¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Artesanal

4 participantes

Ir abajo

Artesanal Empty Artesanal

Mensaje por Argaith06 Dom Dic 11, 2011 1:27 pm

Bueno pues creia que esta firma ya la habia posteado aqui...pero he estado mirando por la eccion de transparencias y la verdad que no la he visto posteada asi que aqui posteo la v1 que la hice hace ya bastante tiempo y la v2 qu la he mejorado gracias a Mae...a vr que em decis...

V1
Artesanal Artesanal_by_argaith06-d47rkkc

V2
Artesanal Artesanal_v2_by_argaith06-d4iqmod

Un saludete!!
Argaith06
Argaith06



Masculino

Mensajes Mensajes : 217

Localización Localización : Valencia (España)


http://www.twinx.es

Volver arriba Ir abajo

Artesanal Empty Re: Artesanal

Mensaje por Snoddy Dom Dic 11, 2011 3:14 pm

los efectos son buenos, pero yo dejaria solo la caja de en medio sin los cables para afuera y crearia un efecto fuego :P

y la v1 mucho mejor que la v2 seguro no las pusiste al reves?
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Artesanal Empty Re: Artesanal

Mensaje por Argaith06 Dom Dic 11, 2011 10:46 pm

No Smoody no las use al reves...la V1 es la V1 y queria cambiarla ya que me han dicho varias veces que no se le veia realismo ninguno de hecho en otro foro hace poco (despues de tener la firma expuesta a saber cuanto tiempo) me han dicho que parecia un dibujo animado por so quise darle algo de realismo y ahi es donde me estuvo ayudando Mae a ver si odiamos conseguir eso...en la V2 le meti algunas texturas en lo que es la parte central y lo del efecto de cristal roto (tutorial made by JuanLu) en los orbes

Habia pensado en quitar los cables y ponerle algo tipo humo saliendo de las tuberias centrales pero al final decidí no haacerlo ya que tampoco quiero meterle el efecto humo en todas las firmas y tengo otra para terminat que deje a medias y en la que creo que me podria venir bastante mejor xD
Argaith06
Argaith06



Masculino

Mensajes Mensajes : 217

Localización Localización : Valencia (España)


http://www.twinx.es

Volver arriba Ir abajo

Artesanal Empty Re: Artesanal

Mensaje por Sunshine Dom Dic 11, 2011 11:59 pm

Lo que sí es cierto es que la V2 no se ve tan pixelada como la V1.
Lo que tendrías que arreglar es el cristal roto de ambos lados, no te ha quedado muy bien y se ve bastante pixel. Y poco a poco ir incorporando más efectos de fusión y texturas, pero supongo que eso con la práctica xD
El resto de cosas las veo bieeen :D tiene que se difícil hacer una de éstas!!
Sunshine
Sunshine



Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar


Volver arriba Ir abajo

Artesanal Empty Re: Artesanal

Mensaje por Zashi Sáb Dic 24, 2011 4:43 am

No está mal para empezar. Fíjate que hay algunas partes con más volúmen y otras partes más planas. Eso se debe por las lusces y las sombras. Yo, personalmente las cuidaría más, ya que eso es lo que más te falla. También se te pixelan algunas zonas (dientes de sierra) y queda feísimo. La parte de los cables, los cortas mal. Cuando termines de hacer un cable, pon el resto de capas ocultas, crea una nueva capa encima y ves a "Imágen">"Aplicar Imágen". Lo que hará eso es, copiar la capa del cable tal qual está en la nueva capa pero sin efectos de fusión. Es decir, que a la hora de cortar el cable en esta nueva capa los efectos de fusión no se veran influenciados.

Te pongo un ejemplo con una imágen:
Artesanal Ayudavu

También tienes fallos con los textos y algunas otras cositas. Pero creo que para empezar ya te va bien con esto.

Ale! Esperemos haberte ayudado.

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

Artesanal Empty Re: Artesanal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.