¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

OJO| con descargar imagenes de google.

4 participantes

Ir abajo

OJO| con descargar imagenes de google. Empty OJO| con descargar imagenes de google.

Mensaje por Mae22 Mar Dic 06, 2011 12:48 am

Pues me paso una cosita este fin de semana que creo es interesante contaros.
El viernes bajandome imagenes para acabar la FDLS, me baje una de google y de repente mi antivirus detecto algo, pero no lo pudo parar. El XP Security 2012 entro en mi sistema como un antivirus, escaneo mi pc ( realmente parece un antivirus)
y a continuacion me pedia pagar para eliminar los miles de virus que encontro en mi pc, tube la mala suerte de que me tenia que ir a trabajar asi que puse mi antivirus en marcha y me fui, cuando regrese a la noche este bicho ya habia hecho estragos, no me dejaba abrir absolutamente nada, en unos lado me ponia que la carpeta no existia, en otro me decia que por seguridad no se abria que estaba infectada por cualquier porqueria que a el se le ocurria, asi que con el movil y internet enpece a buscar formas para eliminarlo ya que tampoco me dejaba entrar en la red, intente varias cosas y cuando reiniciaba volvia a aparecer, intente meter anti- espias por usb con el movil y nada no me dejaba, asi que por ultima y penosa accion me decidi a formatear, con la consecuencia que tampoco me dejaba acabar el proceso ya que el formateo se paraba en cada momento pos un error diferente,
a base de insistir anoche consgui formatear, ya pensaba en desmontar el disco y formatear desde otra unidad en plan carpeta era ya mi ultima opcion, asi que por suerte no lo tube que hacer.
He perdido todo y no pienso bajar ni una imagen mas de google, asi que solo queria avisar, si os entra intentar sacarlo de inmediato si lo dejais va mas alla y jode bastante el sistema.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

OJO| con descargar imagenes de google. Empty Re: OJO| con descargar imagenes de google.

Mensaje por Lycaón Mar Dic 06, 2011 12:51 am

Bueno estas cosas suelen pasar, todo lo que aparece en mi pc que no lo metí yo a conciencia va a la papelera y eliminado isofacto xD
Lycaón
Lycaón



Mensajes Mensajes : 216


Volver arriba Ir abajo

OJO| con descargar imagenes de google. Empty Re: OJO| con descargar imagenes de google.

Mensaje por Zashi Mar Dic 06, 2011 4:35 am

Una preguntita... ¿Solo tenías antivirus o utilizabas, además, antispy, antimalwares y demás programas para eliminar "bichos"?

Sea en google o en donde sea, se ha de tener extremo cuidado con el interné xD

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

OJO| con descargar imagenes de google. Empty Re: OJO| con descargar imagenes de google.

Mensaje por Mae22 Mar Dic 06, 2011 4:51 am

Tenia de todo, OJO| con descargar imagenes de google. 2581939889 y no me sirvio nada con esa cosa.
A todo lo que descargo le paso el antivirus antes de abrirlo, pero eso me entro solo y se instalo solo aunque me salio el avast avisandome y puse cancelar la instalacion.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

OJO| con descargar imagenes de google. Empty Re: OJO| con descargar imagenes de google.

Mensaje por Zashi Mar Dic 06, 2011 5:14 am

Pues menudo hijoputa jajajajaj

¿Has podido hacer algo al respecto?

Este foro es muy bueno. Además de darte las herramientas necesarias (sino las otras las "compras" en taringa) te dan la solución a todo. A mi, personalmente, me han solucinado un par de casos que me pasaron hace un tiempito.

Te aquí la url: www.forospyware.com/

Perdonad el spam, si véis que está mal ya te lo paso por MP.

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

OJO| con descargar imagenes de google. Empty Re: OJO| con descargar imagenes de google.

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 7:50 am

A comprarse un mac.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OJO| con descargar imagenes de google. Empty Re: OJO| con descargar imagenes de google.

Mensaje por siberia333 Mar Dic 06, 2011 1:18 pm

gracias por la información ...
besitos guapa
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

OJO| con descargar imagenes de google. Empty Re: OJO| con descargar imagenes de google.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.