¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Cocreta vs Lucer

+3
Cocreta
Zashi
Juanlu
7 participantes

Ir abajo

Cocreta vs Lucer Empty Cocreta vs Lucer

Mensaje por Juanlu Mar Dic 06, 2011 6:00 am

Cocreta

Cocreta vs Lucer 2-12

Lucer

Cocreta vs Lucer MSGVFin3

Ya sabéis dar 1 punto a la firma que consideréis mejor.
Buen reto señores ;)
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Cocreta vs Lucer Empty Re: Cocreta vs Lucer

Mensaje por Zashi Mar Dic 06, 2011 6:09 am

EDITO

Voto a Cocreta.

Estéticamente es mejor. Me gusta la combinación de colores y las fuentes usadas. Todo muy bien conjuntado. Aunque no sea un firmón está muy bien trabajada. Enhorabuena KK.

Lucer.... Tu mayor problema ha sido la combinación de colores. El nick mola mucho, pero quitaría ese rayo. Veo que has fallado con el marquito esta vez, hay cosas que me gustan y otras que no. En fin, tampoco es que sea mala del todo, pero estéticamente me gusta más la otra.



Última edición por Zashi el Sáb Dic 24, 2011 5:06 am, editado 1 vez

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

Cocreta vs Lucer Empty Re: Cocreta vs Lucer

Mensaje por Cocreta Mar Dic 06, 2011 6:20 am

Vaya dos mojones xD.

Le doy un punto a Lucer. Voto de cortesía, no porque me guste tu firma. El marco de la del Uncharted me gusta mas que esta firma entera.
Cocreta
Cocreta



Femenino

Mensajes Mensajes : 66


Volver arriba Ir abajo

Cocreta vs Lucer Empty Re: Cocreta vs Lucer

Mensaje por Juanlu Mar Dic 06, 2011 7:55 am

Mi voto es para Cocreta. Salvo por las fonts esas con el degradado y al nick que habría que hacerle algo mas... eso es una firma coño! También le cortaste la cabeza al render, pero eso era irremediable, de todas formas queda bien igual.

Lucer no me gusto mucho la firma, sobretodo es que pusiste muchos colores que no pegan entre si en la firma. Muchas fonts por aquí y por allá colocadas de una forma no muy estética. Mala integración del render, ademas de que esta muy desenfocado. Fondo algo caótico y el marco no aporta gran cosa. El nick se ve bien solo que cuesta entenderlo y para poner mas difícil la labor pones unos rayos.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Cocreta vs Lucer Empty Re: Cocreta vs Lucer

Mensaje por Rey Pirata Mar Dic 06, 2011 8:15 am

Voto a Cocreta. No me gusta que el render esté por fuera del marco faltándole media cabeza, y como dice Juanlu a las fonts con el degrado les podrías haber hecho algo más que así quedan bastante cutres. Pero vamos, que me mola el resultado.

Lucer tío la has cagado con las fonts, ninguna queda bien, o por lo menos a mí no me gusta ninguna. Y la parte centro-derecha de la firma está demasiado iluminada, no acabo de distinguir qué es esa cosa azul clarito.
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

Cocreta vs Lucer Empty Re: Cocreta vs Lucer

Mensaje por Sunshine Mar Dic 06, 2011 9:49 am

Yo también voto a Cocreta. Pero coincido en que la cabeza cortada ahí queda mal xD

A lucer pues decir que el conglomerado de colores que ha usado personalmente no me gustan, y las fuentes fallan :( Después del reto podrías corregir los fallos para que quede una firma maja Cocreta vs Lucer 364988687
Sunshine
Sunshine



Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar


Volver arriba Ir abajo

Cocreta vs Lucer Empty Re: Cocreta vs Lucer

Mensaje por Sutilemperador Vie Dic 09, 2011 7:30 am

Voto a Cocreta, sigues siendo el puto amo xD jaja, la verdad me gusto mucho la firma, al punto que me la suda lo del corte en la cabeza, es mas, me gusta, porque queda bien a mi parecfer junto con el otro corte de compo en el lado izquierdo, el nick...simple, pero lindo, el resto, nada que objetar

Lucer, esperaba mas de vos sinceramente, como dicen mas arriba, colores que no se terminan de mezclar y quedar bien y algunas fotos de mas, por ejemplo a mi gusto la de Raiden

PD: quiero la galeria de Kraken!!! Cocreta vs Lucer 808068590 Cocreta vs Lucer 808068590 jajaja

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Cocreta vs Lucer Empty Re: Cocreta vs Lucer

Mensaje por Snoddy Vie Dic 09, 2011 9:01 am

yo tb voto a cocreta... pero me acabo de levantar de la siesta (si, un poco larga) y no toy para escribiros poesía sobre el porque de mi voto xD
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Cocreta vs Lucer Empty Re: Cocreta vs Lucer

Mensaje por Juanlu Jue Ene 05, 2012 10:45 pm

Ganador por unanimidad: Cocreta

Cocreta vs Lucer 2-12

Enhorabuena!
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Cocreta vs Lucer Empty Re: Cocreta vs Lucer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.