¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Rank 4

3 participantes

Ir abajo

Rank 4 Empty Rank 4

Mensaje por siberia333 Miér Dic 07, 2011 5:04 am

bueno ya estoy por aquí ....
poquito a poquito haber si veis mejoría ..

esta es la del concurso ..
que tuvo muy buenos comentarios
Rank 4 Ncnmdj
esta otra versión con el render mas grande
Rank 4 21ctpc7
esta me la hice para mi por que me gustan las cosas raras ..jejeje (me la hice a mi gusto )
Rank 4 Nyit6v
esta la hice, y la puse aqui para que me comentaran y gusto ,pero me dieron algunos consejos
Rank 4 59u7te

esta la versión con los consejos que me dieron
Rank 4 Io2c05

esta se la hice a una amiga ... no os fijéis en el nick que lo puse fatal lo se Rank 4 808068590

Rank 4 Jfvkmh
esta la he puesto en el concurso, y no esta recibiendo muchos votos
también debe ser que todo el mundo ha presentado gfx y algunas están muy guapas la verdad .
pero esta firma tampoco la veo tan mal
Rank 4 2q87blf

en fin ... esto es todo por ahora

gracias por vuestra dedicación y trabajo ....ahora cuando miro , cuando me registre las firmas con las que vine , y las que estoy haciendo ahora , yo misma veo una gran mejoria .. muchas gracias , y no es peloteo os lo aseguro
asi que solo puedo estar agredeciada con vosotros y esta fantastica pagina


saludos






siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

Rank 4 Empty Re: Rank 4

Mensaje por siberia333 Dom Dic 18, 2011 4:25 am

pongo esta también ..........

ya que estoy .jejeje

saludos



Rank 4 25p08ib
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

Rank 4 Empty Re: Rank 4

Mensaje por Juanlu Vie Dic 23, 2011 10:37 am

Ibas avanzando pasito a pasito, pero creo que ha llegado un punto en el que te has atascado. Sigues cometiendo prácticamente los mismos errores. Usas marcos muy gruesos que se comen casi todo el lienzo. Por ese motivo tus fondos necesitan mucho mas trabajo, ya que cuando tienes espacio para realizar algo no lo aprovechas y sera por falta de experiencia, el resultado de tus fondos es muy simple. Usas bastantes recortes, pero eso no quiere decir que sea malo, lo malo es que cuando te toca hacer algo artesanal no consigues un buen resultado. Las fonts es algo parecido a lo de los fondos cuando no las pones bien pero cuando te toca ponerlas son muy simples y quedan volando por la firma. Las fonts son un elemento mas y se debe tratar igual que el resto, no las dejes tal cual. Así que te dejo con lo que tienes, a ver que opinan los demás.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Rank 4 Empty Re: Rank 4

Mensaje por Snoddy Vie Dic 23, 2011 10:54 am

opino como juanlu, poco más puedo decir, lo ha dicho todo en su rankeo. Tienes que explorar un poco, abrirte...
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Rank 4 Empty Re: Rank 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.