que high beginner/low novice y es porque así estarían clasificadas en la escala general de los foros de "diseño" actuales :v.

Entonces, sugiero que regresen a sus ranks anteriores que creo eran "Principiante", "avanzado", y cosas así. Si esto se aplicara, yo dejaría el cargo de ranker (con esto seguro que me apoyan :V), no sé de Len y Horobi, si sepan rankear bajo la otra escala.

He comentado en un post que los rankeos son:
Voluntarios y una guia + ó - para guiarnos por donde vamos, no un concurso de haber quien es mejor, para eso las FDLS y DUEL son perfectos, asi que es de una labor muy grande que gente dedique tiempo libre a ser ranker o Mod o Admin, asi que no discutais esas tonterias.
.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Renelzio Mar Dic 06, 2011 4:07 am

Hugh escribió:
Renelzio escribió:@Hugh

Dije que acepto que no le gusten, que le parezcan sin sentido, pero lo expresa de una manera poco respetuosa. Y el argumento del "new style" es porque así es, las firmas no tienen las mismas "reglas" a las que ustedes están acostumbrados

@Hugh (segundo comentario, lol)

¿Crees que tiene poco trabajo? ... Está bien si a ti no te gusta.

Y bueno, con la primera respuesta que le di supongo que sí me expresé mal al usar la palabra "mierda", disculpe si fue así :X.

Sigues sin haberme contestado a nada de lo que he preguntado, te limitas a decir "si no te gusta, mira a otro lado". No me enseñas los stocks/renders que has usado para las firmas ni me explicas qué has buscado trabajar o el efecto que pretendías que tuviera la firma. Ignorar una crítica también es estar a la defensiva. Te preguntamos sobre tus firmas, por los motivos que tengamos, por ejemplo curiosidad, por educación lo menos que puedes hacer es contestar nuestras dudas.

Ok...

Renders:

https://i.imgur.com/NKnv8.png
https://i.imgur.com/fp6Gz.jpg archivo demasiado grande, el host lo pasó jpg y se le puso fondo blanco, pero basta, supongo.
https://i.imgur.com/apiim.png
El otro no lo tengo, es de un collab, solo lo podría sacar del psd.

¿qué quise lograr? En general, effects acomodados de manera estética con buena ilu y colores, y un fondo bonito :V. No tiene ningún significado en concreto, ni quise lograr una atmosfera "realista" para el render. Supongo que por ejemplo, para el primer render que puse (https://i.imgur.com/NKnv8.png) ustedes buscarían un stock de un lugar nevado, y así :V, pero esto es más bien abstracto, lo podrías comparar con el "arte moderno" supongo.


_

@Lycaon,

¿cuánto hay que repetir esto? ... Lo que ustedes dicen son errores, el en "new style" no lo es.

_

@Sutil

Pues he notado que a la mayoría no le gusta como rankeamos, por eso lo sugerí xD.Y lo del ranker old style... es que la escala que estamos usando actualmente es new completamente, por eso sugerí cambiarla, sé que aquí la mayoría son "old".

_

Hoyga, demasiadas respuestas por segundo, lol. Len y el anterior post de Mae dijeron todo >:

Renelzio
Renelzio



Mensajes Mensajes : 124


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Zashi Mar Dic 06, 2011 4:12 am

ZASKA

Paso de vuestras mierdas, y el respeto me lo paso por el forro.

Cuando YO pregunto... Qué sentido tiene o que ambientación has querido darle a tus firmas... No me refiero a que tengan un sentido... No me refiero a que pongas a Frank Zappa cagando en un videt con luces. Me refiero a qué cojones has querido transmitir en ellas.

Si no eres capaz de responderme a esa pregunta y te ofendes contestándome con que no entiendo "tú puto nuevo estilo", ¿qué mierdas quieres que haga? No me quedaré tan pancho a lavarte los huevos. Te responderé cual troll trolea en un foro, porqué te lo mereces.

Sé valorar el "old" y el "new" style. Incluso puedo decirte que en este foro no hay ese "old" style que dices. Si quieres verlo, mira las primeras firmas de mi galería y sabrás lo que és. Te diría además que las GFX son firmas basadas en el nuevo estilo. Pero como ya te había dicho, hay firmones (abstractas y sin serlo) con un sentido y una ambientación que te hacen escupir por el culo. Claro ejemplo: "Kurono Kei"

Suerte tengo de algunos usuarios que saben a qué me refiero, dependiendo de mi vocabulario. (Cosa que a Hugh le pone).

¿Qué diferéncias hay entre estas dos firmas que no sean los colores?
Firmas GFX ARvdi Firmas GFX ZIZOf

¿TAAAAAN difícil és contestarme?

Ya sé que hay trabajo, que hay sus capas de ajuste, sus iluminaciones y sus mil movidas más. Que por cierto, haz un marco o una transparéncia y quizás tendrás que hacer 150 capas más de lo que estás acostumbrado a hacer, pero eso es otro tema a parte. Mi pregunta es: ¿Qué quieres transmitir? Joder, ¿de verdad es tan difícil responder a esa pregunta...?

Pon los stock, imágenes o renders utilizados, como dice Hugh, y podremos valorar mejor un trabajo. No me río de tus firmas ni me rio de nadie. SOLO HAGO UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA para que os déis cuenta de que no es tan fácil hacer una firma GFX. Que no solamente son lucecitas y C4D, joder.

Ya he dicho que es más difícil "tratar" una firma GFX, pero también os digo que tiene "más trabajo" hacer una con marco.

Además yo soy muy respetuoso, tengos mis bromas y tal pero eso es otra cosa. Lo que me jode es estar comentando otro estilo de firmas y que no se considere mi comentario sino es que estoy comiendoos la polla. PUES NO. Si no queréis que la gente os comente nada o que no entienda vuestras firmas... No se postean y punto.

Ale, a tomar por culo. Con cariño.


Última edición por Zashi el Mar Dic 06, 2011 4:25 am, editado 1 vez

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Hugh Mar Dic 06, 2011 4:21 am

Ahora, viendo los renders, puedo afirmar sin temor a equivocarme que en las firmas que expusiste:

Hugh escribió:Imágenes sin tratar o tratadas tan mal que no se aprecia el tratamiento, renders abstractos para el fondo que están puestos a palo o y utilizando "efectos de iluminación" al tuntún para poder decir "eh, no es que sea una mala firma, es que no comprendes lo que hago", y poco nada más.
Hugh
Hugh



Mensajes Mensajes : 86


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Hugh Mar Dic 06, 2011 4:25 am

Y, francamente, si a eso llamas "new style" (que lo de decirlo en inglés es para que suene bonito, ya que "nuevo estilo" sólo significa lo que decimos "como me da palo hacer algo mejor, digo que hacer cosas así es un estilo y ala, nadie me critica"), pues sí, opino que el "new style" es una chusta bastante grande, sin ningún tipo de mérito ni técnica y que consiste en poner juntas 4 cosas de colores similares.
Hugh
Hugh



Mensajes Mensajes : 86


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Renelzio Mar Dic 06, 2011 4:41 am

@Zashi

Lo del "sentido", creo que Len y Mae explicaron ese punto, en resumen no tienen porque tener "sentido". Si soy sincero, yo apenas e hice firmas al estilo antiguo, por eso no te respondí muy claramente como Len o Mae.

Que yo sea repetitivo es otro asunto, lol, eso me lo dicen en otros foros igual, y lo sé.

Nunca me metí con las "artesanales/trans", de esas no sé nada.

__

Perfecto si es es lo que creen que son xD, creo que es suficiente discusión, no les gustan, bien, a mí en general no me gustan las de ustedes, por eso paso de postear mucho en ese tipo de expos y si lo hago lo digo de manera de adecuada, no como otros :V.

Por cierto, lo de decirlo en inglés no es cosa mía, así lo dicen de por sí :v... y siempre lo coloco entre comillas porque a mí tampoco me gusta como suena.
Renelzio
Renelzio



Mensajes Mensajes : 124


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Lycaón Mar Dic 06, 2011 4:41 am

@Lycaon,

¿cuánto hay que repetir esto? ... Lo que ustedes dicen son errores, el en "new style" no lo es.

Firmas GFX 674818777
despierta...



Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Madness Mar Dic 06, 2011 4:46 am

Firmas GFX Michael-jackson-eating-popcorn

Duelo de gfx "new style" contra artesanos!!!! y se termina la discusión..

PD: Sutil es gay Firmas GFX 2146844990
Madness
Madness



Masculino

Mensajes Mensajes : 61

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Zashi Mar Dic 06, 2011 5:05 am

Lo de la derecha son luces.
Firmas GFX 21mr9z7

Este es otro "new style" así que no la podéis criticar. Es una firma perfecta. ¿Porqué? Pues porqué es new style y las firmas son así. Firmas GFX 1478062272

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

Firmas GFX Empty Re: Firmas GFX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.