¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.)

+3
+Vysa
Renelzio
Horobi
7 participantes

Ir abajo

Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.) Empty Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.)

Mensaje por Horobi Miér Dic 07, 2011 11:27 am

Pues eso, ya aliviane un poco la carga de trabajo... recupere inter en casa y pues vengo de nuevo por acá. Tal vez algunos no me quieren (?) pero no importa xD ... vengo para seguir disfrutando mas del lindo forito C:
Note un par de temas... yo sabía que Renelzio era a quien odiaban, ahora soy mas feliz (?) Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.) 3203236809 xD
Nah, espero que no haya tantos líos, que me aburro cuando pasa eso ;_;

PD. Desde ya aviso que no estaré de jueves a domingo porque saldre de excursión lol
Horobi
Horobi



Masculino

Mensajes Mensajes : 173


Volver arriba Ir abajo

Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.) Empty Re: Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.)

Mensaje por Renelzio Miér Dic 07, 2011 11:37 am

Güey... ¿tú quién eres? D:

Haha, no, a ti y a Len también, pero más a mí creo :3. Asd, rebienvenido y eso :V.
Renelzio
Renelzio



Mensajes Mensajes : 124


Volver arriba Ir abajo

Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.) Empty Re: Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.)

Mensaje por +Vysa Miér Dic 07, 2011 12:54 pm

Renelzio escribió:Güey... ¿tú quién eres? D:

Haha, no, a ti y a Len también, pero más a mí creo :3. Asd, rebienvenido y eso :V.
jajajajajaaja XDD!!...

rewelcome :3
+Vysa
+Vysa



Femenino

Mensajes Mensajes : 363


Volver arriba Ir abajo

Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.) Empty Re: Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.)

Mensaje por siberia333 Miér Dic 07, 2011 1:06 pm

holaaaaaaa


claro que te echábamos de menos

un abrazo y a trabajar jejeje
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.) Empty Re: Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.)

Mensaje por Mae22 Miér Dic 07, 2011 1:49 pm

Jajajaja, bienvenido de nuevo, leete las normas que ya se te han olvidado, jajaja.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.) Empty Re: Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.)

Mensaje por Horobi Miér Dic 07, 2011 3:39 pm

A ver... citaría a cada uno, pero me da pereza .-.
Así que sera así:

A lo de Rene: Yo también te amo mi vida <333 lol . Y bah, yo recuerdo que solo odiaban a Len... pero ahora tu te has vuelto un monstruo D:

A lo de Len: Gracias, supongo :3

Siberia: Fuck, regreso y solo me quieres para trabajar >: que mal xDDD

Mae22: Te seré sincero, nunca leí las normas y no pienso hacerlo a estas alturas del partido ;D ... eso si, ya se me había olvidado donde estaba la chatbox... esta muy peque y esa esquinita de la ventana no suelo verla D: .

En fin, gracias por la re welcomeada Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.) 674818777
Horobi
Horobi



Masculino

Mensajes Mensajes : 173


Volver arriba Ir abajo

Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.) Empty Re: Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.)

Mensaje por Mariaxi Miér Dic 07, 2011 6:51 pm

Ves ese agujero en la pared? Bueno, se llama puerta. Puedes volver por allí si por ahí entraste.

Ok, no. Bienvenido de nuevo. Que no lo disfrutes, no te deseo buena estadía. Vota por mi en los concursos (?


PD: Mentira, te quiero <3 (?
Mariaxi
Mariaxi



Masculino

Mensajes Mensajes : 211


Volver arriba Ir abajo

Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.) Empty Re: Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.)

Mensaje por Juanlu Jue Dic 08, 2011 12:17 am

No sabia que te fuiste xD
Re-bienvenido! supongo jajaja
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.) Empty Re: Yo se que en el fondo me extrañaban... (y no aquel fondo ._.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.