¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Un Par ~

3 participantes

Ir abajo

Un Par ~ Empty Un Par ~

Mensaje por N-Style Mar Ene 03, 2012 5:48 pm

Esta seccion estaba re inactiva antes |: en fin les dejo un par de las que me apasionan, las manipulaciones :')


Un Par ~ Upside_down_by_frozeninstants

Un Par ~ Ultimate_dance_by_soiinicoho-d4l4ci7

Un Par ~ Electro_piece_by_soiinicoho-d47ttoq
N-Style
N-Style



Mensajes Mensajes : 40


Volver arriba Ir abajo

Un Par ~ Empty Re: Un Par ~

Mensaje por Sunshine Mar Ene 03, 2012 10:35 pm

Uoh está bien, me ha llamado la atención el detalle de la sombra :p
Sunshine
Sunshine



Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar


Volver arriba Ir abajo

Un Par ~ Empty Re: Un Par ~

Mensaje por N-Style Miér Ene 04, 2012 2:22 am

Gracias :D soy de centrarme bastante en los detalles de iluminacion y sombras :P
N-Style
N-Style



Mensajes Mensajes : 40


Volver arriba Ir abajo

Un Par ~ Empty Re: Un Par ~

Mensaje por Zashi Miér Ene 04, 2012 4:48 am

¿Le has puesto DOS brazos? El efecto es vomitivo a más no poder... Por lo demás, bonito y tal, aunque las luces y sombras tampoco las veo demasiado trabajadas. No me mola el efecto del pie destruyendose, creo que tenía bastante potencial. En cambio en el otro trabajo sí que me gusta como te ha quedado el efecto "roto". El pelo tampoco mola una chusta, pero es aceptable.

En el segundo currele, como ya he dicho, me gusta el efecto "roto". Lo que no acaba de cuadrar es la sombra... En la pared tiende a ser un poco más alargada, arregla eso. Otro de los detalles es que se te pixelan las tiras luminosas (verde y azul).

En fin, si tuviese que elegir uno de los dos, escojo el segundo. Por limpieza más que nada.

P.D: Tienes buena técnica y se nota que has trabajado antes, pero yo de ti trabajaría más horitas para pulir del todo los detalles.

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

Un Par ~ Empty Re: Un Par ~

Mensaje por N-Style Miér Ene 04, 2012 5:03 am

Gracias :D mas que nada hago de este tipo de trabajos, aunque no muy seguido, porque estoy bastante tiempo con cada uno, pero bueno ahora me pongo a full en las vacaciones :')
N-Style
N-Style



Mensajes Mensajes : 40


Volver arriba Ir abajo

Un Par ~ Empty Re: Un Par ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.